Heimish Matcha Biome Oil Free Calming Gel Moisturizer

24,95 

Heimish Matcha Biome Oil Free Calming Gel Moisturizer es una crema facial en gel que hará las delicias de las pieles grasas. Formulada a partir de fermentados de Matcha, probióticos y enzimas cultivadas en la Isla de Jeju.

Este gel facial calma inmediatamente las pieles grasas y deshidratadas. Gracias al poder del Matcha, repleto de vitaminas, polifenoles antioxidantes y probióticos, calma, repara y reconstruye la barrera hidrolipídica de la piel sin aportar peso ni grasa, con una rápida absorción.

Sus ingredientes de origen vegetal, controlan la producción de sebo para evitar la secreción excesiva de grasa y calmar el enrojecimiento de la piel.

Ideal para hidratar y energizar la piel grasa, sensible, irritada y deshidratada.

Conoce Heimish

Hay existencias

Envío gratuito
A partir de 39€
Entregas
En 24/72 horas
Soporte online
Chat o e-mail
Pago 100% seguro

Qué es Heimish Matcha Biome Oil Free Calming Gel Moisturizer

Heimish Matcha Biome Oil Free Calming Gel Moisturizer 100ml es un gel hidratante sin aceites, profundamente calmante y refrescante para pieles grasas, con acné, sensibles y delicadas.

La piel deshidratada, se vuelve extremadamente sensible. Esta crema facial en gel proporciona un cuidado refrescante que calma las pieles sensibles. Es la elección perfecta si buscas un gel hidratante ligero, calmante y refrescante.

Este gel facial de color verde claro, no es pegajoso ni pesado, se absorbe perfectamente incluso en las pieles más grasas y problemáticas. Calma e hidrata al instante la piel grasa irritada y deshidratada.

Enriquecido con Matcha, está repleto de vitaminas, polifenoles y probióticos para calmar, reparar y reconstituir a la perfección la barrera cutánea del cutis.

Esta crema facial con MATCHA BIOME™ como su ingrediente estrella, está repleta de antioxidantes, vitaminas e ingredientes probióticos para calmar las pieles irritadas, alteradas, enrojecidas y sensibles. Además repara la piel dañada y la llena de hidratación.

El extracto de Matcha y la Centella Asiática que contiene, hidratan y calman la piel al mismo tiempo que los probióticos refuerzan la barrera de hidratación. Además su contenido en Niacinamida, ilumina y equilibra la producción del sebo.

Calma inmediatamente las pieles grasas deshidratadas, irritadas y sensibles que ven como la barrera cutánea se repara reequilibrando así la producción del sebo.

Sus ingredientes derivados de plantas tienen un efecto de control del sebo para evitar la secreción excesiva de sebo y calmar el enrojecimiento de la piel.

Se trata de una crema facial oil free porque está libre de aceite mineral, aceites en general y demás ingredientes grasos. Es un producto libre de aceite, por lo que está especialmente indicado en para la piel grasa.

Esta crema facial vegana en gel, es ideal para pieles irritadas,  pieles sensibles o propensas al acné y además es una crema facial apta durante el embarazo.

Es una crema facial libre de alcohol, fragancia, parabenos, phalatos, tricosan, fenoxietanol,… en general libre de 20 ingredientes nocivos y químicos artificiales que puedan irritar la piel. Además su pH 5.5 hace de esta crema facial un cosmético bien tolerado en pieles sensibles, reactivas  y vulnerables.

Previene la secreción de sebo gracias a sus ingredientes de origen vegetal con efecto seborregulador, calmando el enrojecimiento de la piel, al mismo tiempo que reconstruye la barrera hidrolipídica de la piel.

Principales ingredientes de Heimish Matcha Biome Oil Free Calming Gel Moisturizer

MATCHA BIOME™

Patentado de forma independiente, proporciona beneficios para los problemas de la piel grasa sensible, irritada y deshidratada reconstituyendo la barrera hidrolipídica de la piel.

El Matcha es una variedad de té verde que contiene vitaminas, polifenoles (reconocidos por sus propiedades antioxidantes) y probióticos. Tiene propiedades protectoras frente a los daños de los rayos UV, antiinflamatorias y antimicrobianas.

Es un ingrediente cosmético muy útil para pieles con rosácea, acné y dermatitis atópica.

Es calmante, suavizante de la piel, reparador, gracias al cuidado intensivo que proporciona, y genera una fuerte barrera de hidratación al ayudar a la reparación de la barrera cutánea.

Extracto de hoja de Nelumbo Nucifera, extracto de hoja de Cryptomeria Japonica, fermento de Saccharomyces

Conjunto de ingredientes vegetales para regular la secreción de sebo y cuidar los poros. Ayudan también a calmar el enrojecimiento de la piel.

Niacinamida:

Muy usado en cosmética por sus múltiples beneficios. Ilumina, ayuda en la lucha contra la hiperpigmentación del cutis, unifica el tono, reafirma y estimula la producción natural de ceramida.

Madecassoide:

Es uno de los activos más destacados de la Centella Asiática. Reconocida mundialmente por sus propiedades cicatrizantes, calmantes y antioxidantes.

Pantenol:

Es una provitamia con propiedades hidratantes y humectantes, antiinflamatorias y protectoras. Indispensable para mantener la barrera cutánea en óptimas condiciones, también ayuda a prevenir la irritación.

Tipos de piel adecuados para Heimish Matcha Biome Oil Free Calming Gel Moisturizer

Muy recomendable para aquell@s que adoran las cremas hidratantes ligeras no grasas. Piel grasa, piel mixta, piel acneica, piel sensible, piel irritada, piel enrojecida, piel alterada.

Cómo usar Heimish Matcha Biome Oil Free Calming Gel Moisturizer

En tu rutina de cuidado facial AM y PM.

En tu rutina de cuidado facial diurna justo antes del protector solar. Aplica una cantidad suficiente sobre tu mano y distribuye suavemente sobre el rostro de dentro a hacia fuera para facilitar su absorción.

En tu rutina de cuidado facial nocturna, úsala como último paso de tu rutina.

Ingredientes:

Water, Camellia Sinensis Leaf Extract (58.760ppm), Glycerin, Butylene Glycol Dicaprylyl Ether, Niacinamide, 12-Hexanediol, Pentylene Glycol, Chlorella Vulgaris Extract. Melia Azadirachta Leaf Extract, Melia Azadirachta Flower Extract, Cynanchum Atraturn Extract, Saccharomyces Ferment (20.033ppm), Lactobacillus Ferment(20ppm). Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Extract, Althaea Rosea Flower Extract, Centella Asiatica Leaf Extract, Cryptomeria Japonica Leaf Extract Nelumbo Nucifera Leaf Extract, Hydrogenated Polydecene, Vinyl Dimethicone, Caprylyl Methicone, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Panthenol Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Dimethiconol, Sodium Polyacryloyldimethyl Taurate, Glucose, Tromethamine. Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Dipotassium Glycyrrhizate. Fructooligosaccharides, Fructose. Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Sodium Phytate Tocopherol, Dextrin Dipropylene Glycol Madecassoside, Asiaticoside, Madecassic Acid. Asiatic Acid Xanthan Gum

Conoce Heimish

Información adicional

Marca

Tamaño

100ml

Tipo de piel

Piel acneica, Piel grasa, Piel mixta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Heimish Matcha Biome Oil Free Calming Gel Moisturizer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *