Pyunkang Yul Black Tea Enriched Cream

44,95 

Pyunkang Yul Black Tea Enriched Cream 60ml es la crema facial reafirmante e iluminadora de elección para las pieles apagadas, desnutridas, opacas, cansadas o maduras que estén buscando un cóctel de ingredientes antioxidantes, reafirmantes e iluminadores.

El té negro fermentado, ginseng, péptidos, adenosina,… como ingredientes antiedad aportan elasticidad, nutrición intensiva y cuidado en profundidad de los signos del envejecimiento cutáneo.

Su formato de 60ml es ideal y supone una gran ventaja porque es un cosmético que durará mucho tiempo en tu neceser.

Sin existencias

Notifíqueme cuando el artículo vuelva a estar disponible.

Qué es Pyunkang Yul Black Tea Enriched Cream

Pyunkang Yul Black Tea Enriched Cream 60ml es una crema facial enriquecida con té negro fermentado. Con un potente efecto reafirmante, esta crema facial ayuda a atenuar la arrugas y además tiene propiedades nutritivas, antioxidantes e iluminadoras.

Ayuda a nutrir la piel en profundidad, al tiempo que la niacinamida y la adenosina iluminan y disminuyen la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas.

La simbiosis del té negro fermentado con el extracto de raíz de ginseng, convierten a esta crema facial en una bomba de antioxidantes para tu piel.

Su riqueza en antioxidantes devuelve la vitalidad de las pieles cansadas, apagadas, deshidratas o maduras.

Además, su contenido en extractos vegetales, péptidos y adenosina nutren y combaten las arrugas para conseguir una piel sana y tersa.

Esta crema reafirmante está enriquecida con Centella Asiática para ayudar a las pieles sensibles e irritadas a alcanzar el equilibrio.

Como todos los productos de la prestigiosa marca de cosmética coreana Pyunkang Yul se trata de un cosmético libre de ingredientes nocivos para la piel, que ha aprobado el test de irritación cutánea.

La crema tiene una consistencia espesa pero no pegajosa, muy hidratante y nutritiva que hará las delicias de las pieles necesitadas de hidratación y nutrición profunda.

Ingredientes principales de Pyunkang Yul Black Tea Enriched Cream

Té negro fermentado o extracto de Kombucha:

Reconocida fuente de antioxidantes por su contenido en polifenoles y catequinas que ayudan a proteger la piel de los radicales libres. Es por ello que el proceso de envejecimiento de la piel se ralentiza, produce un efecto rellenador proporcionando así un aspecto rejuvenecido del cutis.

Extracto de ginseng:

Revitaliza la piel ayudando a las pieles cansadas, fatigadas, opacas, maduras o deshidratadas a recuperar un aspecto saludable y fresco.

Hidrata la piel en profundidad, estimula la síntesis de colágeno, ayuda a disminuir la profundidad de las arrugas y alisa líneas de expresión. Ayuda a revitalizar la piel.

Gracias a las saponinas y polifenones que posee, el ginseng proporciona una nutrición profunda e intensiva a las pieles desvitalizadas.

Antiinflamatorio, ayuda a calmar la pieles irritadas o pieles con rojeces.

Péptidos y Adenosina:

Junto al ginseng, son los responsables de la revitalización de la piel. Restauran, revitalizan y mejoran el estado del cutis.

Los péptidos tienen propiedades reafirmantes, hidratan y nutren en profundidad. Protegen la piel contra las agresiones externas, devuelven elasticidad y firmeza al cutis.

El péptido Argeline posee efecto antiarrugas, disminuyendo la profundidad de las mismas al imitar el efecto del botox.

Además, los péptidos ayudan a restaurar la piel dañada.

La adenosina es conocida por su efecto antiedad, wellaging, ya que suaviza las arrugas y ayuda a conseguir una piel más elástica.

Betaglucanos, aceite de semilla de macadamina y manteca de karité:

Aportan a la piel una saludable saturación de nutrientes esenciales como vitaminas, aminoácidos y oligoelementos beneficiosos para hidratar en profundidad, nutrir, reafirmar, suavizar y elastificar la piel.

El betaglucano además aporta elasticidad a la piel y reduce la irritación en las pieles sensibles.

Niacinamida:

Derivado de la vitamina B3, es un ingrediente iluminador por excelencia por su lucha contra las manchas faciales. Aclara, unifica y calma la piel.

Además, la niacinamida es hidratante y reguladora del sebo.

Complejo de 5 tipos de ácido hialurónico, pantenol, ceramidas:

Esta bomba de hidratación facial, proporciona una hidratación profunda y duradera de la piel. Reconstruye y refuerza la barrera protectora hidrolipídica de la piel.

En conjunto, este maravilloso complejo de ingredientes para el cutis, restaura los daños de la piel seca y deshidratada.

Extractos de Árbol de té, Té verde y de Coptis Japonica:

Confieren a esta lujosa crema facial, propiedades calmantes que hacen de ella un cosmético de elección para las pieles más sensibles.

Centella Asiática, Madecassoside, ácido madecásico y ácido asiático:

Con reconocidos efectos calmantes, regeneradores, cicatrizantes y antibacterianos para la piel.

Tipo de piel más apropiado para Pyunkang Yul Black Tea Enriched Cream

Piel seca, piel madura, piel apagada, piel opaca, piel desnutrida, piel desvitalizada.

Recomendación Kokoro Skin para pieles mixtas o grasas:

Si tu piel es mixta o incluso grasa pero está apagada, deshidratada,  desvitalizada, opaca,… te dejamos la siguiente recomendación:

En tu rutina de cuidado facial nocturno, usa esta crema en los meses más secos y fríos como cosmético de rescate de forma puntual, uno o varios días a la semana y verás como por la mañana la piel habrá recuperado los niveles óptimos de hidratación y lucirá más bonita.

Cómo usar Pyunkang Yul Black Tea Enriched Cream

En tu rutina de cuidado facial matinal y nocturna.

Rutina facial AM:

Después del serum y antes del protector solar. Aplica una cantidad suficiente en tu mano y distribuye con suavidad sobre tu rostro, cuello y escote.

Rutina facial PM:

Después del serum como último paso de tu rutina de cuidado facial nocturno. Aplica una cantidad suficiente en tu mano y distribuye con suavidad sobre tu rostro, cuello y escote.

Ingredientes de Pyunkang Yul Black Tea Enriched Cream

Aqua, Butylene Glycol, Glycerin, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, Hydrogenated C6-14 Olefin Polymers, Hydrogenated olive Oil Lauryl Esters, Diisostearyl Malate, Behenyl Alcohol, Niacinamide, Polyglyceryl-3 Methylglucose, Cetearyl Aloxy, Diphenyl- Trethilic, Phenyl- Trethilic, Diphenylsilic. 3 Distearate, Sodium Acrylate / Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Glyceryl Stearate, Polyisobutene, Caprylyl Glycol, Euphorbia Cerifera Wax, Pentylene Glycol, Hydroxyacetophenone, Camellia Sinensis Leaf Extract, Caprylic / Capricanoetylrophexylhex, Ethylate, Ethylhex, Copolymer Glyceryl Stearate Citrate, Ethylhexylglycerin, Sodium Methyl Stearoyl Taurate, Sorbitan Oleate, Caprylyl / Capryl Glucoside, Adenosine, Disodium EDTA, Hydrogenated Lecithin, Tocopherol, Methylpropanediol, Panthenol, Hippextophae Rexaned Fruit, Hippextophae, Carhamnoides, Bioled Extr. Leaf Extract, Cnidium Officinale Root Extract , Eclipta Prostrata Extract, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Paeonia Lactiflora Root Extract, Panax Ginseng Root Extract, Poria Cocos Extract, Polygonum Multiflorum Root Extract, Phytosteryl / Behenyl / Octyldodecyl Lauroyl Glutamate, Scrophularia Buergerendaria Extract, Scootnan Extract, Poria Extract. , Piper Methysticum Root Extract, Gardenia Florida Fruit Extract, Cholesterol, Coptis Japonica Extract, Brassica Campestris Sterols, Acetyl Hexapeptide-8, Fructose, Glucose, Centella Asiatica Extract, Sodium Hyaluronate, Saccharomyces Fermentate Filtrate, Polyglyceryl-10 Oleylate Ceramide NP, Beta-Glucan, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hydroxypropyltrimonium Hyaluronate, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Madecassoside, Madecassic Acid, Sodium Acetylated Hyaluronate, Asiaticoside, Asiatic Acid, Ceramide NS, Ceramide EOP

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pyunkang Yul Black Tea Enriched Cream”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *