Prreti:

Las 5 promesas de Prreti:
1- Cosméticos fáciles de usar. Diseñados pensando en la facilidad de uso, centrados en la facilidad y el placer del cuidado diario de la piel.
2- Cosméticos efectivos: brindan buenos resultados.
3- Ingredientes confiables: cosméticos solo con sustancias activas, efectivas y seguras cuidadosamente seleccionadas.
4- Cosméticos coreanos a un precio razonable: selección óptima de recetas, capacidad y utilidad de los productos, teniendo en cuenta las necesidades del cliente.
5- Contacto constante con los clientes : cosméticos creados en cooperación con los clientes, basados en sus opiniones y necesidades.
Prreti: utiliza solo ingredientes naturales de alta calidad en la producción de sus cosméticos, sus fórmulas cosméticas son efectivas y suaves para la piel sensible. Gracias a ingredientes cuidadosamente seleccionados, esta marca de cosméticos coreana transforma la piel seca, sensible y problemática en una piel saludable, suave y radiante todos los días.

Prreti categorias KOKORO SKIN
Show Filters

Mostrando los 2 resultados

Mostrando los 2 resultados

Los cosméticos coreanos de Prreti: son muy populares en Asia por tres razones:
-Son cosméticos efectivos.
-Son cosméticos baratos.
-Vienen envueltos en preciosos embalajes.

Comprueba por ti mism@ los efectos beneficiosos de ingredientes como: miel, leche, flor de durazno, alantoína, extracto de árbol de té, extracto de espino amarillo o extractos de frutos del bosque: frambuesas, moras, grosellas negras y arándanos.

Todos los productos Prreti: son 100% fabricados en Coreas.