Pyunkang Yul Black Tea Deep Infusion Toner

39,95 

Pyunkang Yul Black Tea Deep Infusion Toner 130ml es un tónico facial antiedad destinado a mejorar la calidad y el aspecto de la piel envejecida, deshidratada, desvitalizada, desnutrida, áspera y apagada gracias al poder de sus ingredientes antioxidantes como el Té negro fermentado o la Artemisa.

Además calma las pieles irritadas o frágiles ayudando a reforzar la barrera cutánea manteniéndola fuerte y sana.

In stock

Envío gratuito
A partir de 39€
Entregas
En 24/72 horas
Soporte online
Chat o e-mail
Pago 100% seguro

Qué es Pyunkang Yul Black Tea Deep Infusion Toner

Pyunkang Yul Black Tea Deep Infusion Toner 130ml es un tónico facial antiedad muy potente gracias a las propiedades antioxidantes de la Kombucha y la Artemisa.

Está elaborado con ingredientes premium como el té negro fermentado también llamado Kombucha que potencia la luminosidad de la piel y alisa las líneas de expresión y arrugas con la ayuda del péptido Argirelina y la adenosina que además aportan energía y vitalidad a la piel cansada.

Es también gracias al té negro fermentado muy rico en antioxidantes que este tónico facial nutre la piel en profundidad, limpia la piel de toxinas y refuerza la barrera cutánea, además de disminuir la profundidad de arrugas y líneas de expresión.

El té negro se fermenta entre 7 y 30 días para mejorar la elasticidad y la energía de la piel.

Ayuda a las pieles apagadas y cansadas gracias al brillo natural que aportan la niacinamida y el extracto de Seaberry. Además de hidratar, este tónico equilibra la relación agua – grasa de la piel.

La Artemisa por su parte, refresca y suaviza la piel áspera y cansada.

El betaglucano, la manteca de karité y el aceite de Macadamia, reconfortan la piel deshidratada, nutriendo y rehidratando las pieles más castigadas.

La elasticidad de la piel está garantizada gracias a la argirelina, la adenosina  y la niacinamida.

Su fórmula está libre de aceites minerales, alcohol o fragancias artificiales. Formulado bajo los estrictos estándares de calidad de la prestigiosa firma de cosmética coreana Pyunkang Yul, este cosmético es respetuoso con la piel.

Ingredientes principales de Pyunkang Yul Black Tea Deep Infusion Toner

Té negro fermentado o extracto de Kombucha:

Reconocida fuente de antioxidantes por su contenido en polifenoles y catequinas que ayudan a proteger la piel de los radicales libres. Es por ello que el proceso de envejecimiento de la piel se ralentiza, produce un efecto rellenador proporcionando así un aspecto rejuvenecido del cutis.

5 tipos de ácido hialurónico:

El ingrediente hidratante estrella. Atrae y retiene 1000 veces su peso molecular en agua, proporcionando una hidratación profunda de la piel.

3 Ceramidas y Pantenol:

Ayudan a formar una barrera cutánea sana, minimizando así la pérdida de agua en la piel para y evitar la deshidratación cutánea.

Extracto de Seaberry:

Revitaliza y aporta energía a las capas profundas de la piel.

Niacinamida:

Derivada de la vitamina B3 es un ingrediente muy usado en cosmético por su poder hidratante, seborregulador, antimanchas y antiedad.

Aumenta la síntesis de ceramida en la piel, haciendo así que la barrera cutánea se refuerce.

Ayuda a disminuir las manchas oscuras y obtener un tono uniforme y luminoso.

Como ayuda a regular la producción de sebo, es un ingrediente muy útil es acné, rosácea y dermatitis atópica.

Glicerina:

Protege contra la irritación, ayuda a restaurar la barrera cutánea. Es no comedogénica.

Extracto de hoja de Camellia Sinensis o té verde:

El té verde es uno de los ingredientes naturales más investigados. Poderoso ingrediente antioxidante y calmante. El té verde ha demostrado ser un potente antioxidante que nos protege frente a los rayos UV, actúa también como antiinflamatorio, anticancerígeno y antimicrobiano y por eso es ideal para el tratamiento del acné, la rosácea y la dermatitis atópica.

Sus propiedades antioxidantes hacen de él un ingrediente de elección como tratamiento antiedad.

Pantenol:

Es un derivado de la vitamina B5 y actúa como calmante, humectante atrayendo y reteniendo el agua para así hidratar la piel en profundidad.

Hay estudios que indican que el pantenol puede ayudar a producir lípidos ayudando así a que la barrera cutánea permanezca sana y fuerte.

Adenosina:

Ayuda a que las células se comuniquen entre sí. Colabora en la cicatrización de heridas y antiinflamatoria así como a reparar y proteger la barrer cutánea.

Manteca de karité:

Calmante y emoliente. Tiene propiedades antiinflamatorias y  fortalece la barrera cutánea.

Extracto de raíz de ginseng Panax o Ginseng coreano:

Muy usado en la medicina tradicional china, mejora la nutrición y el metabolismo de la piel mejorando así la circulación sanguínea.

Las saponinas que contiene poseen propiedades antioxidantes.

Betaglucano:

Calmante y humectante.

Aceite de semilla de Macadamia:

Emoliente. Es un aceite muy rico en ácidos grasos emolientes y nutritivos. Ideal para la piel seca.

Acetyl Hexapeptide-8 o Argirelina:

Es un ingrediente que ayuda a la comunicación entre las células además de ser humectante. Efecto “botox” natural ya que ayuda a disminuir las arrugas de la musculatura de la mímica.

Extracto de Centella Asiática, ácido asiático o gotu kola, madecassoside, ácido madecásico:

Calmante, antioxidante, humectante, regenera la piel, muy útil en caso de quemaduras, cicatrizante de heridas y arañazos. Tiene la capacidad de disminuir la inflamación en caso de eccema.

El madecassoside induce a la síntesis del colágeno y modula la inflamación por lo que puede prevenir y corregir algunos signos del envejecimiento cutáneo.

Filtrado de fermentación de Saccharomyces:

Con propiedades iluminadoras y antiedad ayudando a disminuir las líneas de expresión y arrugas. Además ayuda a calmar e hidratar la piel.

Tipo de piel apropiado para Pyunkang Yul Black Tea Deep Infusion Toner

Todo tipo de piel, piel seca, piel cansada, piel madura, piel apagada, piel deshidratada, piel desnutrida.

Modo de uso:

Mañana y noche después de limpiar el rostro. Aplica uno o dos bombeos del tónico en rostro y cuello con suaves toques para facilitar su absorción.

Ingredientes:

Aqua, Butylene Glycol, Glycerin, Glycereth-26, Niacinamide, Diethoxyethyl Succinate, Trehalose, Pentylene Glycol, Camellia Sinensis Leaf Extract, Sodium Polyacryloyldimethyl Taurate, Panthenol, Dipropylene Glycol, Hydrogenated Polydecene, 1,2-Hexanurediol, Hydrogenated Polydecene, 1,2-Hexanurediol, Copolymer, Xanthan Gum, Adenosine, Disodium EDTA, Methylpropanediol, Sodium Hyaluronate, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract, Shea Butter Extract, Biosaccharide Gum-4, Polyglyceryl-10 Myristate, Cnidium Officinale Root Extract, Eclipta Prostralis Extract, Eclipta Prostralis Extract, Eclipta Prostralis Extract Root Extract, Poria Cocos Extract, Panax Ginseng Root Extract, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hydroxypropyltrimonium Hyaluronate, Polygonum Multiflorum Root Extract, Caprylic / Capric Triglyceride, Cetyl Ethylhexanoate, Beta-Glucan, Ethylhexylita Palmitate, Buootergis Japonica Extractis. Extract, Gardenia Florida Fruit Extract, Phellodendron Amure nse Bark Extract, Piper Methysticum Root Extract, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Acetyl Hexapeptide-8, Glucose, Centella Asiatica Extract, Saccharomyces Ferment Filtrate, Sodium Acetylated Hyaluronate, Phytostolester Glutamylate, Phytostolester Glutamyl / Brassieren / Ochester Glutamate Brass , Hydrogenated Lecithin, Artemisia Capillaris Extract, Polyglyceryl-10 Oleate, Potassium Cetyl Phosphate, CerAmide NP, Asiatic Acid, Madecassoside, Madecassic Acid, Ceramide NS, Ceramide EOP, Carbomer, Caprylyl Glycol, Tridecassic-10, Caramel, Fructose, Madecassic Acid, Polysilicone-15, Hydroxyacetophenone, Tromethamine, Ethylhexylglycerin.

Información adicional

Marca

Tamaño

130ml

Tipo de piel

Piel deshidratada, Piel desnutrida, Piel frágil, Piel irritada, Piel madura, Piel seca, Piel sensible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pyunkang Yul Black Tea Deep Infusion Toner”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *