Beauty of Joseon Glow Serum Propolis Niacinamide

15,50 

Beauty of Joseon Glow Serum Propolis Niacinamide 30ml es un serum facial para pieles con acné, imperfecciones, rojeces, inflamación o poros visibles. Si necesitas un cosmético que te ayude a librarte del acné, este serum ligero y luminoso será tu aliado.

Con un 60% de extracto de propóleo antiinflamatorio y un 2% de niacinamida, reguladora del sebo, hidratante e iluminadora. Juntos combaten el acné, luchan contra las manchas e iluminan el rostro.

Beauty of Joseon ha combinado propóleo, aceite de Tamanu, salicilato de betaina y extracto de árbol del té, para calmar el acné sin irritar la piel.

Niacinamida y extracto de semillas de loto se encargan de iluminar el cutis y la cúrcuma rica en antioxidantes, lucha contra los radicales libres.

Ideal en pieles mixtas, grasas, enrojecidas, inflamadas, con acné o imperfecciones.

Out of stock

Notifíqueme cuando el artículo vuelva a estar disponible.

Qué es Beauty of Joseon Glow Serum Propolis Niacinamide

Beauty of Joseon Glow Serum Propolis Niacinamide 30ml es un serum facial dirigido a las pieles inflamadas, con acné y poros dilatados que contiene un 60% de extracto de propóleo y un 2% de niacinamida.

El propóleo es ideal para calmar la inflamación y mejorar el estado de las pieles acneicas, enrojecidas e irritadas. Equilibra las pieles grasas, el acné y reduce la apariencia de los poros. También es un excelente ingrediente hidratante y regenerador cutáneo.

¿Sabías que el propóleo es usado por las abejas para proteger sus panales de bacterias, hongos y virus? Imagínate lo que puede hacer con una piel problemática.

Gracias a la niacinamida controla la secreción de grasa y mantiene en equilibrio la relación agua – sebo manteniendo la piel hidratada. Al reducir la producción excesiva de sebo, previene las imperfecciones.

Además, este serum coreano inhibe el exceso de melanina sobre la piel, por lo que suaviza las manchas e ilumina el rostro, igualando el tono irregular por lo que podemos decir que es también un serum iluminador.

El efecto antiinflamatorio y antiacné, se ve reforzado por la adicción de aceite de Tamanu, Salicitato de Betaína y extracto de Árbol de té, ya que desbloquean las glándulas sebáceas y regulan su función.

Formulado con ingredientes Hanbang (Medicina Tradicional Coreana) este serum libre de fragancias artificiales, aceites minerales o esenciales, contiene muchos extractos vegetales y materias primas de origen natural.

Su uso continuado ayuda a conseguir una piel suave, luminosa, hidratada, calmada y con menos imperfecciones y brotes de acné.

Principales ingredientes de Beauty of Joseon Glow Serum Propolis Niacinamide

60% Extracto de propóleo

Diversos estudios avalan su efecto reductor del acné y la mejor cicatrización de las marcas post brote gracias a su efecto antibacteriano, antivírico, antifúngico, regenerador y nutritivo sobre la piel.

Las mujeres de la Dinastía Joseon utilizaban miel y polvo de cereales aplicados en una mascarilla facial para cuidar su piel.

No solo es un antiinflamatorio natural que calma la irritación, sino que ayuda a regenerar la piel dañada y problemática.

2% Niacinamida

Derivada de la vitamina B3 es un ingrediente polivalente donde los haya, hidrata, nutre, regula el sebo, iguala el tono al luchar contra las manchas, ilumina y además tiene propiedades antiedad.

Al ser un regulador de la grasa en el cutis, es ideal en pieles mixtas, grasas o con acné, para controlar los brillos y los brotes.

0,5% Salicitato de Betaína (BHA)

Limpia las glándulas sebáceas y así previene que se obstruyan y los antiestéticos puntos negros. Además, es un exfoliante que ayuda a eliminar el sebo y residuos acumulados en los poros.

Raiz de cúrcuma

Rica en antioxidantes, combate los radicales libres, además de ser antiinflamatoria, por lo que es ideal como ingrediente antiedad, calmante y regenerador de las pieles inflamadas.

Extracto de Centella Asiática

Milenario ingrediente botánico, calmante, antiinflamatorio, regenerador y cicatrizante ideal en pieles problemáticas, sensibles, con acné, rojeces,…

Extracto de Chinaberry

Muy popular en la medicina tradicional de la India porque tiene la capacidad de neutralizar los radicales Hidroperoxilo, muy dañinos para la piel.

Tipo de piel apropiado para Beauty of Joseon Glow Serum Propolis Niacinamide

Piel mixta, piel grasa, piel con manchas, piel con acné, piel con imperfecciones, piel irritada, piel enrojecida, piel inflamada.

Cómo usar Beauty of Joseon Glow Serum Propolis Niacinamide

En tu rutina de cuidado facial matinal y nocturna.

Con el rostro limpio y tonificado, antes de la crema facial. Aplica 2 ó 3 gotas sobre rostro y cuello y extiende suavemente para facilitar su absorción, evitando el contorno de los ojos.

Ingredientes:

Propolis Extract, Dipropylene Glycol, Glycerin, Butylene Glycol, Water, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Melia Azadirachta Flower Extract, Melia Azadirachta Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Ocimum Sanctum Leaf Extract, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Extract, Centella Asiatica Extract, Corallina Officinalis Extract, Lotus Corniculatus Seed Extract, Calophyllum Inophyllum Seed Oil, Betaine Salicylate, Sodium Polyacryloyldimethyl Taurate, Tromethamine, Polyglyceryl-10 Laurate, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Dextrin, Pentylene Glycol, Octanediol, Tocopherol, Xanthan Gum, Carbomer

Información adicional

Marca

Tamaño

30ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Beauty of Joseon Glow Serum Propolis Niacinamide”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *