Pyunkang Yul Calming Moisture Nourishing Cream

19,95 

Pyunkang Yul Calming Moisture Nourishing Cream 50ml formulada con extracto de Centella Asiática, madecassoside, extracto de árbol de té y de flor de madreselva, calma la irritación de la piel con rapidez. Además hidrata y nutre las pieles secas, mixtas, sensibles o con acné.

Además, el escualeno y la manteca de karité revitalizan y nutren la piel sin obstruir los poros.

Las ceramidas y el pantenol junto al ácido hialurónico se encargan de hidratar y fortalecer la barrera cutánea.

Nutrición y calma para las pieles sensibles de la mano de Pyunkang Yul.

Out of stock

Notifíqueme cuando el artículo vuelva a estar disponible.

Qué es Pyunkang Yul Calming Moisture Nourishing Cream

Pyunkang Yul Calming Moisture Nourishing Cream 50ml es una crema facial calmante, hidratante, nutritiva y antiedad que además de prevenir las líneas de expresión, disminuye las rojeces e irritaciones de la piel sensible.

Especialmente indicada en pieles que necesitan reforzar su barrera cutánea, calmar y iluminar y aportar propiedades  antiedad.

Esta nueva crema facial de la marca de cosmética coreana Pyunkang Yul posee una acción de nutrición reforzada para calmar las pieles más sensibles.

Su poder calmante elimina con rapidez las rojeces, irritaciones o inflamaciones hidratando y reforzando la barrera hidrolipídica de la piel.

De textura ligera no grasa, esta crema facial vegana calmante combate la sequedad y la deshidratación gracias a una hidratación profunda y duradera. Se absorbe con rapidez sin dejar residuos grasos.

Está elaborada con 5 tipos diferentes de ácido hialurónico de distintos pesos moleculares para retener la humedad y garantizar la hidratación de la piel en profundidad.

La manteca de karité y las ceramidas ayudan a reforzar el efecto hidratante además de nutrir el cutis.

Esta crema hidratante está formulada con un pH bajo similar al de la piel y con ingredientes veganos, naturales y seguros que poseen la certificación EWG que garantizan una composición repleta de ingredientes naturales y libre de tóxicos perjudiciales para la piel.

Ha sido testada clínicamente y es apta para pieles con tendencia al acné, proporcionando 24 horas de hidratación y reducción de la grasa del cutis.

Esta crema facial es la mejor opción para las pieles sensibles, irritadas, inflamadas o con acné gracias a 7 ingredientes calmantes como la Centella Asiática o el madecassoside.

Estos dos ingredientes, además de calmar en profundidad, aportan a la piel antioxidantes y aminoácidos por lo que esta crema también ayuda a combatir los signos de la edad y a reforzar la barrera cutánea.

Las ceramidas que contiene retienen la humedad y nutren la piel, además de proteger el cutis frente a las irritaciones.

La niacinamida y los 5 tipos de ácido hialurónico de este cosmético facial garantizan la humedad e hidratación de la piel, además de tener propiedades antiedad disminuyendo la profundidad de las arrugas y líneas de expresión.

Beneficios de esta crema facial:

Calmante para pieles delicadas gracias a ingredientes  como la Centella Asiática o el Madecassodide.

Hidratante en profundidad gracias a las ceramidas y a 5 tipos de ácido hialurónico, escualeno y manteca de karité.

El colágeno que contiene devuelve la vitalidad, elasticidad  y la energía a la piel cansada.

Luminosidad y equilibrio de la mano de la niacinamida.

Ingredientes principales de Pyunkang Yul Calming Moisture Nourishing Cream

Contiene ingredientes calmantes para ayudar a calmar la piel sensible y irritada.

Extracto de Centella Asiática y su complejo de 4 extractos: Madecassoside, Asiaticoside, Madecassic y ácido asiático:

También llamada hierba del tigre, es conocida y ampliamente usada en cosmética por su capacidad para cicatrizar y regenerar la piel.

Calman las irritaciones, rojeces o inflamaciones y dan confort a la piel.

También tienen un suave efecto antienvejecimiento. Es capaz de estimular la síntesis del colágeno de la piel, lo que ayuda a mantener la elasticidad del cutis, reafirmar produciendo un ligero efecto lifting.

Extracto de Árbol de té:

Ingrediente muy conocido por sus propiedades calmantes y seboreguladoras ayudando a normalizar la producción de las glándulas sebáceas.

Ideal en pieles acneicas porque es un potente antiséptico natural, antibacteriano, antifúngico y antiviral.

Extracto de flor de madreselva:

La flor de la madreselva, es una flor poderosa y potente, capaz de resistir el frío del más puro invierno.

Es sobre todo un ingrediente calmante de la piel irritada.

Ceramidas:

Esta crema contiene 5 tipos de ceramidas que ayudan a retener la humedad y a nutrir la piel, así ayudan a proteger el cutis de las irritaciones.

Cuando la barrera cutánea está dañada y se debilita, la piel se puede deshidratar, resecar, irritar, enrojecer,… en resumen, la permeabilidad de la piel se ve afectada.

Las ceramidas se encargan de rellenar los “huecos” o defectos que presenta esta barrera lipídica alterada, la reconstruyen y refuerzan disminuyendo la permeabilidad de la epidermis. Así se evita la pérdida de humedad y la deshidratación cutánea.

Es por esto que podemos afirmar que las ceramidas son fundamentales para reconstruir y mantener una piel sana y bonita.

La ceramida y el pantenol refuerzan la barrera cutánea y aportan una hidratación reconfortante.

Escualeno y Manteca de karité:

El escualeno y la manteca de karité trabajan en simbiosis para refrescar y nutrir la piel. Es importante recordar que el escualeno proporciona hidratación sin obstruir los poros.

Ácido hialurónico:

Por todos es conocida la capacidad de atrapar la humedad del ácido hialurónico. Podemos afirmar que es como un imán para el agua.

Retiene las moléculas de agua en las capas profundas de la piel garantizando así la hidratación y una piel tersa, lisa y flexible.

Tipo de piel apropiado para Pyunkang Yul Calming Moisture Nourishing Cream

Piel sensible, piel con acné, piel irritada, piel seca.

Cómo usar Pyunkang Yul Calming Moisture Nourishing Cream

Mañana y noche después del serum. Toma una cantidad suficiente en tu mano y distribuye suave y uniformemente para facilitar su absorción en rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos.

Ingredientes:

Aqua, Glycerin, Dipropylene Glycol, Hydrogenated Polydecene, Cetyl Ethylhexanoate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Polyglyceryl-3 Distearate, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Trimethylpentanediol/Adipic Acid/Glycerin Crosspolymer, Caprylyl Methicone, Vinyl Dimethicone, Glyceryl Caprylate, Sorbitan Sesquioleate, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Glyceryl Stearate Citrate, Dimethiconol, Carbomer, Polyisobutene, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Palmitate, Niacinamide, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Sorbitan Oleate, Caprylyl/Capryl Glucoside, Hydrogenated Lecithin, Disodium EDTA, Squalane, Collagen Extract, Butylene Glycol, Tromethamine, 1,2-Hexanediol, Pentylene Glycol, Caprylyl Glycol, Hydroxyacetophenone, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hydroxypropyltrimonium Hyaluronate, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Centella Asiatica Extract, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Sodium Acetylated Hyaluronate, Ceramide NP, Leucine, Lysine, Melaleuca Altemifolia (Tea Tree) Leaf Extract, Madecassoside, Madecassic Acid, Asiaticoside, Asiatic Acid, Phenylalanine, Valine, Threonine, Tocopherol, Ceramide NS, Ceramide AS, Ceramide AP, Ceramide EOP

Información adicional

Marca

Tipo de piel

Piel acneica, Piel con rojeces, Piel deshidratada, Piel desnutrida, Piel frágil, Piel irritada, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible

Tamaño

50ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pyunkang Yul Calming Moisture Nourishing Cream”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *