Pyunkang Yul Black Tea Boosting Serum

46,50 

Pyunkang Yul Black Tea Boosting Serum 45ml es un serum reafirmante antiarrugas que acude al rescate de las pieles maduras, deshidratadas, secas o sensibles.

Formulado con té negro fermentado y un complejo de 5 tipos de ácido hialurónico, pantenol, ceramidas, hidrata en profundidad y de forma duradera, repara y refuerza la barrera cutánea.

Su fórmula fermentada con propiedades antioxidantes proporciona un efecto wellaging, firmeza, elasticidad, disminución de la profundidad de las arrugas,… libre de aceites minerales, alcohol y fragancias artificiales.

Sin existencias

Notifíqueme cuando el artículo vuelva a estar disponible.

Qué es Pyunkang Yul Black Tea Boosting Serum

Pyunkang Yul Black Tea Boosting Serum 45ml es un serum reafirmante y antiedad a base de té negro fermentado o Kombucha. Gracias a su fórmula posee propiedades antioxidantes, iluminadoras e hidratantes en profundidad.

El principal objetivo de este serum coreano es el de eliminar las arrugas gracias a sus ingredientes antienvejecimiento que aportan elasticidad y un completo cuidado de las arrugas.

Como todos los productos de la firma de cosmética coreana Pyunkang Yul este serum está elaborado con una fórmula libre de alcohol y fragancias artificiales.

El té negro fermentado o Kombucha, es una potente fuente de antioxidantes, como polifenoles y catequinas, proporciona elasticidad y un cuidado en profundidad de las arrugas.

El ginseng aporta a este rico serum facial reafirmante una nutrición profunda para las pieles secas y desvitalizadas.

La nutrición del rostro se refuerza gracias al aporte de los beta-glucanos, el aceite de semilla de Macadamia y la manteca de karité.

Por otro lado, los péptidos y la adenosina se encargarán de proporcionar energía y vitalidad a las pieles cansadas. Además la luminosidad se refuerza gracias a la niacinamida y al extracto de Hipphophae rhamnoides.

Este serum facial tiene una textura espesa, hidrata y nutre de forma excepcional las pieles secas, maduras o deshidratadas, pero no deja sensación pegajosa en el rostro.

Ingredientes principales de Pyunkang Yul Black Tea Boosting Serum

Extracto de té negro fermentado o Kombucha

Excelente fuente de antioxidantes como los polifenoles y las catequinas que protegen la piel de los radicales libres y así poder retrasar el envejecimiento cutáneo.

Brinda elasticidad a la piel y una barrera cutánea fuerte y sana, manteniendo la elasticidad de la piel a lo largo del día.

Extracto de hoja de Camellia Sinensis o té verde

El té verde es un ingrediente muy estudiado y reconocido por sus potentes propiedades antioxidantes. Es rico en polifenoles, protector frente a los rayos UV, antiinflamatorio y antimicrobiano. Gracias a estas propiedades, es un ingrediente cosmético muy usado para retrasar los signos del envejecimiento cutáneo y para tratar enfermedades de la piel como la rosácea, el acné o la dermatitis atópica.

Extracto de fruto del ginseng

Repleto de nutrientes que saturan la piel para devolver vitalidad. Además, ayuda a hidratar la piel en profundidad y estimula la síntesis de colágeno, disminuye líneas de expresión y arrugas.

El ginseng es ideal para desintoxicar, reducir la inflamación de la piel problemática y calmar las rojeces.

Péptidos y Adenosina:

Estos dos ingredientes restauran y mejoran el estado general de la piel.

Péptidos

Hidratan, nutren y protegen frente a las agresiones medioambiantales restaurando la piel dañada y devolviendo elasticidad al rostro.

En concreto el Acetyl Hexapeptide-8 también llamado Argirelina, es un potente neuropéptido sintético hecho de toxina botulínica que limita la contracción y movimiento de los músculos faciales y por eso se reducen las arrugas y líneas de expresión.

Los estudios realizados indican que el Acetyl Hexapeptide-8 tiene cierta capacidad parar suavizar las arrugas.

Sus resultados recuerdan a los del botox ya que reduce las líneas de expresión en frente, alrededor de los labios y en el contorno de los ojos, además, atrae la humedad y así hace que la piel recupere un aspecto fresco e hidratado.

Adenosina

Es conocida por tener propiedades antiedad al suavizar las arrugas y elastificar la piel.

Ayuda a mejorar la función barrera al reparar la barrera hidrolipídica del cutis.

Algunos de los efectos menos conocidos de la adenosina es que también ayuda a la cicatrización de heridas, es antiinflamatoria, puede ayudar a la síntesis de colágeno y por ello mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.

Aceite de semillas de macadamia y manteca de karité:

Estos dos maravillosos ingredientes empapan la epidermis de numerosos nutrientes, como vitaminas, aminoácidos y oligoelementos que hidratan en profundidad la dermis, proporcionan un efecto tensor y hacen que la piel se vuelva flexible y elástica.

Aceite de semillas de Macadamia ternifolia

Es un aceite amarillo dorado de una nuez nativa de Australia. Posee 50-67% de ácido oleico y 0-5% de ácido linoleico que lo hace muy emoliente y por ello ideal para las pieles secas y deshidratadas.

Contiene 12-25% de ácido palmotoleico que se absorbe fácilmente, aporta suavizar y flexibilidad a la piel.

Extracto de bakuchiol, Hippophae rhamnoides o espino amarillo.

Rico en omega 3,6 y 7 aporta propiedades antioxidantes, cicatriza, reafirma e ilumina la piel. Ayuda a aclarar de forma suave el tono de la piel cansada y apagada.

Produce un alivio inmediato en la pieles sensibles, irritadas o inflamadas.

Niacinamida

Es un derivado de la vitamina B3 con reconocidas capacidades para iluminar el rostro porque unifica el tono de la piel. Además, hidrata, calma y regula la producción del sebo.

Pantenol o provitamina B5

Precursor de la vitamina B5. En cosmética se utiliza sobre todo para hidratar la piel porque ayuda a atraer el agua y retenerla en los tejidos.

Algunos estudios demuestran que el pantenol puede producir lípidos para conseguir una barrera cutánea sana y fuerte.

5 tipos de ácido hialurónico

Con distinto peso molecular, se garantiza su absorción para así producir una intensiva hidratación del rostro.

Está bien documentado que el ácido hialurónico es como una esponja para el agua. Es capaz de retener 1000 veces su peso en agua.

Extracto de Árbol de té, extracto de té verde y extracto de coptis

Son el complemento ideal para calmar las pieles sensibles e irritadas.

Extracto de Centella Asiática

Gracias a sus principios activos: asiaticoside, madecassoside, ácido asiático y ácido madecassico es calmante, antioxidante, hidratante y cicatrizante.

La Cica se usa desde la antigüedad para ayudar a la reparación de heridas, quemaduras y arañazos al mejorar la actividad antioxidante y mejorar la síntesis del colágeno.

También se conocen sus propiedades antiinflamatorias frente al eccema.

Estimula la síntesis de ácido hialurónico por lo que es un importante agente hidratante.

Beta-glucano

Su función principal es la de hidratar y calmar la piel sensible o dañada. Posee propiedades intensivas para reparar y cicatrizar heridas. Es un antioxidante suave.

Según un estudio realizado, después de 8 semanas de uso de beta-glucano, se constata una reducción significativa de la profundidad de las arrugas y mejoría de la rugosidad de la piel.

Ceramidas

Son unos lípidos presentes en nuestra piel que desempeñan un papel fundamental para mantener la barrera cutánea sana y la piel hidratada.

Cuando el nivel de ceramidas disminuye en nuestra piel, el agua puede evaporarse y producir deshidratación cutánea.

Tipo de piel apropiado para Pyunkang Yul Black Tea Boosting Serum

Piel seca, piel madura, piel deshidratada, piel apagada, piel desvitalizada, piel normal, piel sensible.

Cómo usar Pyunkang Yul Black Tea Boosting Serum

En tu rutina de cuidado facial AM y PM.

Después de limpiar y tonificar el rostro, aplica 3-5 gotas de serum en tus dedos y masajea con suavidad tu rostro, cuello y escote, evitando el área del contorno de los ojos.

Ingredientes

Aqua, Butylene Glycol, Glycerin, Glycereth-26, Niacinamide, Sodium Polyacryloyldimethyl Taurate, Caprylyl Glycol, Dicaprylyl Ether, Acrylates / C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Dimethicone / Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Hydroxyacetine Glycone, Camroxyacetisopycolone, Camroxyacetisopycolone Extract, Dipropylene Glycol, Maltodextrin, Ethylhexylglycerin, Polysilicone-15, Caramel, Adenosine, Polyglyceryl-10 Dilaurate, Xanthan Gum, Eclipta Prostrata Extract, Coccinia Indica Fruit Extract, Disodium EDTA, Silica, Methylpropanediolides, Shehamophena Fruitophena Hippides, Shehamophena Hediolides Extract, Polyglyceryl-10 Myristate, 1,2-Hexanediol, Caprylic.Capric Triglyceride, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Panax Ginseng Berry Extract, Ethylhexyl Palmitate, Cetyl Ethylhexanoate, Phellodendron Amurense Bark Extract, Coptis Japonica Buonica Extract, Scutellaria Extractiana Extractiana Extractiana Extract, Phytosteryl / Behenyl / Octyldodecyl Lauroyl Glutamate, Cholesterol, Piper Methys ticum Root Extract, Gardenia Florida Fruit Extract, Brassica Campestris Sterols, Hydrogenated Lecithin, Acetyl Hexapeptide-8, Fructose, Saccharomyces Ferment Filtrate, Polyglyceryl-10 Oleate, Sodium Hyaluronate, Centella Asiatica Extract, Glucose, Potassium Cetyl Phosphate, Bosphate, Ceramide Glucan, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hydroxypropyltrimonium Hyaluronate, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Asiatic Acid, Asiaticoside, Sodium Acetylated Hyaluronate, Ceramide NS, Madecassic Acid, Madecassoside, Ceramide EOP

Información adicional

Marca

Tamaño

45ml

Tipo de piel

Piel apagada, Piel cansada, Piel con signos de edad, Piel deshidratada, Piel desnutrida, Piel madura, Piel mixta, Piel normal, Piel seca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pyunkang Yul Black Tea Boosting Serum”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *