Qué es Huangjisoo Pure Perfect Cleansing Oil
Huangjisoo Pure Perfect Cleansing Oil 180ml es un aceite limpiador elaborado con aceites vegetales. Este desmaquillante facial elimina eficazmente el maquillaje, sebo, protector solar, impurezas, la contaminación, suciedad y residuos grasos del rostro de una sola pasada.
Este aceite desmaquillante se usa como primer paso de la limpieza facial. Su extracto de caléndula, purifica la piel y reduce las rojeces, dejando así la piel fresca y suave.
Contiene una mezcla de 8 aceites orgánicos naturales (jojoba, albaricoque, té verde, macadamia, onagra, semilla de uva, naranja amarga y oliva) además de estar producidos en Corea, son afines al sebo de la piel, por laque se absorben fácilmente sin dejar residuos grasos sobre el cutis. Es por esto que es un limpiador a base de aceite indicado en todo tipo de piel.
Se trata de un cosmético vegano que contiene un 96% de ingredientes naturales. Elaborado con un 27% de aceite de jojoba ideal en pieles grasas y sensibles, 19% aceite de oliva natural y orgánico.
Además, su mezcla de aceites de albaricoque y jojoba hacen de este producto, un desmaquillante purificante y nutritivo.
Es un limpiador facial ideal para luchar contra las impurezas, limpiar los poros en profundidad, purificar, revitalizar e iluminar las pieles sensibles, irritadas, grasas, desnutridas o apagadas.
En pieles problemáticas, actúa contra la inflamación y el acné, regula la producción de sebo, hidrata, reafirma y tonifica el cutis.
La marca de cosmética coreana Huangjisoo garantiza la pureza de todos sus productos utilizando únicamente extractos botánicos naturales y ecológicos de la máxima calidad certificados por el EWG.
Cosmético seguro en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.
Ingredientes principales de Huangjisoo Pure Perfect Cleansing Oil
27% Aceite de jojoba o simmondsia chinensis
Aceite calmante no comedogénico, ideal para pieles grasas, mixtas, con acné o rosácea. Trata los puntos negros y el exceso de sebo.
Calmante, hidratante, protector y emoliente, disminuye la pérdida de agua de la epidermis, rellenando, tonificando y suavizando la piel.
Aunque es fluido, se diferencia de otros aceites vegetales porque químicamente se trata de una cera muy fluida muy parecida al sebo de la piel, por lo que hace que este aceite se absorba con facilidad.
Aceite de semilla de té verde o camellia sinensis
Posee muchas propiedades antioxidantes. Rico en vitaminas A, B, E y escualeno. Además los taninos que contiene, son purificantes y astringentes y es ligeramente antiséptico lo que hace de este aceite, un ingrediente especialmente interesante en pieles grasas, con impurezas o acné.
Protege la piel de los efectos nocivos de los rayos UV.
Aceite de naranja amarga o citrus aurantium amara
Obtenido de las flores del naranjo o Neroli, actúa como antiinflamatorio, calmante, suavizante, potente antioxidante y tonificante suave de la piel.
Además es regulador del sebo y astringente.
Aceite de nuez de macadamia o macadamia ternifolia
Aceite rico en ácido palmitoleico, similar al sebo de la piel, ayuda a que penetre fácilmente en la película hidrolipídica natural restaurando la elasticidad de la piel.
Hidrata en profundidad, ayudando así a flexibilizar la piel. Protege la piel de la pérdida de agua y combate las arrugas.
Aceite de caléndula officinalis
Profundamente antiinflamatorio, alivia las pieles irritadas, hidrata y suaviza. Ideal en pieles sensibles o con rojeces.
Aceite de semilla de albaricoque o Prunus armeniaca
Es un aceite rico en vitaminas A, E y F y ácidos linoleicos que ayudan a reafirmar y suavizar la piel. Suavizante y calmante de las pieles irritadas o sensibles. Equilibra la barrera hidrolipídica creando un película protectora sobre la piel para reforzar la barrera natural y así protegerla de las agresiones externas.
Tiene un efecto exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas y así favorecer la renovación celular.
Es un aceite ideal en pieles con falta de firmeza, retrasando el envejecimiento cutáneo y aportando luminosidad.
Aceite de onagra o oenothera biennis
Aceite rico en ácido linoleico, en simbiosis con la vitamiana E de este limpiador facial, es antioxidante y por ello es excelente para luchar contra los signos del envejecimiento cutáneo.
Con propiedades antiinflamatorias y antiacné, regula la producción del sebo de las glándulas sebáceas. Ideal en pieles problemáticas y con impurezas.
Calma las pieles sensibles e irritadas, tirantes, o con picores.
Hidrata, mejora la elasticidad, reafirma, elastifica y previene la formación de arrugas.
Aceite de oliva
Rico en vitamina E, antioxidante y con propiedades regeneradoras. Rico en escualeno, repone la película hidrolipídica de la piel mejorando su función barrera. Así, protege la piel de la pérdida de agua. Hidratante y suavizante.
Reduce las asperezas y la descamación. Rellena, nutre y calma la piel sensible.
Está indicado en las pieles más delicadas y sensibles que se enrojecen fácilmente.
Aceite de pepitas de uva:
Conocido por su contenido en revestratrol, es un ingrediente antioxidante que además es antiinflamatorio. Estimula la síntesis de colágeno y elimina metales pesados.
Previene la aparición de las arrugas, por lo que se usa como ingrediente antiedad.
Tipo de piel más apropiado para Huangjisoo Pure Perfect Cleansing Oil
Está indicado en todo tipo de piel, especialmente en pieles irritadas y sensibles.
Piles grasas, mixtas, secas y normales.
Pieles con acné o impurezas.
Cómo usar Huangjisoo Pure Perfect Cleansing Oil
Como primer paso de tu rutina de limpieza facial AM y PM.
Pon sobre un algodón o las palmas de las manos 1 ó 2 bombeos de aceite limpiador y masajea suavemente durante 1 minuto sobre el rostro y cuello con movimientos circulares.
Humedece tus manos y sigue emulsionando hasta que el aceite tome un aspecto lechoso.
Puedes dejarlo actuar unos minutos sobre la piel o puedes retirarlo inmediatamente con un algodón húmedo o aclarar con abundante agua tibia.
Antes de pasar al siguiente paso de tu rutina de cuidado facial, seca tu rostro con suaves toques con un paño de algodón.
Si quieres conseguir una limpieza más profunda, utiliza un limpiador de base agua como segundo paso de tu rutina de limpieza facial.
Este limpiador facial en aceite combina a la perfección con los limpiadores jabonosos de Huangjisoo
Ingredientes:
Prunus armeniaca (apricot) kernel oil, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, sorbeth-30 tetraoleate, camellia sinensis (green tea) seed oil, macadamia ternifolia (macadamia) seed oil, polyglyceryl-10 caprylate/caprate, tocopherol, oenothera biennis (evening primrose) oil, calendula officinalis (pot marigold) oil, citrus aurantium amara (bitter orange) leaf/twig oil.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.