Beauty of Joseon Centella Asiatica Calming Mask

2,50 

Beauty of Joseon Centella Asiatica Calming Mask 25ml es la mascarilla facial de moda entre las pieles sensibles e irritadas. Gracias al 15% de extracto de Centella Asiática, calma y regenera la piel sensible, irritada, mixta, grasa, con acné o imperfecciones.

El resto de sus ingredientes como el extracto de té verde, extracto de Artemisa, 3 tipos de ácido hialurónico, niacinamida, pantenol y adenosina, se combinan a la perfección para hidratar, iluminar y nutrir el rostro, incluso de pieles maduras.

Es una mascarilla de hoja vegana, libre de crueldad animal, perfumes o aceites esenciales.

Conoce Beauty of Joseon

Out of stock

Notifíqueme cuando el artículo vuelva a estar disponible.

Qué es Beauty of Joseon Centella Asiatica Calming Mask

Beauty of Joseon Centella Asiatica Calming Mask 25ml es una mascarilla facial calmante, hidratante y vegana infusionada con una esencia que contiene un 15% de Extracto de Centella Asiática. Es gracias a este maravilloso extracto que esta mascarilla calma las pieles más sensibles e irritadas  y regenera el cutis.

Esta mascarilla de hoja también contiene otros extractos de plantas como son el extracto de té verde, de Artemisa, niacinamida además de 3 tipos de ácido hialurónico para así hidratar la piel en profundidad.

Reconforta y refresca la piel desde el interior.

La fórmula de esta mascarilla facial coreana, está indicada para ayudar a las pieles con acné, pigmentadas y con rojeces.

Podemos afirmar que esta icónica mascarilla hidrata, alisa, regenera, ilumina, reduce rojeces y calma las pieles sensibles e irritadas además de luchar contra el acné.

Elaborada con un fina lámina de Tencel muy suave y delicada, se adhiere a la perfección sobre el rostro. Su tejido no obstruye los poros porque es altamente transpirable.

Proporciona una potente barrera hidratante.

Ingredientes principales de Beauty of Joseon Centella Asiatica Calming Mask

Extracto de Centella Asiática al 15%

También conocida como la hierba del Tigre, sus propiedades son legendarias. Además de su alto poder calmante y regenerante, proporciona una profunda hidratación, reduce la inflamación y mejora la elasticidad de la piel.

Niacinamida

Derivado de la vitamina B3. Regula la producción del sebo, ilumina, lucha contra las manchas y posee capacidad antioxidante.

Adenosina

Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel del rostro y aporta firmeza al cutis.

Pantenol

Calma al reducir el enrojecimiento cutáneo, además de tener también un efecto antiinflamatorio.

3 tipos de Ácido hialurónico

Con distintos pesos moleculares, bajo, medio y alto, así se garantiza que penetre en profundidad e hidrate desde el interior hasta la capa más superficial de la piel.

De todos es sabido su capacidad para retener el agua en la piel como si de una esponja se tratase, manteniendo así la humedad y la elasticidad en el cutis.

Disminuye la descamación, ayuda a reducir las finas líneas de expresión y también tiene la capacidad de nutrir la piel.

Tipo de piel apropiado para Beauty of Joseon Centella Asiatica Calming Mask

Piel sensible, piel con acné, piel mixta, piel grasa, piel con imperfecciones, piel con rojeces.

Cómo usar Beauty of Joseon Centella Asiatica Calming Mask

Limpia y tonifica tu rostro.

Aplica la mascarilla sobre la cara y déjala actuar 15-20 min. Después de este tiempo retira y masajea la piel con la esencia restante.

Solo para uso externo. No uses esta mascarilla si tienes la piel dañada. Evita el contacto con los ojos.

Tip Kokoro Skin:

Si tu piel está inflamada, irritada o dañada después de la exposición al sol, mete la mascarilla en la nevera unos 30 minutos antes de aplicarla sobre el rostro. ¡Verás que diferencia!

Conoce Beauty of Joseon

Ingredientes:

Water, Centella Asiatica Extract, Glycereth-26, Butylene Glycol, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Hydroxyacetophenone, Arginine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Hydroxyethylcellulose, Carrageenan, Polyglyceryl-4 Caprate, Polyglyceryl-6 Caprylate, Adenosine, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Panthenol, Artemisia Princeps Leaf Extract, Lycium Chinense Fruit Extract, Propandiol, Portulaca Oleracea Extract, Panax Ginseng Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Anthemis Nobilis Flower Oil, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hyaluronic Acid

Información adicional

Marca

Tamaño

25ml

Tipo de piel

Piel acneica, Piel con imperfecciones, Piel con rojeces, Piel congestionada, Piel deshidratada, Piel frágil, Piel grasa, Piel irritada, Piel mixta, Piel normal, Piel problemática, Piel sensible, Todo tipo de piel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Beauty of Joseon Centella Asiatica Calming Mask”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *