Qué es Heimish All Clean Balm Mandarin
Heimish All Clean Balm Mandarin 120ml es el hermano del bálsamo limpiador original de la marca de cosmética coreana Heimish. A la fórmula original se ha añadido extracto de mandarina para conseguir un efecto calmante, iluminador y refrescante. Ambos productos tienen el mismo poder de limpieza sobre el rostro, pero este con mandarina tiene un delicioso aroma cítrico y delicado tono anaranjado.
Se trata de un limpiador facial suave de base aceite y uso diario para utilizar como primer paso de la rutina de limpieza facial. Elimina incluso el maquillaje resistente al agua, labiales y máscara de pestañas sin irritar la piel.
Además del extracto de mandarina, este bálsamo facial, contiene aceite de Neroli que aporta mucha hidratación a la fórmula y aceite de lavanda conocido por sus propiedades antibacterianas, ayudará en la limpieza de las pieles con tendencia al acné o rosácea; el extracto de coco y la manteca de karité se encargan de mantener la piel hidratada y nutrida.
Al aplicarlo su textura se percibe ligera, al contacto con la piel se disuelve con suavidad eliminando todos los restos grasos del cutis: maquillaje, SPF, sebo, impurezas,… manteniendo la integridad de la barrera cuténea.
Es apto para embarazadas y mamás lactantes.
Ingredientes principales de Heimish All Clean Balm Mandarin
Manteca de karité:
Usada sobre todo por su poder nutritivo, hidratante y emoliente sobre la piel. Protege la barrera cutánea, regenera y calma, además es rica en antioxidantes por lo que también tiene efecto pro aging.
Vitamina E (Tocoferol):
Nutritiva y antioxidante.
Extracto de mandarina:
Ilumina y calma las pieles irritadas.
Cúrcuma:
Muy usada en medicina ayurvédica, su color amarillo anaranjado es inconfundible. Es sobre todo un ingrediente antiinflamatorio, antibacteriano y antioxidante. Ayuda a regular la producción de sebo y tiene cierto efecto iluminador.
Aceite de lavanda:
Antibacteriano y antiinflamatorio, ideal en pieles con tendencia a acné.
Aceite de Neroli:
Calma, hidrata y mantiene la piel flexible, pero también posee un efecto antiséptico ideal en pieles acneicas.
Ceramida NP:
Indispensable para reforzar la barrera protectora de la piel.
Tipo de piel
Todo tipo de piel, piel sensible, piel apagada.
Cómo usar Heimish All Clean Balm Mandarin
Como primer paso de la doble limpieza facial en tu rutina de cuidado de mañana y noche.
Toma una pequeña cantidad de bálsamo con la espátula y extiende suavemente sobre el rostro seco hasta que se funda perfectamente sobre la piel. Humedece la cara con agua tibia y masajea, aclara con abundante agua tibia.
Tu piel ya está lista para el segundo paso de tu rutina de limpieza facial.
Ingredientes:
Ethylhexyl palmitate, cetylethyl hexanoate, PEG-20 glyceryl triisostearate, synthetic wax, PEG-8 isostearate, tangerine oil, citron oil, mandarin extract (0.01ppm), 1,2- Hexanediol, Cetyl PG/PSebum-10/1 dimethicone, Bulgaris mugwort oil, bitter orange leaf/twig oil, turmeric root extract, lavender oil, tocopheryl acetate, lychee fruit oil, bay leaf extract, indomul Bead tree flower extract, Drumstick seed oil, Indian mulberry leaf extract, Orchid root extract, Glycerin
Valoraciones
No hay valoraciones aún.