Beauty of Joseon Dynasty Cream

23,50 

Beauty of Joseon Dynasty Cream es una crema facial hidratante e iluminadora para pieles secas o maduras.

Elaborada con ingredientes Hanbang esta crema facial antiedad, contiene un 29% hidrolato de salvado de arroz, 2% hidrolato de raíz de ginseng, 2% escualeno y 2% niacinamida. Entre todos, mantienen una hidratación y nutrición duradera, iluminan y devuelven firmeza al óvalo facial, restaurando la barrera cutánea.

Conoce Beauty of Joseon

Out of stock

Notifíqueme cuando el artículo vuelva a estar disponible.

Beauty of Joseon Dynasty Cream

Beauty of Joseon Dynasty Cream 50ml es una crema facial antiedad iluminadora. Se trata del primer cosmético elaborado por la marca de cosmética coreana Beauty of Joseon y el favorito de miles de consumidores. Su textura firme y cremosa, hidrata y nutre en profundidad de forma duradera.

Formulada con ingredientes naturales Hanbang de la medicina herbal tradicional coreana, solo contiene sustancias saludables para la piel, como un 29% de hidrolato de arroz, 5% hidrolato de ginseng, para tonificar, refrescar y minimizar la acción de los radicales libres.

El ginseng y la orquídea suavizan, reafirman, alisan e hidratan.

Su efecto de hidratación a largo plazo se consigue gracias al 2% de escualeno, a las ceramidas y al aceite de semillas de cártamo. Entre estos ingredientes mejoran la elasticidad de la piel y la barrera cutánea protegiendo el cutis de las agresiones externas.

El 2% de niacinamida que contiene se encarga de regular el sebo, de iluminar y dar un tono uniforme al rostro.

Una vez aplicada esta crema facial podrás notar un sutil acabado suave y luminoso. Adecuada para todo tipo de piel, está especialmente indicada para pieles secas o maduras. Hidrata, nutre, unifica el tono, reafirma y ralentiza la aparición del envejecimiento cutáneo.

No contiene siliconas.

Ingredientes principales de Beauty of Joseon Dynasty Cream

29% hidrolato de arroz:

En la Dinastía Joseon, el agua de salvado de arroz se utilizaba como tónico facial para embellecer el cutis y le llamaban “Agua de Belleza”.

Es rico en aminoácidos,  minerales y vitamina E, ayudando a mantener la piel hidratada, fresca y sana. Tiene la capacidad de disminuir la acción de los radicales libres en la epidermis.

5% hidrolato de ginseng:

El ginseng es uno de los ingredientes herbales más importantes a lo largo de la historia del cuidado de la piel en Corea. En la Dinastía Joseon, se le llamaba “Sincho” que significa “Hierba de los Dioses”.

Rico en saponina, ayuda a dar un aspecto sano a la piel.

Calma, hidrata y tonifica ayudando a recuperar la firmeza del óvalo facial.

2% niacinamida:

Al regular la producción de sebo, mantiene los poros libres de grasa, ayudando a controlar los brotes de acné. Hidrata, ilumina, disminuye las manchas igualando el tono de la piel y calma las irritaciones de las pieles enrojecidas.

2% escualeno:

La cualidad más importante del escualeno es la de mejorar de forma importante la hidratación y la de restaurar y reforzar la barrera hidrolipídica de la piel.

Equilibra los niveles de grasa y humedad.

Adenosina:

Ideal para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.

Ceramidas:

Lo que hace especial a las ceramidas es su capacidad para mantener la hidratación de la piel durante largo tiempo, reconstruyendo la barrera cutánea natural.

Tipo de piel indicado para Beauty of Joseon Dynasty Cream

Piel seca, piel normal, piel madura, piel deshidratada, piel con tono desigual.

Cómo usar Beauty of Joseon Dynasty Cream

En tu rutina de cuidado facial AM y PM.

Limpia y tonifica tu rostro. Aplica una pequeña cantidad sobre el rostro como último paso de tu rutina de cuidado facial (antes del SPF) y extiende de forma suave y uniforme, evitando el contorno de los ojos.

Si tu piel es mixta o grasa pero está deshidratada, úsala por la noche y así por la mañana verás como tu piel ha restaurado sus niveles de hidratación óptimos.

Ingredientes:

Water, Oryza Sativa (rice) Bran Water, Glycerin, Panax Ginseng Root Water, Hydrogenated polydecene, 1,2-Hexanediol, Niacinamide, Squalane, Butylene glycol, Propanediol, Dicaprylate/Dicaprate, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Ammonium acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Xanthan Gum, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tromethamine, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Hydrogenated Coconut Oil, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Caprylic/Capric Triglyceride, Disodium EDTA, Hyaluronic Acid, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Honey Extract, Ceramide NP, Hydrogenated Lecithin, Coptis Japonica Root Extract, Raphanus Sativus (Radish) Seed Extract, Lycium Chinense Fruit Extract, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Extract, Phellinus Linteus Extract, Dextrin, Scutellaria Baicalensis Root Extract

Información adicional

Marca

Tamaño

50ml

Tipo de piel

Piel apagada, Piel con signos de edad, Piel deshidratada, Piel madura, Piel normal, Piel seca, Todo tipo de piel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Beauty of Joseon Dynasty Cream”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *