CosRx Low pH Good Night Soft Peeling Gel

17,60 

CosRx Low pH Good Night Soft Peeling Gel 120ml es el exfoliante facial de uso diario ideal para pieles sensibles.

Gracias a su delicada fórmula con polvo de bambú, <strong>PHA, ácido hialurónico, <strong>niacinamida, papaína e hidrolatos de rosa damascena y lavanda, exfolia con suavidad, elimina  células muertas, suaviza la textura de la piel, hidrata, refuerza la barrera cutánea, calma e ilumina.

Con un pH similar al de la piel y sin fragancia, este exfoliante en gel es un auténtico must have para tu rutina diaria.

Conoce CosRx

Hay existencias

Envío gratuito
A partir de 39€
Entregas
En 24/72 horas
Soporte online
Chat o e-mail
Pago 100% seguro

CosRx Low pH Good Night Soft Peeling Gel

CosRx Low pH Good Night Soft Peeling Gel 120ml es un exfoliante facial en textura gel enriquecido con ingredientes naturales y con un pH similar al de la piel, ideal para pieles sensibles.

Está formulado con polvo de bambú y papaína, exfolia con suavidad la epidermis, eliminando las células muertas e impurezas del rostro, dejando el cutis suave y luminoso.

Extractos de 2 flores de origen natural (rosa damascena y lavanda) que atraen, retienen y mantienen la piel húmeda e hidratada además de tener un efecto calmante sobre las pieles sensibles e irritadas.

Además, la niacinamida que contiene regula la secreción de sebo, ilumina, lucha contra las manchas, hidrata y refuerza la barrera cutánea.

Contiene 3 tipos de ácido hialurónico de diferente peso molecular para  retiener la humedad y así mantener la hidratación de la piel en sus niveles adecuados.

Exfolia suavemente gracias a la presencia de Ácido lactabiónico o PHA, un polihidroxiácido muy suave y respetuoso con las pieles más sensibles, además, el ácido lactabiónico también tiene propiedades hidratantes.

La celulosa natural ayuda a eliminar las impurezas que ha suavizado el PHA.

Podemos afirmar que CosRx Low pH Good Night Soft Peeling Gel elimina las impurezas, restos y células muertas del cutis, alisa y suaviza la textura de la piel al mismo tiempo que protege y mejora la barrera cutánea, hidratando y calmando las pieles irritadas, inflamadas o enrojecidas.

Es tan suave que puede usarse a diario incluso en pieles sensibles.

Conoce CosRx

Ingredientes principales de CosRx Low pH Good Night Soft Peeling Gel

Polvo de bambú:

Es un exfoliante de origen natural que absorbe el exceso de grasa, así las pieles grasas o mixtas se olvidan de los incómodos brillos.

Hidrolato de rosa de Damasco:

Se encarga de hidratar y de aportar un efecto antiinflamatorio, antibacteriano y antiséptico, ideal para evitar los brotes de acné. Refuerza los vasos sanguíneos y por eso disminuye las rojeces.

Evita la pérdida de agua de la epidermis, manteniendo el cutis hidratado.

Hidrolato de lavanda:

Calma e hidrata la piel, al tiempo que regula el exceso de sebo.

Niacinamida:

Ilumina, regula la producción de grasa en la piel, es antioxidante, antiinflamatorio, ideal para controlar los brotes de acné.

Ácido hialurónico:

Contiene 3 tipos de ácidos hialurónicos de distinto pesos moleculares para garantizar aún más la hidratación de la piel. Piel rellena y repulpada.

Ácido lactabiónico o PHA:

Exfoliante suave, retiene agua en la epidermis, la alisa y suaviza. También tiene propiedades antioxidantes. Calma las pieles irritadas e inflamadas.

Papaína:

Derivada de la piña, esta enzima tiene propiedades exfoliantes, hidratantes e iluminadoras.

Tipo de piel:

Todo tipo de piel, piel sensible.

Cómo usar CosRx Low pH Good Night Soft Peeling Gel

La exfoliación facial es la gran olvidada de la rutina de skin care. En muchas ocasiones la falta de exfoliación es la responsable de que la piel no luzca bonita a pesar de usar muchos pasos de rutina de cuidado facial.

Usa este exfoliante en tu rutina AM ó PM.

Después de limpiar tu rostro con la piel húmeda, aplica una pequeña cantidad del tamaño de un guisante, evitando el contorno de los ojos. Masajea suavemente con las yemas de los dedos durante 1 aproximadamente.

Aclara con abundante agua tibia.

Ingredientes:

Aqua, Bambusa Arundinacea Stem Powder, Cellulose, Glycerin, Rosa Damascena Flower Water, Propanediol, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Hydroxyacetophenone, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Water, Tromethamine, Niacinamide, Maltodextrin, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Pentylene Glycol, Lactobionic Acid, Papain, Hyaluronic Acid, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Lactobacillus/Soybean Ferment Extract, Sodium Hyaluronate, Sodium Metabisulfite, Lactobacillus/Rice Ferment, Camellia Japonica Flower Extract

Información adicional

Marca

Tamaño

120ml

Tipo de piel

Piel apagada, Piel grasa, Piel mixta, Piel normal, Piel seca, Piel sensible, Todo tipo de piel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CosRx Low pH Good Night Soft Peeling Gel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *