Pyunkang Yul

Pyunkang Yul es una línea de cosméticos creada por la reconocida Clínica de Medicina Oriental de Pyunkang, considerada una de las tres principales clínicas de Corea.

De hecho, es la única institución médica oriental especializada en el tratamiento de pieles atópicas y sensibles. Pyunkang se guía por una filosofía en la que los cosméticos no solo son un producto de consumo sin más, sino que además deben proteger y regenerar la piel irritada y sensible.

Pyunkang Yul categorias KOKORO SKIN
Show Filters

Mostrando 1–12 de 17 resultados

Mostrando 1–12 de 17 resultados

Sobre la marca de cosméticos Pyunkang Yul

Menos es más. Sobre esta premisa se asientan los pilares de la marca de cosmética coreana Pyunkang Yul. ¿Qué los hace diferentes? En Pyunkang Yul, la lista de ingredientes utilizados en cada uno de sus productos es corta.

Esto no merma la calidad de los cosméticos de la marca, y es que dejan de lado todo lo superfluo, incluyendo únicamente aquellos elementos que son necesarios y seguros. Al optar por este modo de elaborar sus productos, ninguno de ellos contiene compuestos químicos como alcohol, fragancia o colorantes artificiales.

La innovadora tendencia de la cosmética coreana de Pyunkang Yul 

Lo que hace a la marca Pyunkang Yul diferente de otras marcas de cosméticos, les hace tener productos de referencia y gran utilidad para las pieles más sensibles. Si este es tu caso, no te arrepentirás si decides darle una oportunidad a los ingredientes tradicionales de la medicina de Corea.

Conocida también como cosmética hanbang, se trata de toda una tendencia en multitud de países, ya que prima la calidad a la cantidad. Y como te hemos contado antes, en eso son expertos en Pyunkang Yul, y es que lo mejor para conseguir un cosmético eficaz es centrarse solo en los ingredientes que lo consiguen.

¿Qué productos ofrece la marca de cosmética coreana Pyunkang Yul?

Si algo caracteriza a toda la gama de productos de Pyunkang Yul, es que todos están pensados para el cuidado de las pieles sensibles, reactivas, alérgicas o con ciertos desequilibrios.

Por tanto, la marca de cosmética coreana cuenta con fórmulas suaves y seguras, clínicamente probadas y cruelty free, algo muy demandado en la actualidad por los consumidores de cosmética.

¿Qué productos de Pyunkang Yul tenemos en Kokoro Skin? En nuestra tienda online contamos con todo lo necesario para que consigas la mejor rutina de cuidado facial

Entre los productos estrella de la marca, destacan el Pyunkang Yul Cleansing Foam, la Pyunkang Yul Moisture Cream, el Pyunkang Yul Essence Toner o el Pyunkang Yul Black Tea Time Reverse Eye Cream.

Comprar los productos de Pyunkang Yul online

Si quieres disfrutar de una rutina de belleza coreana con los mejores productos de cosmética para piel sensible, no dudes en escoger la marca Pyunkang Yul.

En Kokoro Skin puedes comprar una amplia variedad de cosméticos de Pyunkang Yul, una firma experta en el cuidado de las pieles que más lo necesitan. Muchos de nuestros clientes ya los han probado y nos han dado sus opiniones sobre sus productos de Pyunkang Yul favoritos. ¿Quieres descubrir qué pueden hacer por ti?