Krayna

Krayna es una empresa polaca que fabrica cosméticos para el rostro veganos, todos productos honestos y basados en ingredientes tradicionales de origen vegetal.

Filtros

Categorías

Marca

Mostrando los 4 resultados

Mostrando los 4 resultados

Krajna es una región verde que carece de aglomeraciones urbanas y zonas industriales, ubicada en el cruce de las regiones de Kuyavia-Pomerania y la Gran Polonia. Es una tierra de colinas y lagos con orillas cubiertas de juncos donde anidan los pájaros y llena de bosques  donde abunda la fauna.
Sus fundadores decidieron aprovechar la inigualable naturaleza de Krajna fabricando cosméticos basados en las plantas que crecen allí.

Los productos de Krayna son una materialización de su idea sobre la vida y de lo que piensan sobre el cuidado de la piel.
Su objetivo era crear productos honestos, 100 % veganos y con los ingredientes donde crecieron y lo han conseguido.

AY BY KRAYNA es una serie de cremas faciales con una composición especial para cada tipo de piel. El nombre de la serie AY se vincula con el grito de felicidad. Así es el manifiesto de una región forestal encerrada de un frasquito de crema.
El nombre de cada crema viene del ingrediente principal: el Aciano (Cornflower), la centinodia (Water Pepper), el Castaño (Chestnut) y el Llantén menor (Plantain).

CERO DESPERDICIO

Para Krayna una buena composición no lo es todo. El embalaje en sí es igualmente importante. Por lo tanto, su elección natural fue el vidrio, el papel reciclado y el aluminio.

Las cremas de Krayna se han envasado en esbeltos frascos con un dosificador aséptico que protege el producto para no alterar sus propiedades una vez abierto y garantiza la comodidad en el uso diario.

Envasan todos sus productos en botellas de cristal y las miniaturas en envases de aluminio atornillados. Las cajas de cartón y los pañuelos de papel que utilizan proceden de papel reciclado.

Krayna pertenece a la Asociación de Industrias Cosméticas de Polonia y sus productos han sido certificados con la marca ecológica “VEGAN”, otorgada por The Vegan Society y con la marca “V” de Vegetarians International Voice For Animals.

Todos estros ingredientes los han encontrado en el lugar donde sus creadores Magda y Damian Rosły habían crecido, en la región de Krajna.