Qué es Be The Skin Vitavita Circle Zero Eye Cream
La piel del contorno de ojos precisa de unos cuidados específicos ya que su grosor es menor al del resto de la piel del rostro y eso la hace más frágil y vulnerable al paso del tiempo.
Be The Skin Vitavita Circle Zero Eye Cream es un contorno de ojos que ayuda a aclarar las ojeras, reafirmar e hidratar la delicada piel del contorno de los ojos. Con efecto lift-up, aporta firmeza y flexibilidad.
Su fórmula multi vitamínica contiene colágeno hidrolizado, elastina hidrolizada, vitamina B3 (niacinamida), B5 (pantenol), adenosina, vitamina C y 11 péptidos diferentes para iluminar, hidratar y rellenar el contorno de los ojos y conseguir una piel visiblemente más joven.
Su textura es suave y de rápida absorción, con efecto tensor. Si te maquillas, este contorno de ojos es perfecto para ti, ya que el maquillaje se mantendrá intacto durante horas.
Be The Skin es una marca de cosmética coreana que pertenece a la Clean & Beauty, formulando cosméticos libres de tóxicos. Desarrolla y distribuye cosméticos seguros y éticos sin ningún ingrediente químico nocivo.
Principales ingredientes activos de Be The Skin Vitavita Circle Zero Eye Cream
11 Péptidos antienvejecimiento, incluidos EGF y FGF:
Los péptidos son ingredientes cosméticos de vanguardia. Son pequeñas cadenas de aminoácidos que actuán de mensajeros entre las células. En los cosméticos ayudan a pasar información desde la capa superficial de la piel, epidermis a la capa interna de la piel o dermis.
Los péptidos son veganos ya que se consiguen gracias al cultivo de plantas, levaduras y otros microorganismos de la naturaleza.
Los hay de muchos tipos: regeneradores, tensores, antiarrugas.
Proporcionan una potente acción de sellado de la hidratación que refuerza las proteínas de juventud de la piel para conseguir una piel más firme y rejuvenecida.
sh-Oligopeptide-1:
Con efecto tensor, aporta firmeza y tersura. Favorece la renovación celular y el crecimiento epidérmico.
sh-Polipéptido-1:
Con efecto tensor, además de firmeza y suavidad, promueve la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
Acetyl-Tetrapeptide-5:
Péptido que se caracteriza por mejorar la circulación y el drenaje linfático del contorno de ojos por lo que las bolsas disminuyen notablemente.
Gracias a la adicción de este péptido en este contorno de ojos, conseguirás un efecto de mirada descansada y fresca al instante.
Complejo vitamínico BB, Vitamina B3 (niacinamida) + Vitamina B5 (pantenol):
Iluminan la mirada aclarando las ojeras y mejoran la barrera cutánea de los contornos de ojos más sensibles y delicados.
Niacinamida:
Inhibe la pigmentación de la ojera y regula la producción de sebo. Además nutre la piel y mejora la irritación por lo que es ideal en contornos de ojos sensibles.
Pantenol:
Favorece notablemente la regeneración celular de la piel. Ayuda a la cicatrización de heridas, alivia la inflamación y el picor. Por eso es un ingrediente ideal en pieles sensibles, irritadas y delicadas.
Además, asegura una piel tersa e hidratada.
Complejo vitamínico CC, Tetraisopalmitato de ascorbilo y ácido 3-O-etil ascórbico:
La vitamina C ayuda a la síntesis de colágeno por lo que frena el proceso de envejecimiento, favoreciendo un well-aging. Al mismo tiempo, inhibe la producción de melanina por lo que lucha contra las manchas. Aclara las ojeras.
Adenosina y colágeno:
Ayudan a acelerar la renovación celular, aportando así sensación de frescura a la piel. Hidratan y nutren en profundidad por lo que reduce la sensación de tirantez, previniendo las arrugas y la flaccidez.
Glicerina:
Podríamos decir que la glicerina es un imán de hidratación ya que fija y retiene la humedad en la piel durante más tiempo. Así, la piel del contorno de ojos se ve fresca, suave, hidratada y rellena.
Qué pieles pueden usar Be The Skin Vitavita Circle Zero Eye Cream
Todo tipo de piel, piel madura, piel cansada, piel apagada, piel seca, si tienes ojeras, bolsas o las temidas patas de gallo, amarás este contorno de ojos coreano.
Cómo usar Be The Skin Vitavita Circle Zero Eye Cream
En tu rutina de cuidado facial de AM y PM después del serum.
Toma una pequeña cantidad y extiéndela con suaves toques a lo largo del contorno de ojos. Para facilitar el drenaje linfático de la zona y favorecer la eliminación de las bolsas y la absorción del producto, puedes hacer círculos con una presión muy ligera, con los dedos anulares.
Ingredientes:
Water, Butylene Glycol, Glycerin, Sorbitol, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Panthenol, Cetearyl Alcohol, C10-18 Triglycerides, Niacinamide, Hydrogenated Polydecene, Glyceryl Stearate, Dimethicone, Betaine, Ethylene/Acrylic Acid Copolymer, Stearic Acid, PEG-100 Stearate, 1,2,-Hexanediol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Polysorbate 60, Sorbitan Stearate, Hydrolyzed Collagen, Hydrolyzed Elastin, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Ethylhexyglycerin, sh-Oligopeptide-1, sh-Polypeptide-1, Acetyl Hexapeptide-8, Copper Tripeptide-1, Acetyl Tetrapeptide-5, Palmitoyl Tripeptide-1, Nonapeptide-1, Dipeptide-2, Tripeptide-1, Hexapeptide-9, Palmitoyl Pentapeptide-4, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Arginine, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Caprylyl Glycol, Adenosine, Disodium EDTA, Fragrance.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.