UKVIAT

UKVIAT cuida tu piel y cuida el medioambiente, ofreciendo productos efectivos para el cuidado de la piel que devuelven más de lo que toman del planeta. Los ingredientes que esta marca utiliza son naturales, cuidadosamente investigados y obtenidos de forma responsable de la tierra y del mar.

En su compromiso con el cuidado del medioambiente, al menos un 2% de los ingresos de UKVIAT está destinado a organizaciones sin ánimo de lucro, con el objetivo de actuar juntos y financiar diferentes causas.

Al escoger UKVIAT te aseguras de brindar a tu piel un cuidado de alta calidad, pero también de darle un futuro mejor a nuestro planeta.

UKVIAT categorias KOKORO SKIN
Show Filters

Mostrando los 4 resultados

Mostrando los 4 resultados

Sobre la marca de cosméticos UKVIAT

En UKVIAT se preocupan por conseguir fórmulas que realmente mejoren el estado de la piel, ya sea reduciendo imperfecciones, dándole un aspecto rejuvenecido o aumentando la protección de la barrera cutánea.

Lo hacen, además, preocupándose por la fuente y la calidad de cada uno de los ingredientes que incluyen en sus productos, y que posteriormente las personas usan como parte de su rutina de cuidado de la piel.

Nuestro planeta también es importante para UKVIAT, y es que la marca de cosméticos apoya a nuestro mayor tesoro, la madre naturaleza. Y precisamente en la naturaleza está la razón por la que nació esta marca. ¿Quieres saber más sobre sus productos y su historia?

¿Qué ofrecen los cosméticos de la marca UKVIAT?

Los productos de la marca UKVIAT ofrecen resultados reales sin olvidar el cuidado al medioambiente. Para ello, utilizan únicamente ingredientes de origen natural, convenientemente extraídos de la tierra y el mar y posteriormente estudiados en sus laboratorios para brindar grandes soluciones para la piel sin dañar nuestro preciado entorno.

Escoger UKVIAT como la marca para tu rutina de belleza es sinónimo de alta calidad y de compromiso con nuestra madre tierra.

Los mejores productos de UKVIAT, una marca comprometida con el planeta

UKVIAT cuenta en estos momentos con una línea de 5 productos para el cuidado de la piel del rostro, cada uno de ellos diseñados para tratar un problema concreto. En Kokoro Skin sabemos que cada necesidad precisa de productos diferentes y, por eso, ofrecemos casi al completo la gama de productos de esta singular marca.

En Kokoro Skin estamos siempre buscando marcas y productos vanguardistas que garanticen el máximo cuidado de tu piel y también del planeta. UKVIAT reúne esas dos condiciones. Por un lado, un exquisito cuidado de tu rostro con fórmulas de última generación y, por otro, productos respetuosos con el planeta.

¿Dónde comprar los sérums de UKVIAT online?

Si quieres comprar los productos de UKVIAT online estás de suerte, porque en Kokoro Skin tenemos la mayor parte de productos del catálogo de esta marca. En nuestra tienda online puedes hacerte con el UKVIAT Blue Balancing Facial Serum, la opción más adecuada para las pieles con tendencia acnéica. 

También puedes conseguir el UKVIAT Green Protective Facial Serum, ideado para las pieles más sensibles, el UKVIAT Pink Anti-Stress Facial Serum para pieles estresadas, reactivas o alteradas o el UKVIAT Yellow Revitalising Facial Serum, la mejor alternativa para las pieles cansadas y apagadas.