Beauty of Joseon Matte Sun Stick Mugwort + Camelia SPF50+ PA++++

15,95 

Beauty of Joseon Matte Sun Stick Mugwort + Camelia SPF50+ PA++++ es el protector solar de moda. Su formato en barra, su textura mate, su fácil transporte y aplicación hacen de este producto un must que llevarás siempre contigo.

Es un protector a base de filtros químicos que no deja residuos blancos, no se apelmaza ni hace grupos. Podrás reaplicarlo las veces que necesites incluso por encima del maquillaje.

Su fórmula es altamente antioxidante, calmante e hidratante, gracias a los extractos de Artemisia, Té verde, Curcuma Longa, Centella Asiática y ácido hialurónico.

Su formato en stick permite usarlo de forma higiénica, sin necesidad de aplicarlo con las manos.

Como todos los productos de la marca de cosmética coreana Beauty of Joseon, está formulado con ingredientes de la tradición Hanbang.

Hay existencias

Envío gratuito
A partir de 39€
Entregas
En 24/72 horas
Soporte online
Chat o e-mail
Pago 100% seguro

Beauty of Joseon Matte Sun Stick Mugwort + Camelia SPF50+ PA++++

Beauty of Joseon Matte Sun Stick Mugwort + Camelia SPF50+ PA++++ 18g es un protector solar mate en barra. Su fórmula ligera y matificante lo convierten en un cosmético muy práctico y cómodo, protege de forma rápida y eficaz contra los rayos UVA y UVB.

Su formato en barra, hace de este cosmético un protector solar práctico ideal para llevar contigo a todas partes.

Enriquecido con polvo de sílice para absorber el exceso de sebo, está especialmente indicado en pieles mixtas, grasas o con tendencia al acné; aunque es apta para todo tipo de piel, incluso para piel sensible. Además, los filtros químicos que contiene, garantizan un nivel alto de protección SPF.

Este protector solar en barra no graso, tiene una textura ligera y está formulado con extractos de artemisia capillaris y té verde, para suavizar, hidratar y calmar la piel gracias a sus propiedades antiinflamatorias.

Además, la Centella Asiática que contiene también actúa como calmante para las pieles irritadas y con rojeces.

Este protector solar en stick, se ha hecho viral por su práctico formato y fácil de transportar, ideal para deportes al aire libre pero también como SPF urbano.

Para mantener la protección solar idónea conviene se debe reaplicar cada 2-3 horas, pero tranquil@ podrás usarlo por encima del maquillaje sin miedo porque no se apelmaza, no engrasa, ni deja grumos o residuos blancos.

Acabado mate, no graso, no contiene fragancias artificiales ni aceites esenciales, ni colorantes artificiales, su color se debe a ingredientes de origen vegetal.

Apto durante el embarazo. Conoce Beauty of Joseon

Ingredientes principales de Beauty of Joseon Matte Sun Stick Mugwort + Camelia SPF50+ PA++++

Extracto de Artemisia Capillaris:

Es una planta de la tradición coreana Hanbang muy conocida por sus propiedades, antibacterianas, calmantes y antiinflamatorias. Además, con potentes propiedades antioxidantes, ayuda a luchar contra los radicales libres que supone la exposición al sol, retrasando así el envejecimiento cutáneo.

La Artemisia Capillaris es refrescante y se ha utilizado de forma medicinal desde la antigüedad para disminuir la temperatura corporal.

Contiene vitaminas A y C y minerales que ayudan a nutrir y calmar la piel.

Polvo de sílice:

Para absorber el exceso de grasa y matificar la piel.

Extracto de Centella Asiática:

Calmante, regeneradora, cicatrizante. Ideal en pieles enrojecidas, irritadas o inflamadas.

Ácido hialurónico:

Ingrediente muy preciado en cosmética por su capacidad para retener el agua en la epidermis, evitando la fuga de agua. Así, rehidrata y repulpa el cutis, disminuyendo la profundidad de las arrugas y líneas de expresión. Devuelve un aspecto fresco y saludable al cutis.

Extracto de Curcuma Longa:

Es una hierba medicinal muy usada en la medicina ayurvédica. Posee un característico color amarillo.

Excelente antiinflamatorio, antibacteriano y antioxidante ideal para pieles problemáticas. Ayuda a regular la producción de sebo e ilumina el rostro.

Extracto de hoja de Camelia Sinensis o té verde:

Uno de los ingredientes con más estudios donde se reconocen sus extraordinarias y potentes propiedades antioxidantes, por lo que protege de forma notable la piel de las agresiones de los rayos UV.

Usado también en pieles con acné, rosácea o dermatitis por sus propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas.

Filtros químicos:

Protegen de las radiaciones UVA y UVB.

Dietilamino hidroxibenoil henil benzoato, bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, etilhexil triazona, polisilicona-15.

Tipo de piel apropiado para Beauty of Joseon Matte Sun Stick Mugwort + Camelia SPF50+ PA++++

Todo tipo de piel, especialmente recomendado en piel mixta, piel grasa, piel con acné, piel sensible.

Cómo usar Beauty of Joseon Matte Sun Stick Mugwort + Camelia SPF50+ PA++++

Como último paso de tu rutina de cuidado facial antes del maquillaje.

Aplica en las zonas de piel expuestas al sol (cara o cuerpo) y repite la aplicación cada 2-3 horas para obtener una protección adecuada. No te preocupes, no se siente pegajoso, grasiento, no se apelmaza ni deja grumos aunque la reapliques varias veces a lo largo del día, incluso por encima del maquillaje.

Ingredientes:

Methyl Methacrylate Crosspolymer, Synthetic Wax, Dibutyl Adipate, Coco-Caprylate/Caprate, Isopropyl Palmitate, Caprylyl Methicone, Caprylyl Trimethicone, Ethylhexyl Palmitate, Silica, Vinyl Dimethicone/Methicone Silsesquioxane Crosspolymer, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Boron Nitride, Butyloctyl Salicylate, Ethylhexyl Triazone, Microcrystalline Wax, Polysilicone-15, Vinyl Dimethicone, Camellia Japonica Seed Oil, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Melia Azadirachta Flower Extract, Melia Azadirachta Leaf Extract, Corallina Officinalis Extract, Melia Azadirachta Bark Extract, Ocimum Sanctum Leaf Extract, Moringa Oleifera Seed Oil,Coccinia Indica Fruit Extract, Solanum Melongena (Eggplant) Fruit Extract, Amber Powder, Aloe Barbadensis Flower Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Artemisia Capillaris Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Camellia Sinensis Seed Oil, Hyaluronic Acid, Bambusa Vulgaris Extract, Centella Asiatica Extract, Morinda Citrifolia Extract, Vigna Radiata Seed Extract,PolyglycerylDiisostearate/Polyhydroxystearate/Sebacate, Water, 1,2-Hexanediol, Panthenol, Butylene Glycol, Propanediol, Glycerin, Methylpropanediol, Ethylhexylglycerin

Información adicional

Marca

Tamaño

18g

Tipo de piel

Piel acneica, Piel grasa, Piel mixta, Todo tipo de piel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Beauty of Joseon Matte Sun Stick Mugwort + Camelia SPF50+ PA++++”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *