Beauty of Joseon Calming Serum Green Tea Panthenol

15,50 

Beauty of Joseon Calming Serum Green Tea Panthenol 30ml es un serum calmante vegano que ayuda a aliviar las irritaciones de la pieles sensibles.

Con ingredientes de la Medicina Tradicional Coreana (Hanbang) está especialmente indicado para las pieles enrojecidas y sensibles.

Gracias al 50,9% de Té verde rico en antioxidantes y a las propiedades calmantes e hidratantes del 30% Artemisa y 5% Pantenol, este  serum facial calma, hidrata, protege y refuerza la barrera cutánea, regula el sebo y aclara las manchas, protegiendo la piel de los daños de los rayos UV.

Ideal en pieles sensibles, irritadas, grasas, mixtas o tras la exposición al sol.

Hay existencias

Envío gratuito
A partir de 39€
Entregas
En 24/72 horas
Soporte online
Chat o e-mail
Pago 100% seguro

Qué es Beauty of Joseon Calming Serum Green Tea Panthenol

Beauty of Joseon Calming Serum Green Tea Panthenol 30ml es un serum facial calmante vegano formulado con un 50% de Extracto de té verde, un 30% de Artemisa y un 5% de Pantenol para calmar la piel irritada por la acción de los rayos UV y de otros factores externos.

Beauty of Joseon ha seleccionado ingredientes naturales como son el Té verde, uno de los antioxidantes más estudiados y reconocidos y la Artemisa, hierba famosa por su poder calmante.

Al añadirle Pantenol a este serum coreano, se crea una mayor sinergia entre todos los ingredientes, potenciando al máximo la protección de la piel.

El Té verde y la Artemisa, calman e hidratan, mientras el Pantenol, complementa la acción protectora de la piel de estos ingredientes, reforzando la barrera cutánea para prevenir irritaciones.

Su fórmula está libre de perfumes artificiales, sin parabenos, sulfatos, colorantes artificiales, siliconas, alcoholes secantes, aceites minerales o esenciales.

Podemos decir que este serum vegano está especialmente indicado para calmar las pieles irritadas, hidratar y suavizar el cutis.

Principales ingredientes de Beauty of Joseon Calming Serum Green Tea Panthenol

50,9% Té verde / Camellia Sinensis Leaf Water

El té verde es uno de los antioxidantes más estudiados y reconocidos, numerosos estudios avalan sus propiedades.

Las catequinas extraídas del té verde, en especial la EGCG o epigalocatequina galato, se caracteriza por sus potentes efectos antioxidantes.

Según un estudio de los investigadores H.S. Kim, M.J. Quon y J.A Kim, de la Universidad de Alabama (Birminghan, EE.UU), la EGCG “protege al cuerpo humano de los daños provocados por los radicales libres”.

En su estudio también afirman que las cataquinas como la EGCG, “pueden reducir la inflamación y prevenir ciertas enfermedades crónicas”.

A nivel de la piel, el EGCG, principal componente de las hojas del té verde, ayuda a calmar los daños producidos por los rayos UV.

Las catequinas contenidas en el té verde, también inhiben la síntesis de la melanina causada por la exposición a la luz solar y eliminan los radicales libres generados por los rayos UV, por lo que el té verde, es también un ingrediente antiedad y antimanchas.

Su poder antioxidante también es debido a que el té verde contiene entre 5 y 8 veces más vitamina C que el limón. De todos es sabido las excelentes propiedades anti-aging de la vitamina C.

El extracto de té verde, además de calmar la piel irritada, refresca y ayuda a reducir la producción de sebo (ideal en pieles mixtas o grasas) y a mejorar el tono del cutis.

30% Artemisa

La Artemisa ha sido y es un ingrediente un ingrediente ampliamente usado en la medicina tradicional oriental.

Tiene diversas propiedades muy interesantes que hacen de ella un ingrediente de elección en la cosmética coreana.

Proporciona hidratación, potenciando la acción hidratante de este serum, pero también es calmante, cicatrizante y antibacteriana.

5% Pantenol o Provitamina B5

El pantenol o provitamina B5 se transforma en vitamina B5 cuando se absorbe en la piel.

En esta versión renovada del Beauty of Joseon Calming Serum Green Tea Panthenol se ha incrementado el porcentaje de pantenol, pasando del 2% al 5%. Este 5% garantiza más hidratación, una barrera cutánea más fuerte y una mayor protección de la piel frente a las agresiones externas.

Así, se ha revitalizado la fórmula de este serum facial potenciando aún más los efectos hidratantes y calmantes sobre el rostro.

El efecto más conocido del pantenol es su capacidad hidratante ya que retiene la humedad, evita la pérdida de agua y así la piel se mantiene más hidratada y elástica.

Además, el pantenol ayuda a regenerar la piel y no es comedogénico, por lo que las pieles grasas pueden usarlo sin miedo.

Extracto de granada

Antioxidante, antiinflamatorio, hidratante y reafirmante.

Alantoína

Alivia las irritaciones, calma e hidrata.

Tipo de piel apropiado para Beauty of Joseon Calming Serum Green Tea Panthenol

Todo tipo de piel, piel sensible, piel irritada, piel con rojeces, piel con sobre exposición solar, piel mixta, piel grasa.

Cómo usar Beauty of Joseon Calming Serum Green Tea Panthenol

En tu rutina de cuidado facial matinal y nocturna.

Con el rostro limpio y tonificado. Antes de la crema facial. Aplica 2-3 gotas en rostro y cuello y extiende suavemente para facilitar su absorción.

Ingredientes:

Camellia Sinensis Leaf Water (50.9%), Artemisia Capillaris Extract, Panthenol, Glycerin, Butylene Glycol, Water, 1,2-hexanediol, Methylpropanediol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tromethamine, Coptis Japonica Root Extract, Ethylhexylglycerin, Betaine, Allantoin, Dipotassium Glycyrrhizate, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Polyquaternium-51, Malt Extract, Punica Granatum Extract, Clitoria Ternatea Flower Extract, Garcinia Mangostana Peel Extract, Sodium Hyaluronate

Información adicional

Marca

Tamaño

30ml

Tipo de piel

Piel acneica, Piel apagada, Piel con imperfecciones, Piel con manchas, Piel con rojeces, Piel congestionada, Piel grasa, Piel irritada, Piel mixta, Piel normal, Piel problemática, Piel sensible, Todo tipo de piel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Beauty of Joseon Calming Serum Green Tea Panthenol”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *