Beauty of Joseon Light On Serum Centella Vita C

17,50 

Beauty of Joseon Light On Serum Centella Vita C 30ml es un serum calmante e iluminador gracias a la perfecta combinación de dos ingredientes, un 68% de extracto orgánico de Centella Asiática y un 10% de Ácido 3-O-Etil ascórbico.

La adicción del Ácido 3-O-Etil ascórbico, derivado estable de la vitamina C, además de ser menos irritante que la vitamina C pura, aporta una mayor estabilidad al producto y garantiza su uso en pieles sensibles.

Con una textura de rápida absorción, muy diferente a otros productos con vitamina C, promueve la síntesis de ácido hialuronico y colágeno, manteniendo la piel firme, nutrida e hidratada.

Ideal en pieles con manchas oscuras, acné, pieles apagadas o con imperfecciones.

In stock

Envío gratuito
A partir de 39€
Entregas
En 24/72 horas
Soporte online
Chat o e-mail
Pago 100% seguro

Qué es Beauty of Joseon Light On Serum Centella Vita C

Beauty of Joseon Light On Serum Centella Vita C 30ml formulado con un 68% de extracto orgánico de Centella Asiática y un 10% de vitamina C, da como resultado un serum iluminador y calmante.

Para mejorar la estabilidad de este cosmético, Beauty of Joseon, ha empleado para este serum facial, un derivado de la vitamina C, el ácido 3-O-Etil ascórbico, mucho más estable que la vitamina C pura. Así, se mantiene estable durante 90 días, incluso a 40º C.

Otra de las ventajas de utilizar el ácido 3-O-Etil ascórbico es que es menos irritante para la piel, por lo que es un cosmético indicado incluso para la piel sensible.

Beauty of Joseon Light On Serum Centella Vita C no presenta los inconvenientes de los productos con vitamina C pura que existen en el mercado, ya hemos comentado que no es irritante, pero además, no es pegajoso, untuoso ni reseca el cutis.

El extracto orgánico de Centella Asiática, gracias a sus principios activos, calma, regenera e hidrata la piel.

Este potente serum coreano, además de iluminar el rostro, reduce la aparición de manchas oscuras, la hiperpigmentación e iguala el tono de piel.

Presenta una textura ligera, refrescante, no grasa, sin sensación pegajosa sobre el rostro y se absorbe rápidamente sin irritar la piel.

Su envase airless bloquea el paso del aire y la luz, manteniendo así todas las propiedades del serum en perfecto estado, aumentando su estabilidad.

Vegano, Cruelty Free, formulado sin perfumes artificiales, ni aceites esenciales.

Según Beauty of Joseon, es un serum facial apto para embarazadas pero ante los cambios hormonales y la sensibilidad de la piel durante este periodo, recomienda consultar con el médico.

Ingredientes principales de Beauty of Joseon Light On Serum Centella Vita C

68% Extracto orgánico de Centella Asiática

Calmante, regeneradora, cicatrizante, antiinflamatoria e hidratante por excelencia. También llamada la hierba del Tigre, de uso milenario en la medicina tradicional en Asia.

Estimula la producción de ácido hialurónico, ayuda a mantener los niveles óptimos de hidratación y aumenta los niveles de antioxidantes en la piel.

El madecassoside que contiene, reduce el picor, disminuye las rojeces e irritaciones, aliviando la piel sensible, la piel atópica y la psoriasis.

También tiene efecto iluminador mejorando el tono de la piel.

10% Ácido 3-O-Etil ascórbico

Derivado de la vitamina C mucho más estable que la vitamina C pura, posee un importante poder antioxidante.

La vitamina C estimula la síntesis del colágeno por lo que es el aliado de las pieles maduras, con falta de firmeza o descolgamiento.

Además, lucha contra las manchas de pigmentación, unifica el tono e ilumina el cutis.

El Ácido 3-O-Etil ascórbico presenta gran afinidad con la piel, se absorbe rápidamente y es menos irritante que los demás derivados de la vitamina C.

Extracto de corteza de Phellodendron Amurense

Según la Medicina Tradicional del Asia oriental, posee propiedades antiinflamatorias. Además, actúa como antioxidante suave y lucha poderosamente contra las bacterias productoras del acné.

Tipo de piel:

Todo tipo de piel, piel sensible, piel mixta, piel grasa, piel con acné, piel madura, piel normal, piel con manchas, piel apagada, piel con imperfecciones.

Beauty of Joseon recomienda este producto especialmente en piel con imperfecciones, piel con pigmentación y piel con tono desigual.

Cómo usar Beauty of Joseon Light On Serum Centella Vita C

Mañana y noche. Antes de la crema facial.

Aunque el Ácido 3-O-Etil ascórbico garantiza su uso en pieles sensibles, si tu piel es muy delicada, puedes empezar con una pequeña cantidad en solo una o dos zonas del rostro a días alternos, hasta comprobar la tolerancia, e ir aumentando su uso hasta hacerlo a diario.

2 ó 3 bombeos serán suficientes para rostro y cuello. Aplícalo de forma uniforme por todo el rostro o por las zonas conflictivas que desees abordar.

Ingredientes:

Centella Asiatica Extract, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Glycerin, Propanediol, Betaine, Dicaprylyl Carbonate, Methyl Trimethicone, Cetyl Ethylhexanoate, Panthenol, Laminaria Japonica Extract, Eclipta Prostrata Leaf Extract, Phellodendron Amurense Bark Extract, Citrus Unshiu Peel Extract, Brassica Oleracea Acephala Leaf Extract, Hydrolyzed Gardenia Florida Extract, Hydrogenated Lecithin, Cetearyl Alcohol, Water, Dimethicone/​Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Silica, Bisabolol, Potassium Cetyl Phosphate, Hydrolyzed Jojoba Esters, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Hydroxyethyl Acrylate/​Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/​Beheneth-25 Methacrylate Crosspolymer, Xanthan Gum, Polyglyceryl-10 Myristate, Adenosine, Fructooligosaccharides, Beta-Glucan, Butylene Glycol, Sorbitan Isostearate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Maltodextrin, Arginine, Carbomer, Ascorbic Acid Polypeptide, 1,2-Hexanediol, Hydroxyacetophenone, Ethylhexylglycerin

Información adicional

Marca

Tamaño

30ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Beauty of Joseon Light On Serum Centella Vita C”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *