Heimish Marine Care Retinol Eye Serum

27,95 

Heimish Marine Care Retinol Eye Serum 3oml formulado con extracto de algas marinas fermentadas y 58% agua de mar rica en minerales para rejuvenecer y luchar contra los signos de la edad la delicada piel del contorno de ojos.

Además este serum para el contorno de ojos, contiene un 0,1% de retinol y células madre vegetales para retener la humedad, proteger la barrera hidrolipídica de la piel y así garantizar una hidratación duradera. Reafirma la piel envejecida y alivia las irritaciones.

Si tu contorno de ojos es muy seco, nada impide que uses este serum y a continuación un contorno de ojos y así beneficiarte de las increíbles propiedades de este cosmético.

In stock

Envío gratuito
A partir de 39€
Entregas
En 24/72 horas
Soporte online
Chat o e-mail
Pago 100% seguro

Qué es Heimish Marine Care Retinol Eye Serum

Heimish Marine Care Retinol Eye Serum 30 ml se trata de un novedoso serum para el contorno de ojos que aprovecha las propiedades curativas del mar para hidratar y reducir drásticamente las líneas de expresión y arrugas .

Este contorno de ojos rico y emoliente está enriquecido con extracto de algas marinas fermentadas y un 58% de agua de mar rica en vitaminas, antioxidantes y sales minerales como el fósforo, el magnesio, el yodo, proteínas y ácidos grasos esenciales que proporcionan una hidratación duradera.

Además los componentes que contienen las algas, estimulan el metabolismo celular y la microcirculación favoreciendo así la eliminación de toxinas por lo que la piel lucirá sana.

Además, contiene un 0,1% de Retinol con reconocido efecto antiedad y antiarrugas al estimular la síntesis de colágeno y elastina natural en la piel y favorecer la regeneración cutánea. También sabemos que el retinol es el perfecto aliado para combatir el acné y las manchas en la piel.

Entre sus ingredientes también encontramos péptidos, colágeno y adenosina para completar una fantástica fórmula antiedad para tu piel.

Su acción antiedad se refuerza con el 5% de niacinamida que reduce la hiperpigmentación, unifica el tono y al mismo tiempo minimiza las líneas de expresión y arrugas.

Con esta combinación de ingredientes cosméticos seleccionados, este serum para el contorno de ojos, combate la aparición de arrugas, líneas de expresión, manchas, opacidad o falta de firmeza. Se puede afirmar que este cosmético rejuvenece el área alrededor del ojo.

Gracias a su aplicador con un refrescante rodillo, proporciona un suave masaje para reducir las bolsas bajo los ojos.

Protege la barrera natural de la piel, retiene la humedad y reafirma gracias a los péptidos y al extracto de células madre vegetales.

Su textura es ligera y garantiza una rápida absorción, sin aportar peso ni sensación pegajosa.

Recomendación Kokoro Skin:

Puedes usar esta crema para otras partes del rostro donde las arrugas, las líneas de expresión, la falta de firmeza o las manchas sean más visibles.

Así pues, podrás usar este contorno de ojos alrededor de tus labios para evitar el temido código de barras, el surco nasogeniano, entrecejo, cuello, frente, escote,… Tú mejor que nadie sabe lo que necesitas.

Si la piel de tu contorno es muy seca, puedes usar este serum y encima poner un contorno de ojos y así completar de una forma extraordinaria la rutina del cuidado de esta delicada zona del rostro.

Ingredientes principales de Heimish Marine Care Retinol Eye Serum

58% agua de mar:

Naturalmente rica en minerales y oligoelementos, hidrata en profundidad y alimenta la piel.

Extracto fermentado de algas marinas:

Satura las células con sustancias útiles, calma la inflamación, protege contra las influencias externas, participa en la estabilización de la circulación sanguínea en los capilares y restaura el metabolismo entre las células epidérmicas,

Retinol:

Reduce la secreción de sebo y mantiene la piel libre de imperfecciones. Además, favorece la regeneración de las células cutáneas dañadas y gracias a su acción antioxidante, combate los radicales libres.

Pero sobre todo es un potente ingrediente antiedad que reafirma la piel y disminuye las líneas de expresión y la profundidad de las arrugas.

Pantenol:

Es un derivado de la vitamina E con gran capacidad humectando e hidratante, además es antiinflamatorio, calmante y protector de la piel, ayudando a prevenir la irritación.

Manteca de karité:

Manteca de Karité: Un emoliente que hidrata intensamente la piel. Tiene un efecto regenerador y calmante sobre la piel y es rica en antioxidantes.

5% Niacinamida:

Regula la producción del sebo, ilumina, lucha contras las manchas y la hiperpigmentación e hidrata.

Tipo de piel apropiada para Heimish Marine Care Retinol Eye Serum

Este innovador cosmético para el contorno de ojos, tiene una fórmula diseñada para que sea bien tolerada por todo tipo de pieles.

Gracias a ingredientes activos muy emolientes y nutritivos como la manteca de karité, el aceite de Macadamia o la glicerina mantienen intacta la barrera protectora de la piel o ingredientes calmantes y protectores como el pantenol.

Piel grasa, piel mixta, piel normal, piel seca, piel sensible, piel apagada, piel opaca, piel con arrugas, piel madura, piel con manchas.

Cómo usar Heimish Marine Care Retinol Eye Serum

Este serum de ojos, al contener retinol es más aconsejable usarlo en tu rutina de cuidado facial nocturna ya que es un ingrediente que puede provocar fotosensibilidad.

Si aún así deseas introducirlo en tu rutina facial diurna, no olvides usar una crema solar con una fotoprotección alta.

El retinol al estimular la renovación de la piel puede provocar irritación, rojeces o sequedad; esto es normal cuando la piel no ha pasado todavía por el proceso de retinización o acostumbramiento de la piel al uso del retinol.

Este proceso se puede aliviar usando después de este serum un contorno de ojos emoliente, calmante y rico en ingredientes nutritivos.

Hay pieles sensibles que no toleran el retinol, por eso en Kokoro Skin recomendamos un uso progresivo de este cosmético para valorar la tolerancia de tu piel:

Úsalo solo 2 noches por semana durante 2 semanas. Si no has experimentado ninguna reacción adversa (rojez, picor, descamación, irritación,…) puedes empezar a usarlo 3 noches por semana durante 2 semanas más.

Si todo va bien, puedes ir aumentando un 1 día más cada semana, hasta usarlo cada noche.

Si tu piel es sensible o reactiva, te recomendamos primero hacer la prueba en el dorso de la muñeca (donde ponemos el perfume).

Es mejor no usar retinol durante el embarazo porque la piel de las futuras mamás es muy sensible y reactiva. Así que es mejor prevenir que curar.

¿Quieres conocer más productos de Heimish?

Ingredientes de Heimish Marine Care Retinol Eye Serum

Water, Glycerin, Propanediol, Laminaria Japonica Extract, Hizikia Fusiforme Extract, Ecklonia Cava Extract, Undaria Pinnatifida Extract, Niacinamide, Hydrogenated Polydecene, 1,2-Hexanediol, Cetearyl Alcohol Butylene Glycol, Butyrospermum Parki (Shea) Butter, Retinol(1,020ppm), Panthenol-

Biosaccharide Gum-1, Chitosan, Adenosine, Sodium Hyaluronate, Gelidium Cartilagineum Extract, Sargassum Fulvellum Extract, Spirulina Platensis Extract, Chlorella Minutissima Extract, Plankton Extract, Hydrolyzed Sponge, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-3 Distearate,.

Phenyl Trimethicone, Sorbitan Stearate, Hydrogenated Polyisobutene, Glycol Stearate SE, Stearic Acid, Carbomer, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Coptis Japonica Extract, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Cholesterol, Polyglyceryl-10 Laurate, Sorbitan Isostearate, Polysorbate 60, Phytosteryl/Behenyl/Octyldodecyl Lauroyl Glutamate, Aluminum/Magnesium Hydroxide. Stearate.

Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Potassium Cetyl Phosphate, Ethylhexylglycerin, Tris(Tetramethylhydroxypiperidinol) Citrate, Simethicone, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Hydrogenated Lecithin, Tromethamine, Hydroxyacetophenone, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Extract, Dextrin, Disodium EDTA, Fragrance

Información adicional

Marca

Tamaño

30ml

Tipo de piel

Piel apagada, Piel grasa, Piel madura, Piel mixta, Piel opaca, Piel seca, Piel sensible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Heimish Marine Care Retinol Eye Serum”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *