Limpiadores base aceite / desmaquillantes

Primer paso de la rutina de cuidado facial coreana.
Si eres seguidor@ de la rutina coreana usarás los limpiadores en base aceite mañana y noche como primer paso de tu limpieza del rostro; pero si no practicas la rutina de cuidado coreano, si eres perezos@ o dispones de poco tiempo, úsalo solo en tu rutina nocturna para eliminar el sebo, los restos de protector solar y/o maquillaje como primer paso de tu rutina de cuidado facial, antes de pasar al limpiador en base de agua.
No tengas miedo, no dejan sensación grasa en la piel ni obstruirán tus poros, al contrario, arrastrarán de forma mágica la grasa de tu piel sin deshidratarla, para dejar paso a una piel libre de residuos grasos y poros limpios.
De hecho estos limpiadores son excelentes aliados para las pieles mixtas y grasas.
¿Por qué deberías animarte a usarlo también por la mañana? Porque por la noche, tu piel sigue produciendo sebo.
Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro seco (si es bálsamo en barra con la piel húmeda) y masajear suavemente con movimientos preferiblemente circulares para atrapar todos los residuos y sebo presentes, aclarar con abundante agua tibia, secar y ya estás list@ para el siguiente paso.

Show Filters

Mostrando los 8 resultados

Mostrando los 8 resultados

La sensación que dejan estos limpiadores es increíble. Si tienes la piel grasa la notarás sin ápice de ella y si la tienes seca la notarás limpia pero hidratada. Increíble, ¿no?

Si aún no has probado un limpiador en base aceite, anímate, no te arrepentirás.