Beauty of Joseon Ginseng Cleansing Oil

19,95 

Beauty of Joseon Ginseng Cleansing Oil es un delicado aceite limpiador facial para usar como primer paso de limpieza. Disuelve, emulsiona y elimina todas las impurezas, sebo, maquillaje y SPF del cutis de una forma muy respetuosa incluso con las pieles más delicadas gracias a sus micelas y sus extraordinarios ingredientes naturales y veganos.

Su 50% de aceite de soja, 0,1% de aceite de semillas de ginseng actúan en sinergia para limpiar con una textura muy ligera y proteger la piel frente a las agresiones externas al reforzar la barrera cutánea. Su suave y delicioso olor herbal hará de la limpieza un momento único.

Acondiciona y suaviza la piel sin obstruir los poros.

Si aún no conoces Beauty of Joseon estás perdiendo el tiempo.

In stock

Envío gratuito
A partir de 39€
Entregas
En 24/72 horas
Soporte online
Chat o e-mail
Pago 100% seguro

Qué es Beauty of Joseon Ginseng Cleansing Oil

Beauty of Joseon Ginseng Cleansing Oil 210ml es un limpiador facial en aceite ligero a base de aceite de soja, emoliente y regenerante. Sus micelas atraen y retiran el maquillaje y residuos grasos del rostro como si fueran atraídos por un imán. Usado como primer paso de tu rutina de limpieza facial, limpia de forma eficaz sin obstruir los poros, suaviza y alisa la piel.

Formulado con un 50% de aceite de soja que se encarga de disolver toda la suciedad, residuos, maquillaje, SPF y sebo que se acumulan en la piel. La firma de cosmética coreana Beauty of Joseon, en búsqueda siempre de los mejores ingredientes de la Medicina Holística Coreana o Hanbang, utiliza el aceite de soja porque es el aceite más ligero pero al mismo tiempo eficaz para eliminar todas las impurezas, sebo, SPF y restos de maquillaje.

El aceite de semilla de ginseng que contiene le proporciona un efecto reafirmante y antioxidante. Además, ayuda a proteger la barrera cutánea y aporta un delicado aroma a hierbas que hará de la limpieza facial, un momento especial y muy sensorial.

Para completar la limpieza respetuosa con la piel este aceite limpiador contiene aceite de girasol y moringa que además de limpiar refuerzan la barrera cutánea.

Sus ingredientes no solo limpian sino que también reafirman y previenen la aparición de líneas de expresión y arrugas.

Para garantizar una limpieza profunda atrayendo toda la suciedad, posee tecnología micelar. Las micelas son moléculas compuestas por agua y aceite que al entrar en contacto con la piel atraen todos los residuos grasos, maquillaje, SPF como el efecto de un imán.

En Beauty of Joseon consideran que la limpieza es el paso más importante del cuidado facial. Si no se realiza correctamente, la suciedad, sebo e impurezas se irán acumulando sobre el rostro causando la obstrucción de los poros, inflamación, acné, textura irregular, piel apagada,…

Es un limpiador facial vegano, libre de fragancias y colorantes artificiales.

Ingredientes principales de Beauty of Joseon Ginseng Cleansing Oil

50% Aceite de soja:

Beauty of Joseon ha elegido este fabuloso aceite además de por su extremada ligereza por su contenido en ácidos grasos beneficiosos para la piel, como los ácidos oleico, linoleico y linolénico.

Al mismo tiempo que limpia el rostro en profundidad disolviendo todas las impurezas sin obstruir los poros, es altamente respetuoso con la piel ya que acondiciona, suaviza, regenera y devuelve flexibilidad al cutis. Evita la pérdida transdérmica de agua.

0,1% Aceite semillas de ginseng:

Poderoso ingrediente antioxidante contiene flavonoides y vitamina B. Hidrata, regenera, reafirma, unifica el tono, alisa la textura irregular y mejora el riego sanguíneo en la piel.

Protege el rostro frente a los daños externos y proporciona a este aceite limpiador un aroma único.

Aceite de girasol:

Suaviza y alisa el cutis.

Aceite de semillas de moringa:

Nutritivo y antiinflamatorio, calma y refuerza la barrera hidrolipídica de la piel.

Vitamina E:

Reconocido protector frente a los radicales libres previniendo así frente al envejecimiento prematuro. También ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.

Aceite de oliva:

Hidratante por excelencia, también muy rico en vitamina E antioxidante, ácidos grasos y escualeno. Ayuda a preservar la barrera cutánea.

Cúrcuma:

Hierba medicinal muy usada en Ayurveda, reconocida por su característico color amarillo y sus propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antioxidantes. Tiene la capacidad de regular la producción de sebo además de iluminar el cutis.

Tipo de piel:

Todo tipo de piel, incluso piel sensible, piel irritada.

Cómo usar Beauty of Joseon Ginseng Cleansing Oil

Como primer paso de tu rutina de cuidado facial mañana y noche, especialmente si te has maquillado o usado SPF.

Masajea con suaves movimientos circulares el rostro seco con 1-2 pumps de aceite limpiador. Aclara con abundante agua tibia y pasa al segundo paso de limpieza con un limpiador de base agua o espuma limpiadora.

Ingredientes:

Glycine soja (soybean) oil, cetyl ethylhexanoate, sorbeth-30 tetraoleate, olea europaea (olive) fruit oil, sorbitan sesquioleate, helianthus annuus (sunflower) seed oil, tocopherol, panax ginseng seed oil, ethylhexylglycerin, eclipta prostrata extract, panaxginseng root extract, melia azadirachta leaf extract, melia azadirachta flower extract, coccinia indica fruit extract, amber powder, moringa oleifera seed oil, solanummelongena (eggplant) fruit extract, curcuma longa (turmeric) root extract, ocimumsanctum leaf extract, corallina officinalis extract, bixa orellana seed oil, panax ginsengberry extract, panax ginseng root extract, butylene glycol, water, 1,2-hexanediol

Información adicional

Marca

Tamaño

210ml

Tipo de piel

Todo tipo de piel

Vegano

Si

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Beauty of Joseon Ginseng Cleansing Oil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *