Limpiadores base agua

2º paso de la rutina de cuidado facial coreano:
Después de usar el limpiador de base aceite, ya tienes la piel libre de sebo, protector solar y/o maquillaje.
Es el momento de pasar al limpiador en base agua, que como indica su nombre, eliminará los restos de aquellas impurezas de naturaleza acuosa, como el sudor o restos de contaminantes.
Si dispones de poco tiempo, eres perezos@, o no practicas la rutina coreana, para ti será el primer paso de tu rutina de cuidado facial.
Si te has maquillado y no quieres o no dispones de tiempo para la doble limpieza, para ti también será el primer paso de limpieza del rostro, pero no te agobies, algo es mejor que nada, tu piel estará limpia pero no con tanta profundidad como si hicieras la doble limpieza. Ya caerás en la tentación…
¿Cómo se usan?
Humedece la piel del rostro con agua templada, aplica una pequeña cantidad de del producto sobre la palma de tu mano húmeda y masajea tu rostro haciendo movimientos preferiblemente circulares para hacer espuma; aclara con abundante agua templada, sécate y list@ para el siguiente paso.

Show Filters

Mostrando los 8 resultados

  • AVRIL Cleansing Foam 150ml Certified Organic
    7,00  ME CUIDO
  • AVRIL Face cold process soap Exfoliating 100g Certified Organic
    6,00  ME CUIDO
  • AVRIL Face Cold Process Soap Normal to Greasy Skin 100g Certified Organic
    6,00  ME CUIDO
  • AZRA Soothing Cleansing Gel 100ml
    30,95  ME CUIDO
  • COSRX Low pH Good Morning Gel Cleanser 150 ml
    12,50  ME CUIDO
  • COSRX Pure Fit CICA Cleanser 150 ml
    16,95  ME CUIDO
  • HUANGJISOO Pure Daily Foaming Cleanser Brightening 180 ml
    16,95  ME CUIDO
  • PYUNKANG YUL Calming Low pH Foaming Cleanser 150 ml
    14,70  ME CUIDO
Show Filters

Mostrando los 8 resultados

Dentro de los limpiadores en base acuosa suelen ser específicos para diversos problemas o cuidados faciales, busca el que más se adapte a ti.
No tengas miedo a cambiar cuando hayas acabado uno, prueba diferentes limpiadores porque nuestra piel no siempre está igual ni tiene las mismas necesidades.

Los limpiadores en base acuosa actuales son de muy buena calidad y evitarán la desagradable sensación de sequedad, tirantez,…

Si tu piel es seca, escoge un limpiador que contenga ingredientes hidratantes o nutritivos como el ácido hialurónico o el colágeno; si tu piel es sensible o con rojeces, puedes buscar alguno que contenga centella asiática, manzanilla, caléndula,… las opciones son múltiples y variadas en el mercado.