NACIFIC

NACIFIC se centra en realzar la belleza natural, con el único objetivo de investigar y desarrollar de forma continua dentro del sector de la cosmética. Por ello, sus esfuerzos están dirigidos a la fabricación de productos que puedan brindar comodidad y relajación a la piel.

Todo ello, con ingredientes saludables obtenidos en su totalidad de la naturaleza y con tecnología de vanguardia. Para ofrecer siempre lo último en cosmética, y dado que entienden los cambios que se producen en la naturaleza, NACIFIC realiza frecuentes cambios y mejoras en sus productos. 

Lo hacen a través de una investigación exhaustiva, que deriva en los mejores desarrollos para disfrutar de unos cosméticos únicos y de alta calidad para el cuidado de la piel.

NACIFIC categorias KOKORO SKIN
Show Filters

Mostrando los 10 resultados

Mostrando los 10 resultados

Sobre la marca de cosmética coreana NACIFIC

Cuando hablamos de NACIFIC, lo hacemos de una marca naturalista, accesible, limpia, innovadora, fresca, icónica y cuidadosa. Del acrónimo de todos estos térmicos nace el nombre de esta marca premium de cosmética coreana.

N – NATURALISTIC (NATURALISTA)

A – AFFORDABLE (ACCESIBLE)

C – CLEAN (LIMPIO)

I – INNOVATIVE (INNOVADOR)

F – FRESH (FRESCO)

I – ICONIC (ICÓNICO)

C – CARING (CUIDADOSO)

Esto quiere decir que, en pocas palabras, esta marca coreana utiliza únicamente ingredientes naturales para resaltar la belleza de la piel. Gracias a que han conseguido elevar al máximo los efectos de cada componente de sus fórmulas, NACIFIC ha conseguido una reputación que hace que sus clientes confíen y utilicen sus productos con total tranquilidad.

Fórmulas simples pero eficaces

Si algo caracteriza a la cosmética procedente de corea es la atención que prestan a todos aquellos ingredientes que pueden suponer un cambio real para la piel. Esta premisa no cambia con NACIFIC, una marca premium fundada en 2015 orientada a la creación de cosméticos con formulaciones simples pero altamente eficaces.

No solo apuestan por los ingredientes naturales para la elaboración de sus productos, sino que además no paran nunca de investigar y tienen en cuenta las opiniones de sus clientes. De esta manera, con la escucha activa de las necesidades reales de las personas, es como en NACIFIC logran unos productos perfectos para el cuidado de la piel.

Los mejores cosméticos coreanos de NACIFIC

Sin duda alguna, si algo sobresale es la línea Real Floral de NACIFIC, compuesta por la NACIFIC Real Floral Caléndula Air Cream, la Real Floral Rose Air Cream, el Real Floral Caléndula Toner y el Real Floral Rose Toner.

Su gama de productos no acaba aquí, y es que la marca fabricada en Corea tiene otros productos destacados como su Fresh Origin Cream o el Fresh Origin Serum.

¿Dónde comprar la cosmética coreana de NACIFIC online?

En Kokoro Skin somos distribuidores de la marca NACIFIC en España, por lo que puedes comprar sus cosméticos de forma totalmente segura en nuestra tienda online.

Como expertos en cosmética con corazón, estamos a tu servicio para resolver cualquier duda que tengas, así como para ayudarte a encontrar los productos que mejor se adapten a las necesidades de tu piel. NACIFIC es una de esas marcas que merece la pena probar así que, ¿te atreves a comprobarlo por ti mism@?