Elizavecca EGF Deep Power Ringer Mask
Elizavecca EGF Deep Power Ringer Mask es una mascarilla facial reafirmante. Gracias a su principal principio activo, el extracto de nido de golondrina, rico en factores de crecimiento epidérmico también llamados EGF, ayuda a regenerar la piel retrasando así el proceso de envejecimiento cutáneo. Nutre el cutis, mejora la elasticidad y la apariencia de las arrugas.
Además de reafirmar, esta mascarilla de hoja coreana, mejora el tono, protege la microbiota, favorece la regeneración de los tejidos, acelera los procesos de cicatrización, alivia la inflamación, calma las pieles irritadas y mejora el tono de la piel.
Su formulación está dirigida a mejorar la elasticidad de la piel. La hoja está elaborada con celulosa de alta densidad para que el contacto con la piel sea muy confortable, sedoso y se adapte perfectamente al contorno de tu rostro.
Su contenido en ácido hialurónico, favorece una hidratación intensiva, los fermentos protegen el microbioma y los extractos de frutas aportan muchas vitaminas que se encargan de nutrir.
Los péptidos que contiene, reafirman y alisan la textura de la piel, dando un aspecto más rejuvenecido del cutis.
Conoce Elizavecca.
Ingredientes principales:
Extracto de nido de colibrí:
Fuente natural de EGF. Los factores de crecimiento epidérmico son capaces de regenerar, reparar, reafirmar, acelerar la cicatrización y proteger la barrera cutánea.
Los EGF estimulan la síntesis de colágeno para ayudar así a disminuir los signos de la edad en la piel.
Portulaca Oleracea:
Ingrediente natural, muy usado en la medicina tradicional coreana, por sus efectos calmantes, antiinflamatorios y antioxidantes sobre la piel.
Ácido hialurónico:
Usado como por su excelente capacidad para retener el agua en la epidermis, hidratando, rellenando y alisando las arrugas.
Extracto de verdolaga:
Antioxidante, antiinflamatorio y calmante, ideal en pieles sensibles, irritadas y maduras.
Extractos frutales de melocotón, granada, fresa y sandía:
Gracias a los minerales, aminoácidos y vitaminas contenidos en los extractos de frutas, esta mascarilla facial nutre en profundidad el rostro.
El extracto de sandía le proporciona un alto contenido en licopeno, conocido por sus propiedades antioxidantes.
Fermentos:
Ayudan a proteger la microbiota de la piel, al mismo tiempo que la nutren.
Péptidos:
Muy usados en cosmética gracias al potencial para disminuir la profundidad de las arrugas, reafirmar y alisar la textura de la piel.
Tipo de piel:
Todo tipo de piel, piel madura, piel desnutrida, piel con signos de la edad, piel con falta de firmeza, piel seca.
Modo de uso:
Limpia y tonica el rostro. Con la piel seca, aplica la mascarilla y ajústala con suavidad al contorno de tu cara. Déjala actuar 15-20 minutos. Después retira y con movimientos suaves circulares, distribuye la esencia restante por cara, cuello y escote para favorecer su absorción.
Ahora tu piel ya está lista para continuar con los siguientes pasos de tu rutina de cuidado facial.
Ingredientes:
Water, Glycerin, Dipropylene Glycol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Swiftlet Nest Extract, Dimethicone, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Carbomer, Sodium Hyaluronate, Vincetoxicum Atratum Extract, Portulaca Oleracea Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Prunus Persica (Peach) Fruit Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Fragaria Chiloensis (Strawberry) Fruit Extract, Prunus Salicina Fruit Extract, Citrullus Lanatus (Watermelon) Fruit Extract, Phellinus Linteus Extract, Monascus/Rice Ferment, Lactobacillus/Soybean Ferment Extract, Arginine, Hydroxyethylcellulose, Adenosine, Disodium EDTA, Fragrance, rh-Oligopeptide-1, sh-Oligopeptide-1
Valoraciones
No hay valoraciones aún.