Heimish Watermelon Moisture Soothing Gel Cream

25,50 

Heimish Watermelon Moisture Soothing Gel Cream 110ml es una crema facial que se caracteriza por su efecto hidratante y calmante inmediato de las pieles con rojeces gracias a que reduce notablemente la temperatura de la piel.

Su textura en crema-gel hace permite que se absorba con rapidez sin dejar residuos grasos ni sensación pegajosa sobre el rostro.

Esta crema facial hidratante elaborada a base de ingredientes naturales, como el extracto de sandía, ceramidas, ácido hialurónico, aloe vera y moringa, proporciona al cutis una hidratación intensa, un efecto calmante inmediato y un frescor muy agradable cuando la piel necesita refrescarse, o durante el verano.

Libre de colorantes y aromas artificiales, fenoxietanol y dimeticona.

Conoce la cosmética coreana de Heimish

Hay existencias

Envío gratuito
A partir de 39€
Entregas
En 24/72 horas
Soporte online
Chat o e-mail
Pago 100% seguro

Qué es Heimish Watermelon Moisture Soothing Gel Cream

Heimish Watermelon Moisture Soothing Gel Cream 110ml es una crema facial en textura gel-crema altamente calmante y refrescante. Su principal ingrediente es el extracto de sandía conocido por sus propiedades hidratantes y antioxidantes.

Además, las ceramidas que contiene ayudan a reforzar la barrera hidrolipídica protectora de la piel, mientras que el extracto de hojas de hamamelis calma y regula la secreción de sebo.

Su fórmula a base de ingrediente naturales, se complementa con ácido hialurónico y extracto de aloe vera para aumentar las propiedades hidratantes de esta crema facial. Al contener aceite de Moringa, nutre y regenera el cutis.

Está especialmente indicada en aquellas pieles que amen las texturas ligeras y de rápida absorción. Funciona a la perfección en pieles secas y sensibles pero también es ideal para pieles mixtas o grasas.

Un “must” para los calorosos días de verano donde la piel necesita una crema facial ligera que hidrate y refresque inmediatamente ya que disminuye notablemente la temperatura de la piel, sin olvidar el efecto calmante del hamamelis.

Al disminuir la temperatura de la piel, está muy indicada en pieles con rojeces, inflamadas o irritadas que necesiten de una acción calmante inmediata.

Sus principios activos, ayudan a retener la humedad en el rostro, creando una barrera invisible en la superficie de la epidermis.

Esta crema-gel gracias a su potente acción tonificante, es capaz de hacer frente a las agresiones externas y proteger la piel.

Su fórmula está libre de colorantes y aromas artificiales, fenoxietanol y dimeticona.

Ingredientes principales de Heimish Watermelon Moisture Soothing Gel Cream

Extrato de sandía:

El extracto de sandía se caracteriza por ser un potente agente hidratante. Además, es rico en vitaminas A, B, C, E, sales minerales, aminoácidos y licopeno antioxidante.

La pulpa de la sandía, contiene un 90% de agua, de ahí su capacidad para aportar la hidratación necesaria, incluso en las pieles más deshidratadas y así restablecer el equilibrio hidrolipídico.

Calma la inflamación, la irritación y ayuda a eliminar el picor.

Al ser rico en vitamina A, el aceite de semillas de sandía, contiene de forma natural retinol y no obstruye los poros porque es no comedogénico, ayudando así a mantener el rostro libre de puntos negros y facilitando la liberación de toxinas a través de la piel.

Extracto de hojas de hamamelis:

Con propiedades calmantes y seborreguladoras, ayuda también a sellar los vasos sanguíneos.

Es un ingrediente excelente para hidratar y prevenir la seborrea, por lo que es ideal para las pieles mixtas o con acné.

Ceramidas:

De todos es sabido la capacidad de las ceramidas para reforzar la barrera de la piel, al atraer y retener la humedad impidiendo la pérdida transdérmida de agua.

Extracto de Aloe vera Barbadensis:

Este extracto tiene la propiedad de calmar la piel de forma inmediata, disminuyendo las rojeces, restaurando y regenerando la piel dañada. Además es un ingrediente muy hidratante.

Hialuronato sódico:

Más conocido como ácido hialurónico, evita la pérdida de agua en la piel, manteniéndola hidratada y rellena, disminuyendo la apariencia y profundidad de las arrugas y líneas de expresión.

Aceite de moringa:

Con acción regenerante y nutriente.

Tipo de piel apropiado para Heimish Watermelon Moisture Soothing Gel Cream

Todo tipo de piel, piel irritada, piel con rojeces, piel seca, piel deshidratada, piel madura, piel mixta, piel grasa.

Cómo usar Heimish Watermelon Moisture Soothing Gel Cream

En tu rutina AM y PM de cuidado facial.

Después de limpiar y tonificar el rostro, aplica un pequeña cantidad sobre el cutis y masajea con suavidad con las yemas de los dedos para favorecer su absorción.

Puedes usarla también para el cuerpo.

Recomendación Kokoro Skin:

Para sentir aún más su acción refrescante, introduce la crema en la nevera, ¡notarás el cambio!

Conoce la cosmética coreana de Heimish

Ingredientes:

Water, watermelon extract, glycerin, dimethicone, butylene glycol, phenyltrimethicone, Sorbitol, Moringa seed oil, Hamamelis leaf extract, hydrangea leaf extract, aloe vera flower extract, Ceramide 3, aloe vera leaf extract, sodium hyaluronate, measles extract, measles nim tree extract, Ivy fruit extract, Indian mulberry leaf extract, Eggplant fruit extract, Shea butter, Turmeric root extract, Coralline extract, Basil leaf extract, Phytosphingosine, Bombicol / Glucose / Methyl rape enzyme enzyme, Tocopherol, hydrogenated lecithin, 1,2 -hexanediol, trehalose, hydroxyacetophenone, Acrylate / C 10-30 acrylic acrylate crosspolymer, Tromethamine, Ammonium acryloyl dimethyl taurate / vinyl pyrrolidone copolymer, Glyceryl Acrylate and Acrylic Acid, Caprylyl glycol, octyldinoltanol, octyldinoltanol

Información adicional

Marca

Tamaño

110ml

Tipo de piel

Piel grasa, Piel mixta, Todo tipo de piel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Heimish Watermelon Moisture Soothing Gel Cream”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *