AZRA

Marca de lujo, alta tecnología y respaldada por la ciencia hecha por una experta en la piel.
Con Azra Botanical Simplicity, elaborado por la fundadora del salón de belleza ASPA en La Haya, tienes asegurados los mejores ingredientes en las combinaciones y fórmulas más eficaces, sostenibles, veganas y libres de crueldad animal.
La misión de su fundadora es “Crear un cuidado de la piel eficaz para las necesidades reales de la piel de la mujer y el hombre modernos”.
AZRA Botanical Simplicity combina lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer con fórmulas científicamente probadas para brindar resultados efectivos y tangibles.
HECHO SIN una larga lista de ingredientes cuestionables. Las fórmulas de alta tecnología se pueden combinar con lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer para brindar resultados efectivos de una manera lujosa.

¿Por qué AZRA Botanical Simplicity es diferente?
Porque sus productos combinan ingredientes activos cosmecéuticos científicos de alta potencia con extractos de plantas botánicas refinados para obtener resultados sorprendentes y espectaculares.
La línea para el cuidado de la piel comprende fórmulas altamente activas basadas en lo mejor de la ciencia moderna y la investigación de vanguardia disponible en la actualidad, junto con una sensación lujosa que las hace tan agradables de usar como efectivas.

AZRA categoría KOKORO SKIN
Show Filters

Mostrando los 4 resultados

  • AZRA All Clean Balm 100ml
    30,95  ME CUIDO
  • AZRA Intensive Serum 50ml
    40,95  ME CUIDO
  • AZRA Soothing Cleansing Gel 100ml
    30,95  ME CUIDO
  • AZRA Super Glow Serum 50ml
    40,95  ME CUIDO
Show Filters

Mostrando los 4 resultados

Verdaderamente la sostenibilidad significa comprar menos, pero de mejor calidad.
El objetivo de AZRA Botanical Simplicty fue introducir un concepto que combinara lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer con fórmulas científicamente probadas para brindar resultados efectivos y tangibles. Buscaban productos botánicos de alto rendimiento y la simplicidad de los mismos. Esto implicaba usar solo ingredientes que sirvieran para un propósito específico y lograran los resultados previstos. También querían crear productos multifunción que abordasen una variedad de problemas de la piel y así dotar de simplicidad a cualquier rutina diaria de cuidado de la piel.