RevitalTrax

REVITALTRAX se caracteriza por brindar una gama premium de cosméticos para hombres y mujeres. Su línea de cosmética para la piel y el cabello pone su foco en el cuidado integral de las personas, con productos únicos y altamente efectivos.

La verdadera belleza se proyecta de dentro hacia fuera y en REVITALTRAX lo hacen patente con fórmulas innovadoras y de alta calidad. La prestigiosa marca se fundó en el año 2019 en Países Bajos y desde su sede en Breda su personal cualificado se encarga de diseñar y desarrollar todos sus productos.

Con sede en varios países de Europa, el objetivo de los productos de esta marca es el de mejorar las imperfecciones de la piel.

REVITAL TRAX categoría KOKORO SKIN
Show Filters

Mostrando los 3 resultados

Mostrando los 3 resultados

Sobre la marca de cosméticos REVITALTRAX

Todos los productos de REVITALTRAX se desarrollan en Europa, por lo que sus ingredientes son cruelty free. A pesar de la corta trayectoria de la firma de cosméticos en el mercado, ofrecen fórmulas de altísima calidad.

Las fórmulas de la marca están pensadas para resolver los problemas más frecuentes de la piel, como las imperfecciones o la falta de colágeno. Es precisamente en la producción de colágeno donde la marca tiene fijado su objetivo, con productos que contienen retinol, un ingrediente que estimula la renovación celular. 

Seguramente este sea el secreto de su éxito, al que podemos añadir su calidad, fiabilidad y la satisfacción que deja en todos aquellos clientes que prueban sus productos.

Los mejores productos con retinol de REVITALTRAX

Los beneficios del colágeno en la piel son indiscutibles. Seguramente por esta razón, la marca neerlandesa presta especial atención a esta molécula, creando cosméticos destinados a estimular su producción.

¿Cómo lo hace? Integrando en gran parte de sus fórmulas el retinol, un compuesto antiedad altamente recomendado por dermatólogos de todo el mundo. ¿Por qué? Porque este ingrediente es capaz de complementar la renovación de las células que forman la superficie de la piel, minimizando manchas y arrugas provocadas por la edad.

Conseguir una piel mucho más saludable y con un aspecto joven y lleno de vida es posible, apostando por productos premium de calidad. Y es que ya son icónicas la crema de noche REVITALTRAX Retinol Night Cream o el REVITALTRAX Retinol Serum.

Comprar productos de REVITALTRAX online

Cuidarte es una elección y si escoges REVITALTRAX seguro que no te arrepentirás. En Kokoro Skin trabajamos con esta marca de fórmulas cuidadas y eficaces, por lo que no dudes en elegirnos para comprar online los productos de REVITALTRAX.

Todos los cosméticos de la marca están libres de parabenos, sulfatos, siliconas o microplásticos. Este detalle en sus formulaciones los convierte en una de las opciones  favoritas de aquellas personas que disfrutan de una línea de cosmética eficaz pero más natural.