Pyunkang Yul Calming Mask

2,00 

Pyunkang Yul Calming Mask es una mascarilla facial calmante que amarán las pieles sensibles, irritadas o con acné. Gracias a la Centella Asiática que contiene, suaviza, disminuye la rojez y la piel recupera la calma.

El Té Verde con sus propiedades seborreguladoras, ayuda a controlar los brotes de acné.

Hidrata, nutre, revitaliza y refuerza la barrera cutánea gracias a la ceramida, el pantenol, el ácido hialurónico y el escualeno, ayudando a las pieles deshidratadas y descamadas a recuperar sus niveles óptimos de hidratación.

Conoce Pyunkang Yul

In stock

Envío gratuito
A partir de 39€
Entregas
En 24/72 horas
Soporte online
Chat o e-mail
Pago 100% seguro

Qué es Pyunkang Yul Calming Mask

Pyunkang Yul Calming Mask 25ml es una mascarilla facial calmante con extracto de Centella Asiática que alivia rápidamente las rojeces y la irritación del rostro. Hidrata en profundidad, aliviando la deshidratación y descamación, al tiempo que refuerza la barrera cutánea.

Su delicada fórmula con extractos de Centella Asiática y de Flor de Lonicera Japonica y Té Verde, hidrata y calma la piel irritada y sensible. Además controla el exceso de sebo en las pieles problemáticas o con acné. Su efecto calmante inmediato, alivia las pieles con rojeces e irritadas de una forma casi mágica.

Por su parte, la ceramida, el pantenol, el ácido hialurónico y el escualeno que contiene hidratan las pieles más secas, deshidratadas y descamadas, reforzando la barrera cutánea, proporcionándoles la nutrición necesaria así como una gran variedad de vitaminas que darán vitalidad a los rostros apagados.

Formulada con un pH bajo, el tejido de su hoja 100% derivado del bambú, se adapta a la perfección sobre el rostro facilitando la absorción de los principios activos hasta las capas más profundas de la piel.

Sin duda alguna, esta mascarilla facial es el must de las pieles sensibles, irritadas, con rojeces, secas, descamadas, deshidratadas o propensas a padecer acné.

Ingredientes principales de Pyunkang Yul Calming Mask

Centella Asiática:

El ingrediente estrella para calmar las pieles irritadas, enrojecidas además de ayudar en los procesos de cicatrización. Por si fuera poco, posee propiedades antiedad e hidratantes.

Extracto de Árbol de Té:

Especialmente indicado en pieles con acné, tiene propiedades seborreguladoras, antisépticas y antibacterianas.

Extracto de flor de Madreselva japonesa o Lonicera Japonica:

Con efectos antiinflamatorios, refresca, suaviza y calma las pieles irritadas.

Extracto de bambú:

Además de ser un ingrediente muy hidratante, también posee propiedades antiinflamatorias, calmantes y antioxidantes sobre el cutis.

Ceramida NP:

Refuerza la barrera cutánea, proporcionando hidratación a las pieles sensibles, devolviéndoles un aspecto saludable.

Pantenol:

Hidratante, emoliente y humectante. Regenera las pieles irritadas, inflamadas, descamadas o enrojecidas.

Escualeno:

Sus finas partículas hidratan la piel sin obstruir los poros.

Aceite de Macadamia:

Proporciona un acpecto saludable a la piel gracias a que es un ingrediente rico en vitaminas e ingredientes nutritivos.

Ácido hialurónico:

Ingrediente hidratante por excelencia, ayudar a retener el agua en la piel, evitando la pérdida hídrica manteniendo así un aspecto fresco y repulpado del rostro.

 

Conoce Pyunkang Yul

Tipo de piel:

Todo tipo de piel, piel sensible, piel seca, piel mixta, piel con acné, piel inflamada, piel irritada, piel con rojeces.

Cómo usar Pyunkang Yul Calming Mask

En tu rutina de cuidado facial AM o PM. Después de limpiar y tonificar el cutis, aplica sobre el rostro, ajustando con suavidad a los contonos de la cara y deja actuar 15-20 minutos. Retira y masajea con suavidad el resto de la esencia sobre cara, cuello y escote para facilitar su absorción.

Tip mascarilla facial para pieles irritadas:

Si tu piel está irritada, inflamada, enrojecida, has estado expuest@ al sol o te acabas de someter a un tratamiento facial con laser, mantén la mascarilla unos 30 minutos en la nevera antes de aplicarla sobre tu rostro. El efecto refrescante y calmante se verá multiplicado.

Ingredientes:

Water, Dipropylene Glycol, Glycerin, Bambusa Vulgaris Water, Sodium Hyaluronate, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hyaluronic Acid, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Pentylene Glycol, Panthenol, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Centella Asiatica Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Extract, Ceramide NP, Squalane, Hydrogenated Lecithin, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Allantoin, Xanthan Gum, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Arginine, Propanediol, Butylene Glycol, Hydroxyacetophenone, 1,2-Hexanediol, Dipotassium Glycyrrhizate, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA

Información adicional

Marca

Tamaño

25ml

Tipo de piel

Piel acneica, Piel problemática, Piel seca, Piel sensible, Todo tipo de piel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pyunkang Yul Calming Mask”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *