Orgánico

Porque nos gusta cuidarnos y que te cuides, en Kokoro Skin tenemos para ti toda una gama de productos orgánicos, algunos de ellos veganos. Respetuosos para ti y para el medio ambiente, estos cosméticos de origen natural se han vuelto un imprescindible en la rutina de cuidado facial y corporal de muchos consumidores que buscan cosmética libre de tóxicos.

Show Filters

Mostrando 1–16 de 54 resultados

Nuestros productos contienen ingredientes altamente eficaces, con los se logran formulaciones libres de compuestos químicos perjudiciales para la salud y para tu piel de tu rostro y cuerpo. Gracias a la cosmética orgánica, podrás hidratar y nutrir la piel sin miedo a reacciones alérgicas a cualquiera de los ingredientes sintéticos presentes en los cosméticos convencionales.

¿Quieres cuidar tu piel de la forma más natural? Entonces la cosmética natural orgánica es lo que necesitas para tu rutina diaria.

¿Qué es la cosmética orgánica?

La cosmética orgánica o ecológica es aquella para cuya elaboración se emplean un mínimo de un 95% de ingredientes vegetales de origen natural. Como garantía de que cumplen con esta norma, estos cosméticos ecológicos cuentan con certificaciones como la Ecocert COSMOS ORGANIC, enfocada a la promoción de prácticas respetuosas con el medioambiente y los usuarios.

Por ello, no solo el 95% de ingredientes de estos productos ha de ser de origen natural, sino que mínimo un 20% deben ser ecológicos. No todo queda en la fórmula, y es que las certificadoras también tienen en cuenta el tipo de envases utilizados para comercializar cada cosmético, y es que estos deben ser siempre reciclables y biodegradables.

¿Qué nos ofrece, por tanto, la cosmética ecológica certificada? Como consumidores, nos brinda garantías de que estamos comprando verdaderamente cosmética sostenible y natural, libre de tóxicos.

Diferencia entre cosmética natural y orgánica

Los consumidores son cada vez más exigentes con la cosmética que compran. Por eso, la cosmética natural se formula solo con ingredientes naturales, dejando de lado parabenos, siliconas, sulfatos, conservantes o colorantes artificiales. Llegados a este punto, ¿cuál es la diferencia entre cosmética natural y ecológica?

Como ya hemos visto anteriormente, la cosmética ecológica va un paso más allá, garantizando mediante certificaciones el origen natural de todos los ingredientes presentes en sus fórmulas, así como la sostenibilidad de los procesos de recogida de esos ingredientes y del envase donde se venden.

La cosmética BIO es una de las mejores opciones para el cuidado facial si sufres de alergias u otros problemas en la piel, como pueden ser la dermatitis, la rosácea o la psoriasis.

Cosméticos veganos orgánicos

En Kokoro Skin puedes encontrar una amplia selección de cosmética y maquillaje respetuosos con tu piel y con el medioambiente, pero también con los animales. Nuestros cosméticos veganos orgánicos se caracterizan por no contener ningún ingrediente de origen animal.

El cuidado y respeto al mundo animal está también muy ligado al testeo de los productos, y es que la cosmética vegana y cruelty free rechaza completamente la experimentación en animales.

Encuentra las mejores marcas de cosmética cruelty free y hazte con los productos más adecuados para las necesidades de tu piel. 

Comprar cosmética orgánica online

Enamórate de la cosmética orgánica y descubre todos los productos que tienes a tu alcance en Kokoro Skin. Queremos ser la mejor tienda online de cosmética natural y, para ello, nuestro catálogo está repleto de opciones BIO y naturales para todos los gustos.

Adopta un estilo de consumo sostenible y saludable y sustituye tus viejos cosméticos convencionales por cosméticos orgánicos. Te cuidarás tú, pero también harás que vivamos en un lugar mucho mejor. Compra ya tus cosméticos veganos orgánicos online y empieza a cuidar tu piel con todo aquello que nos regala la naturaleza.

 

Olvídate de los efectos nocivos de los químicos y disfruta de la cosmética orgánica sin preocupaciones.

 

Disfruta de la COSMÉTICA CON CORAZÓN.