Conny specialist eye cream 30 g

4,95 

Contorno de ojos multifuncional con efecto iluminador, antiarrugas y refrescante.

La textura aterciopelada y ligera de CONNY Specialist Eye Cream 30 g se ha enriquecido con ingredientes de gran valor cosmético.

Los extractos naturales de fresas, frambuesas, moras, albaricoques y frutas de camu camu, mejorados por el contenido de vitamina B3, adenosina, betaína, ácido hialurónico, extracto de flor de loto, Mijo de Jerusalén, Houttuynia cordata, extracto de regalíz,… consiguen resultados increíbles.

Ilumina, suaviza e hidrata eficazmente la delicada piel alrededor de los ojos, reduciendo la visibilidad de las arrugas y ojeras bajo los ojos.

Conoce CONNY: CONNY en Kokoro Skin

Agotado

Notifíqueme cuando el artículo vuelva a estar disponible.

La delicada piel del contorno de los ojos requiere de una atención especial que encontrará en CONNY Specialist Eye Cream 30 g, contorno de ojos multifuncional con efecto iluminador, antiarrugas y refrescante.

Un lugar especial en la filosofía de la belleza lo ocupan las cremas con una fórmula especializada diseñada para esta parte sensible del rostro.

La textura aterciopelada y ligera de la crema se ha enriquecido con valiosos ingredientes.

Los extractos naturales de fresas, frambuesas, moras, albaricoques y frutas de camu camu, mejorados por el contenido de vitamina B3, adenosina y betaína, consiguen resultados increíbles.

Este contorno ilumina, suaviza e hidrata eficazmente la delicada piel alrededor de los ojos, reduciendo la visibilidad de las arrugas y ojeras bajo los ojos.

Ingredientes principales:

-Vitamina B3, Niacinamida: se encuentra en los cosméticos en forma de niacinamida. Es un fuerte antioxidante que no solo tiene propiedades antiarrugas, sino que también tiene propiedades hidratantes, regulando los procesos de renovación de la epidermis, reduciendo la pérdida de agua a través de la piel, lo que la hace más hidratada y elástica Ilumina la piel, reduce la secreción de sebo, elimina inflamación y da un color uniforme. También tiene propiedades antiarrugas y antienvejecimiento. La niacinamida deja la piel suave, tersa, hidratada y radiante.

-Extracto de fresa: tiene propiedades antioxidantes, nutritivas y antiarrugas. Hidrata, aumenta la elasticidad y firmeza de la piel. Estimula los procesos de regeneración cutánea y acelera la cicatrización de las irritaciones. Nutre e ilumina la piel cansada, frenando el proceso de envejecimiento prematuro. Aprieta y reduce suavemente los poros. Tiene propiedades antiinflamatorias, desinfectantes y bacteriostáticas. Apoya la curación de inflamaciones, incluido el acné, mejora la circulación sanguínea y el tono de la piel.

-Extracto de frambuesa: refresca, suaviza, alivia las irritaciones y mejora el aspecto de la piel y la fortalece. Tiene un efecto suavizante, previene la secreción excesiva de sebo y da a la piel un aspecto saludable. Especialmente recomendado para pieles grasas y mixtas. Regenera perfectamente la piel, especialmente el contorno de ojos.

-Extracto de fruta de mora: limpia, reafirma, ilumina, hidrata y fortalece la piel. Hace que los vasos sanguíneos sean más flexibles, acelera la curación. Tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antifúngicas. Tiene un efecto positivo sobre el funcionamiento de pieles problemáticas, cuperosis, seborreicas, con eccemas, ulceraciones, acné vulgar y rosácea. Como fuerte antioxidante, mejora la elasticidad de la piel y los capilares, fortalece la resistencia de la piel a la radiación UV, los alérgenos y la contaminación.

-Extracto de fruta de acai: contiene una gran cantidad de aminoácidos, elementos, vitaminas y antioxidantes, gracias a los cuales protege contra la salida de contaminantes y el sol, activa el colágeno para renovarlo y crea una capa protectora.

-Jugo de arándano: tiene un efecto nutritivo, bactericida y antioxidante. Suaviza, ilumina y reafirma la piel seca y flácida.

-Extracto de fruta de arándano: tiene un efecto lifting, regenera, fortalece, nutre, ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel y combate los radicales libres y las bacterias.

-Extracto de grosella negra: tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Aprieta ligeramente la piel y sella los pequeños vasos sanguíneos. Es seguro para pieles grasas y seborreicas, así como para pieles irritadas y con comezón. Restaura el pH natural de la piel. Elasticiza perfectamente la piel y refuerza su sistema protector natural.

-Ácido hialurónico: hidrata, reafirma y rellena las arrugas. Se une al agua en la epidermis, evitando así su pérdida. Hidrata, rejuvenece, fortalece y mejora la elasticidad de la piel. También tiene un efecto regenerador, acelera la cicatrización de heridas, tiene propiedades antiinflamatorias, elimina cicatrices y decoloraciones y refuerza la barrera protectora de la piel.

-Betaína: derivado del aminoácido glicina, aminoácido natural con propiedades hidratantes porque aumenta la retención de agua en las células, en la superficie de la epidermis. Calmante, alivia las irritaciones de la piel, por ejemplo, después de las exfoliaciones químicas, protege las membranas celulares.

-Adenosina: regenera la piel y tiene un potente efecto antiarrugas, ideal para arrugas difíciles, como las patas de gallo o el surco nasogeniano. Estimula y aumenta la producción de colágeno y elastina en las capas profundas de la piel, bloquea la descomposición de las estructuras del colágeno, drena suavemente, ilumina y suaviza la piel.

-Extracto de raíz de Lithospermum officinale: efecto antiarrugas, unifica el tono de la piel. Tiene un efecto calmante, encoge los vasos sanguíneos.

-Extracto de Myrciaria Dubia (camu camu): un extracto rico en antioxidantes. Unifica el tono de la piel, la reafirma, la tonifica y reduce la visibilidad de las arrugas. Protege la piel contra los radicales libres y ralentiza el proceso de envejecimiento.

-Extracto de arbusto de Aardizia tropical: se ha utilizado en la medicina popular durante siglos como sustancia antiinflamatoria, antifúngica y anticancerígena. También como analgésico, anticoagulante, fortalece los vasos sanguíneos y reduce la hinchazón.

-Extracto de flor de loto: planta única, cuyas flores y frutos son curativos. Tiene efecto hidratante, astringente y antibacteriano. Estimula la renovación celular, acelera la cicatrización de heridas. Nutre la piel. El extracto de flor de loto tiene un efecto bio estimulante. Fortalece la estructura de la piel, mejora la microcirculación y el metabolismo de las células de la piel. Retrasa significativamente el proceso de envejecimiento de la piel inhibiendo la enzima que descompone las fibras de elastina y activando la síntesis de colágeno.

-Mijo de Jerusalén: tiene propiedades antioxidantes, ayuda a iluminar la piel y unifica su color. Efecto reafirmante y rejuvenecedor, previniendo los signos del envejecimiento de la piel.
Houttuynia cordata: planta con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antibacterianas. Disminuye el daño de los rayos UVB. Calma las lesiones de la piel, reduce las arrugas, reafirma el óvalo de la cara y aclara la decoloración.

-Extracto de semilla de albaricoque: ingrediente rejuvenecedor, nutritivo e iluminador. Ralentiza y minimiza el proceso de formación de arrugas, previene la flacidez de la piel, la tensa y reafirma visiblemente. Elimina los radicales libres, limpia los puntos negros y ayuda a reducir la decoloración. Unifica y mejora el tono de la piel. Calma y fortalece las paredes de los vasos sanguíneos. Recomendado especialmente para pieles problemáticas, contaminadas, con cuperosis, cansadas y apagadas.

-Extracto de albaricoque japonés: contiene grandes cantidades de proteínas, minerales y vitaminas del grupo B y A. Gracias a esto, tiene un efecto hidratante intensivo. Al mismo tiempo, refuerza la capa protectora de la epidermis y aumenta su resistencia a factores externos.

-Extracto de regaliz: propiedades antioxidantes, calmantes, antibacterianas, mejora la hidratación de la piel, protege contra los rayos UV y elimina rojeces. Se usa como cortisona natural ya que contiene Licocalcón A conocido por su gran poder antiinflamatorio lo que lo hace muy eficaz en tratamientos para tratar eccema, rosácea y psoriasis.

Muy utilizado en cosmética natural, tratamientos despigmentantes y antimanchas, ya que la piel recupera luminosidad y se aclara. Otra característica del regaliz es que es un buen cicatrizante y está unido a la formación de nuevas fibras de colágeno y nos ayuda a disminuir la formación de radicales libres que causan el envejecimiento prematuro de nuestra piel y acelera la cicatrización de las heridas.
Extracto de algas: suaviza y alisa la piel, hidratándola profundamente.

Indicaciones:

Hidratante
Suavizante
Aclarante
Brightening
Antiojeras
Calmante
Antimanchas

Tipos de piel:

Todo tipo de piel
Piel sensible
Piel seca
Piel madura
Piel apagada

Modo de uso:

Aplicar suavemente una pequeña cantidad mañana y noche sobre la piel limpia del contorno de los ojos y dejar que se absorba.

Caducidad: 12 meses desde su apertura.

Recomendaciones y precauciones:

No usar sobre piel dañada o irritada. No usar en caso de alergia a alguno de los ingredientes. Sólo para uso externo. Si aparecen signos de irritación o sarpullido, deje de usarlo inmediatamente. No usar inmediatamente antes de la exposición al sol. Evitar el contacto directo con los ojos. No almacenar en un lugar extremadamente caliente o frío. Mantener alejado de la luz solar directa y el calor, fuera del alcance de niños y bebés

Ingredientes:

Aqua, Methylpropanediol, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Glycereth-26, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Niacinamide, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Dimethicone, Fragaria Chiloensis (Strawberry) Fruit Extract, Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract, Rubus Fruticosus (Blackberry) Fruit Extract, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Fruit Extract, Ribes Nigrum (Black Currant) Fruit Extract, Vaccinium Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Silica, Caprylic/Capric Triglyceride, Lithospermum Erythrorhizon Root Extract, Betaine, Myrciaria Dubia Fruit Extract, Ardisia Crispa Extract, Portulaca Oleracea Extract, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Coix Lacrymajobi Ma-Yuen Seed Extract, Paeonia Lactiflora Root Extract, Houttuynia Cordata Extract, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Extract, Prunus Mume Fruit Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Prunus Persica (Peach) Kernel Extract, Adenosine, Laminaria Digitata Extract, 1,2-Hexanediol, Hydroxyacetophenone, Disodium Edta, Citrus Paradisi (Grapefruit) Peel Oil.

Conoce CONNY: CONNY en Kokoro Skin

Información adicional

Tamaño

30g

Tipo de piel

Piel apagada, Piel grasa, Piel madura, Piel mixta, Piel sensible, Todo tipo de piel

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Conny specialist eye cream 30 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *