Beauty of Joseon Relief Sun Rice Probiotics SPF50+ PA++++

18,95 

Beauty of Joseon Relief Sun Rice Probiotics SPF50+ PA++++ es el protector solar de amplio espectro que estabas buscando si tu piel es sensible y quieres una textura similar a la de una crema facial ligera que ilumine tu rostro.

Su fórmula vegana, basada en los principios de la cosmética coreana, contiene entre otros, un 30% de extracto de arroz, fermentos de cereales y niacinamida que garantizan el cuidado de las pieles sensibles e irritadas con una absorción excelente, sin residuos blancos y que permite maquillarte sin apelmazarse.

Libre de tóxicos, posee el certificado EWG es la crema solar favorita en Corea ¿por qué será?

Sin existencias

Notifíqueme cuando el artículo vuelva a estar disponible.

Sobre Beauty of Joseon Relief Sun Rice Probiotics SPF50+ PA++++

Beauty of Joseon Relief Sun Rice Probiotics SPF50+ PA++++ 50ml es un protector solar de textura ligera y cremosa muy confortable para la piel. Se absorbe con rapidez sin dejar residuos blancos. Está formulado con ingredientes de origen natural y es vegano.

Se trata de un producto libre de oxibenzona, octinoxato e ingredientes de origen animal.

Esta crema solar con SPF 50+ PA++++ de amplio espectro, nos protege  la piel del rostro de los rayos dañinos UVA y UVB. Contiene hasta un 30% de extracto de arroz que gracias a su efecto antioxidante, protege y anula los radicales de la exposición a la radiación solar.

Al contener también Niacinamida, proporciona un efecto iluminador al mismo tiempo que lucha contra las manchas.

Además contiene filtros químicos que impiden con eficacia que los rayos solares alcancen y dañen la epidermis y las capas más profundas de la piel; ayudando así a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Gracias a sus cuidados ingredientes, tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias por lo que es ideal en pieles sensibles.

La extraordinaria fórmula de este protector solar se completa con biofermento de bacterias lácticas para mantener el equilibrio en las pieles sensibles, hidratar y prevenir la lesiones del acné.

Su textura ligera, permite aplicarse varias veces sin efecto máscara, sin sensación pegajosa. Su textura es similar a una crema hidratante ligera. Permite usar maquillaje sin apelmazarse.

El 30% de extracto de arroz y extractos de fermentados de cereales (complejo probiótico) ricos en vitaminas B,C y E, hacen de esta crema solar un producto hidratante y nutritivo para el cutis.

Gracias a su fórmula elaborada con ingredientes con certificado EWG podemos decir que se trata de un protector solar calmante e iluminador, recomendado para las pieles más sensibles.

Ingredientes principales de Beauty of Joseon Relief Sun Rice Probiotics SPF50+ PA++++

Extracto de arroz 30% y un complejo probiótico de extractos fermentados de cereales:

Ricos en vitaminas B,C y E, aminoácidos y minerales, ayudan a hidratar y calmar las pieles más secas.

El arroz es un elemento indispensable en la alimentación y la cosmética asiática desde tiempos inmemoriables. En la época de la Dinastía Joseon, el agua de salvado de arroz se usaba como tónico facial para calmar e hidratar las pieles secas y sensibles.

El extracto de arroz, nutre, suaviza, retrasa el envejecimiento cutáneo y mejora la hidratación de la piel.

Niacinamida:

Regula la producción de sebo, ilumina, lucha contra las manchas, estimula la producción natural de ceramidas. Aporta firmeza y unifica el tono de la piel.

Té verde:

Con reconocidas propiedades antioxidantes y protectoras frente a los rayos UV. Posee también propiedades antifúngicas y antimicrobianas, lo que hacen de este ingrediente un must para el tratamiento del acné, rosácea o la dermatitis atópica.

Extracto de raíz de Panax Ginseng:

Muy usado en la Medicina Tradicional China y en la cosmética coreana por sus propiedades antioxidantes, antiedad, hidratantes. Además estimula la circulación sanguínea en la piel.

Adenosina:

Alisa y reafirma.

Producto de fermentación bacteriana de ácido láctico:

Mejora la microbiota de la piel, evitando la proliferación de bacterias nocivas en la epidermis, por lo que la piel está más saludable.

Vitamina E:

Potente antioxidante, neutraliza los radicales libres, hidrata, nutre y repara la barrera cutánea.

Filtros químicos UV:

Para proteger de la radiación UV.

Univul A plus (320-400 nm)

Univul T 150 (280-320 nm)

Tinosorb-M /280-400 nm)

Iscotrizinol (UVA2-UVB)

Tipo de piel adecuado para Beauty of Joseon Relief Sun Rice Probiotics SPF50+ PA++++

Todo tipo de piel, piel sensible, piel seca, piel madura, piel apagada.

Modo de uso de Beauty of Joseon Relief Sun Rice Probiotics SPF50+ PA++++

Último paso de tu rutina de cuidado facial matinal, aunque si lo deseas puedes maquillarte después.

Aplica una cantidad generosa de protector solar en rostro, cuello y escote unos 30 minutos antes de la exposición al solar y extiéndelo suave e uniformemente.

Ingredientes:

Aqua, Oryza Sativa (Rice) Extract, Dibutyl Adipate, Propanediol, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Polymethylsilsesquioxane, Ethylhexyl Triazone, Niacinamide, Methylene Bis-benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol, Coco-caprylate/Caprate, Caprylyl Methicone, Diethylhexyl Butamido Triazone, Glycerin, Butylene Glycol, Oryza Sativa (Rice) Germ Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Lactobacillus/Pumpkin Ferment Extract, Bacillus/Soybean Ferment Extract, Saccharum Officinarum (Sugarcane) Extract, Macrocystis Pyrifera (Kelp) Extract, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Panax Ginseng Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Monascus/Rice Ferment, Pentylene Glycol, Behenyl Alcohol, Poly C10-30 Alkyl Acrylate, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Decyl Glucoside, Tromethamine, Carbomer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, 1,2-Hexanediol,Sodium Stearoyl Glutamate, Polyacrylate Crosspolymer-6, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Xanthan Gum, Tocopherol, Lactobacillus/Rice Ferment, Aspergillus Ferment, Saccharomyces/Rice Ferment Filtrate

Información adicional

Marca

Tamaño

50ml

Tipo de piel

Piel acneica, Piel deshidratada, Piel madura, Piel seca, Piel sensible, Todo tipo de piel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Beauty of Joseon Relief Sun Rice Probiotics SPF50+ PA++++”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *