Desmaquillantes y aceite limpiador facial coreanos
Válidos tanto para la rutina de día como para la de noche, los limpiadores en aceite son capaces de ‘derretir’ el maquillaje y de limpiar la suciedad e impurezas presentes en la piel de forma muy suave.
Showing all 11 results
Mostrando los 11 resultados
Comprar aceites limpiadores faciales coreanos en Kokoro Skin
Los limpiadores y desmaquillantes coreanos con base oleosa suelen emplearse en las conocidas como rutinas de doble limpieza, muy típicas en Corea. Representan el primer paso de la limpieza, con el que se eliminan gran parte de los residuos del rostro, que además queda hidratado y nutrido. Tras él, se puede utilizar de forma opcional un limpiador a base de agua o seguir directamente con los otros pasos.
Características de un aceite desmaquillante coreano
Gracias a su composición y textura, limpian la piel en profundidad y de forma muy suave. Son aptos para todo tipo de pieles, con formatos de aceite limpiador facial para piel sensible, seca, mixta y grasa, formulados con los mejores componentes para el cuidado del rostro.
Normalmente, este tipo de limpiador facial contiene una interesante combinación de ingredientes, con aceites nutritivos y de origen natural.
Limpiador facial coreano en aceite, clave en la rutina de cuidado de la piel
¿No eres amante de seguir tantos pasos en tu rutina de limpieza y desmaquillado de la piel? No te preocupes, porque si no practicas la rutina de cuidado coreano o si no tienes mucho tiempo para ello, el limpiador facial en aceite sigue siendo un excelente producto.
¿Por qué? En la rutina de noche, este producto es ideal y efectivo a la hora de eliminar el sebo, así como los restos de protector solar o maquillaje. En una rutina coreana el aceite limpiador se emplea como primer paso en una doble limpieza facial, antes de aplicar el resto de productos de cuidado del rostro, como el limpiador coreano a base de agua.
Si lo usas por sí mismo no tienes que tener miedo, y es que al contrario de lo que se suele pensar, los limpiadores de base oleosa no dejan una sensación grasa en la piel. Tampoco obstruyen los poros, ya que arrastran casi por arte de magia el sebo de la piel sin deshidratarla, lo que los convierte en el aliado perfecto de las pieles mixtas y grasas.
¿El resultado? Una piel libre de residuos grasos y con los poros totalmente limpios y preparados para la aplicación del tónico, el sérum, la crema hidratante o mascarillas faciales.