Be The Skin BHA + Pore Zero Serum

17,95 

Be The Skin BHA + Pore Zero Serum 30ml es un serum facial calmante formulado con un 1% de Willow BHA™, AHAs, clorofila y Centella Asiática.

Es el serum de elección para las pieles grasas, pieles mixtas y pieles con acné. Su fórmula ayudará a regular el exceso de sebo, a limpiar y desobstruir los poros.

Exfolia con suavidad incluso las pieles más sensibles gracias a los AHAs y al extracto de sauce blanco. Elimina puntos blancos y negros, mejora el aspecto de los poros y aclaran las manchas producidas por los brotes de acné. Ayuda a evitar los brotes de acné y a regenerar la piel.

¿Aún no conoces la cosmética coreana de Be The Skin?

In stock

Envío gratuito
A partir de 39€
Entregas
En 24/72 horas
Soporte online
Chat o e-mail
Pago 100% seguro

Be The Skin BHA + Pore Zero Serum

Be The Skin BHA + Pore Zero Serum 30ml es el serum facial calmante ideal para las pieles problemáticas, con acné, con exceso de sebo y poros obstruidos.

Gracias a su contenido en 1% de Willow-BHA™ de origen natural, AHA y clorofila, este serum suaviza, calma la piel irritada, equilibra las alteraciones grasas en el cutis, aclara las manchas del acné, limpia los poros y devuelve la vitalidad de las pieles con problemas.

Este BHA suaviza y exfolia incluso las pieles sensibles dejando la piel con una textura renovada, limpia de puntos negros y mejorando el aspecto de los poros.

Contiene AHAs que ayudan a combatir los puntos blancos y a eliminar las impurezas del rostro.

Este serum calmante le debe su color verde a un componente de la clorofila, extraída de plantas verdes que no solo le da su característico color sino también frescura, energía y confort al cutis.

En conjunto la textura de la piel aparece renovada, el tono más claro y uniforme y el rostro luce libre de brillos e impurezas.

Ingredientes Principales de Be The Skin BHA + Pore Zero Serum

1% de Willow BHA™:

Extraído de la corteza de sauce blanco que pertenece a la familia de los BHA ayudando a limpiar los poros de sebo, para que no se obstruyan y tengan un aspecto más fino.

Este extracto patentado de corteza de sauce blanco exfolia con suavidad incluso las pieles más sensibles.

AHA:

Con acción exfoliante, los Alfahidroxiácidos, ayudan a aclarar las manchas oscuras y a regenerar la piel.

Extracto de Centella Asiática:

También conocida como Cica o la Hierba del Tigre, ideal para regenerar y ayudar en los procesos de cicatrización de la piel. Ingrediente muy conocido y usado en la cosmética coreana, gracias a sus propiedades calmantes, antiinflamatorias y anti edad.

Madecassoside:

Extraído de la Centella Asiática, este principio activo calma las pieles irritadas, reduce la inflamación y estimula la síntesis de colágeno.

 

Conoce Be The Skin.

Tipo de piel apropiado para Be The Skin BHA + Pore Zero Serum

Piel grasa, piel mixta, piel con acné, piel con imperfecciones, piel áspera.

Modo de uso:

En tu rutina matinal y/o nocturna de cuidado facial. Después de limpiar y tonificar tu rostro, usa 3-5 gotas de serum excluyendo el contorno de ojos.

Masajea con suavidad para facilitar su absorción. En tu rutina AM es muy importante usar protector solar.

Ingredientes:

Water, Butylene Glycol, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, 1,2-Hexanediol, Hydrogenated Polydecene, Propanediol, Glycerin, Salix Alba (Willow) Bark Water, Amylopectin, Dimethicone, Lauryl Glucoside, Polyglyceryl-6 Laurate, Xylitol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Myristyl Glucoside, Arginine, Carbomer, Allantoin, Glycolic Acid, Disodium EDTA, Fragrance, Citric Acid, Chlorophyllin-Copper Complex, Undaria Pinnatifida Extract, Madecassoside, Asiaticoside, Pinus Palustris Leaf Extract, Ulmus Davidiana Root Extract, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Flower Extract, Pueraria Lobata Root Extract, Asiatic Acid, Madecassic Acid

Información adicional

Marca

Tamaño

30ml

Tipo de piel

Piel acneica, Piel con imperfecciones, Piel grasa, Piel mixta, Piel problemática, Piel sensible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Be The Skin BHA + Pore Zero Serum”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *