AZRA

Marca holandesa de cosmética de alta gama, alta tecnología y respaldada por la ciencia, hecha por una experta en la piel. Con Azra Botanical Simplicity, firma creada por la fundadora del salón de belleza ASPA en La Haya, tienes asegurados los mejores ingredientes en las combinaciones y fórmulas más eficaces que, además, son sostenibles, veganas y libres de crueldad animal.

La misión de su fundadora es crear una rutina de cuidado de la piel eficaz para las necesidades reales de la piel de la mujer y el hombre modernos. AZRA Botanical Simplicity combina lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer fórmulas científicamente probadas que brindan resultados efectivos y tangibles.
En España solo encontrarás sus productos en Kokoro Skin.

Premiado con la medalla de bronce en la categoría de cosmecéuticos en los DUTCH BEAUTY AWARD 2022, demostrando su alta calidad.

 

AZRA categoría KOKORO SKIN
Show Filters

Mostrando los 4 resultados

Mostrando los 4 resultados

Sobre la marca de cosméticos AZRA Botanical Simplicity

Fabricados sin una larga lista de ingredientes cuestionables, las fórmulas de alta tecnología de AZRA Botanical Simplicity se combinan con los mejores ingredientes naturales. De esta forma, se obtienen productos de lujo que proporcionan resultados efectivos.

Su fundadora, Azra, es conocida por su pasión por el lujo y la belleza, dos conceptos que ha juntado sin dudarlo en su innovadora propia marca de cosméticos. Su objetivo es obtener resultados visibles con la utilización de sus productos, algo que le ha sido reconocido en los premios Dutch Beauty Award en su edición 21/22.

¿Por qué AZRA Botanical Simplicity es diferente a otras marcas?

Todos los productos de la firma combinan ingredientes activos cosmecéuticos científicos de alta potencia con extractos de plantas botánicas refinadas. Esta potente combinación permite obtener resultados sorprendentes y espectaculares.

Como terapeuta de la piel, Azra sabe de primera mano qué soluciones necesita la piel de cada persona. De hecho, y como no podía ser de otra forma, ella misma utiliza sus fórmulas, por lo que podemos estar seguros de que están compuestas por ingredientes efectivos y de alta calidad.

Los mejores productos de la marca de cosmética de lujo AZRA Botanical Simplicity

La línea para el cuidado de la piel de AZRA Botanical Simplicity cuenta con fórmulas basadas en lo mejor de la ciencia moderna y la investigación de vanguardia. Esto, sumado al lujo presente en cada uno de los productos de la marca, los hace no solo efectivos, sino también agradables de usar.

AZRA Botanical Simplicity ofrece productos botánicos simples pero de alta gama. Para ello, se emplean ingredientes que sirven para un propósito específico, con los que se ayuda a lograr los resultados esperados. 

Dentro de la filosofía de esta marca de cosmética de lujo también existen productos multifunción, con la intención de abordar diferentes problemas de la piel. Con todos ellos, se consigue dotar de simplicidad a cualquier rutina diaria de cuidado de la piel.

Compra los cosméticos de lujo de AZRA Botanical Simplicity online 

¿Te gusta la cosmética de lujo y no sabes dónde puedes comprarla? En Kokoro Skin queremos ayudarte a que descubras las mejores marcas de cosmética facial. AZRA Botanical Simplicity es un ejemplo de buen hacer, por lo que no te arrepentirás si decides poner tu rutina de cuidado facial en sus fórmulas.

En nuestra web puedes encontrar una amplia selección de productos de la marca, así que no pierdas tu oportunidad de hacerte con los mejores productos de la cosmética de lujo online para el cuidado de la piel en Kokoro Skin.