TIA’M Snail & Azulene Low pH Cleanser

12,50 

TIA’M Snail & Azulene Low pH Cleanser 200ml es un limpiador facial en gel calmante e hidratante para pieles sensibles, irritadas, dañadas, secas o deshidratadas.

Gracias a su pH ligeramente ácido de 5,5 mantiene la barrera cutánea de la piel en condiciones óptimas.

Formulado con mucina de caracol especialista en regenerar e hidratar la piel, azulene para calmar, tensioactivos de coco, betaína, alantoína y pantenol, la piel se rehidrata, calma y reconforta.

Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o dañadas. Ideal después de tratamientos con láser o peeling químico.

Conoce TIA’M y las propiedades de la mucina de caracol

In stock

Envío gratuito
A partir de 39€
Entregas
En 24/72 horas
Soporte online
Chat o e-mail
Pago 100% seguro

Qué es TIA’M Snail & Azulene Low pH Cleanser

TIA’M Snail & Azulene Low pH Cleanser 200ml es un limpiador facial en gel calmante e hidratante ideal para pieles sensibles, irritadas, dañadas, deshidratadas o secas.

Se trata de un limpiador facial suave con mucina de caracol, extracto de azuleno, pantenol y tensioactivos de coco que arrastra impurezas y maquillaje sin resecar ni irritar el cutis.

Está formulado para mantener equilibrio de la piel y reforzar la barrera cutánea. Es un limpiador espumoso apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Posee un pH ligeramente ácido de 5,5 y es precisamente con este pH que nuestra piel mantiene su barrera protectora en perfectas condiciones. Cuando el pH de la piel se altera, la función barrera no puede cumplir su función y la piel comienza a presentar problemas como enrojecimiento, irritación, deshidratación o bacterias que pueden ocasionar acné.

Una de las múltiples propiedades de la mucina de caracol, es la de regenerar y reparar la piel dañada pero también ayuda a hidratar. Por eso es un ingrediente especialmente indicado después de tratamientos con laser, peeling químico,…

Formulado sin siliconas, sulfatos, parabenos, PEG, alcohol, aceites esenciales, colorantes o aromas artificiales. Es un cosmético libre de ingredientes irritantes.

Gracias a los tensioactivos de coco, hace una espuma suave y de alta densidad que no irrita los ojos.

Su precioso color lila, es debido al azuleno que proviene de la manzanilla y de ahí su potente poder calmante.

La textura de este limpiador facial espumoso es muy delicada y suave pero elimina los restos de maquillaje, grasa, protector solar,… por completo.

Ingredientes principales de TIA’M Snail & Azulene Low pH Cleanser

Mucina de caracol:

El extracto de mucina de caracol o snail es un ingrediente que se puso de moda hace ya unos cuantos años y desde entonces no dejan de aparecer cosméticos que lo contienen y no es casualidad.

Es especialmente regenerador y calmante actuando en las capas superficiales y profundas de la piel. Calma las pieles irritadas, al regular la producción de sebo, disminuye los brotes de acné. Alivia la inflamación y congestión del acné y ayuda a eliminar las marcas que dejan los granos.

Además al limpiar en profundidad consigue que los poros se vuelvan menos visibles.

Otra de sus bondades es la de reforzar la barrera cutánea.

Azuleno / Guaizuleno:

Ingrediente cosmético que se extrae del aceite de las flores de la manzanilla, posee un característico color azul celeste que le da a este jabón un delicado color lila.

Potente antiinflamatorio y calmante, disminuye las reacciones alérgicas de la piel y es ligeramente refrescante. Al igual que la mucina de caracol, ayuda a regenerar la piel dañada.

Se recomienda su uso en pieles con rosácea y cuperosis no solo por su efecto calmante, sino también porque produce una vasoconstricción de los pequeños vasos, disminuyendo el aspecto enrojecido de la piel.

Tensioactivos naturales de coco:

Proporcionan una limpieza suave y una hidratación profunda.

Betaína, Alantoína y Pantenol:

Refuerzan las propiedades calmantes, hidratantes y regeneradoras del limpiador facial. Evitan la deshidratación y protegen la piel de las agresiones externas.

Cómo usar TIA’M Snail & Azulene Low pH Cleanser

Si practicas la doble limpieza, éste será tu segundo paso de la rutina de cuidado facial.

AM y PM:

Con el rostro y las manos húmedas, aplica sobre la palma de la mano, una pequeña cantidad de producto y frota tus palmas hasta conseguir una delicada espuma lila.

Distribuye con las yemas de los dedos por todo el rostro y cuello con movimientos suaves circulares y enjuaga con abundante agua tibia.

Ingredientes:

Water, Cocamidopropyl betaine, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Snail Secretion Filtrate, Polysorbate 60, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Acrylates Copolymer, Tromethamine, Ethyl Hexanediol, Sodium polyacrylate, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Oil. Dipropylene Glycol, Panthenol, Allantoin, Citric Acid, Phenoxyethanol, Sodium Chloride, Sodium Guaiazulene Sulfonate

Información adicional

Marca

Tamaño

200ml

Tipo de piel

Piel grasa, Piel irritada, Piel madura, Piel mixta, Piel normal, Piel seca, Piel sensible, Todo tipo de piel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TIA’M Snail & Azulene Low pH Cleanser”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *