TIAM Snail Azulene Sleeping Mask

28,95 

TIAM Snail Azulene Sleeping Mask 80ml es una mascarilla facial nocturna ideal si tu piel es sensible, está enrojecida, irritada, dañada o ha perdido la firmeza.

Su acción prolongada durante la noche, reduce el enrojecimiento, la irritación y el daño de la piel al hidratarla y suavizarla.

Sus potentes ingredientes, 85% mucina de caracol, azuleno, pantenol, betaína y alantoína, restauran y devuelven la elasticidad perdida. Es fantástica para calmar, suavizar, regenerar y reafirmar la piel.

In stock

Envío gratuito
A partir de 39€
Entregas
En 24/72 horas
Soporte online
Chat o e-mail
Pago 100% seguro

Qué es TIAM Snail Azulene Sleeping Mask

La mascarilla facial nocturna TIAM Snail Azulene Sleeping Mask 80ml es un cosmético hidratante, calmante, cicatrizante y reafirmante con mucina de caracol y azuleno.

TIAM Snail & Azulene Sleeping Mask calma la piel irritada, la hidrata y suaviza a lo largo de todo el día. Su efecto es rápido y duradero. Además, durante la noche ayuda a regenerar la piel.

Las mascarillas nocturnas o sleeping masks se han puesto de moda gracias a la cosmética coreana. Sus múltiples beneficiosos han hecho que estos cosméticos estén de rabiosa actualidad y actualmente sus seguidores son legión.

Concretamente esta sleeping mask de TIAM contiene un 85% de mucina de caracol para prevenir la deshidratación. Además, es el perfecto cosmético antiedad ya que previene y elimina las líneas de expresión, disminuye las arrugas, regenera y calma la piel irritada.

No podemos olvidar el gran poder cicatrizante de la mucina de caracol, así como su capacidad para regenerar la piel.

Gracias al azuleno que contiene, posee efectos antiinflamatorios y antibacterianos para calmar las pieles sensibles e irritadas al mismo tiempo que regenera la piel dañada.

Por otro lado, el Pantenol y la Betaína crean una barrera protectora e invisible en la piel y así evitan que el agua se evapore y se deshidrate el rostro.

Esta mascarilla nocturna es un regalo para las pieles irritadas y sensibles que necesiten recuperar la firmeza e hidratarse en profundidad.

Ingredientes principales de TIAM Snail Azulene Sleeping Mask

85% mucina de caracol

Actúa a nivel superficial y profundo en la piel. Es un ingrediente cosmético antiinflamatorio, ayuda a eliminar la irritación, cierra los poros y equilibra la secreción de sebo.

Proporciona una regeneración e hidratación intensa de la piel. Genera una barrera a modo de escudo sobre la piel, evitando su deshidratación.

Es también un ingrediente antioxidante, protegiendo la piel de las agresiones externas. Contribuye a alisar la piel y a aclarar las decoloraciones en el rostro.

Sodium Guiaazulene Sulfonate (80ppm) o Azuleno

Se extrae del aceite de la manzanilla y posee un potente efecto antiinflamatorio, antialérgico, ligeramente refrescante y desodorante.

Tiene efecto calmante y regenerante de la piel, es un poderoso calmante de las pieles irritadas, inflamadas o enrojecidas. Contribuye a la constricción de los pequeños capilares, por lo que es ideal en pieles con cuperosis o rosácea.

Es el ingrediente ideal para las pieles con acné, rojeces, inflamadas, sensibles o reactivas. Favorece los procesos de cicatrización y además es antioxidante ayudando a minimizar los efectos del paso de la edad como las arrugas.

Pantenol

Hidratante y calmante, estimula la regeneración de la barrera cutánea para impedir la pérdida de agua. Se trata también de un ingrediente que alivia las rojeces y la irritación y ayuda en los procesos de cicatrización o en cicatrices post acné.

Betaína

Hidratante, calmante y regenerante de la barrera cutánea ayudando así a que la piel no pierda humedad y a protegerla de las agresiones medioambientales.

Mantiene el equilibrio entre agua y grasa de la piel.

Alantoína

Hidrata y refresca las pieles irritadas, sensibles y enrojecidas.

Tipo de piel apropiado para TIAM Snail Azulene Sleeping Mask

Piel sensible, piel irritada, piel con acné, piel inflamada, piel post tratamientos con laser, piel con quemadura o eritema solar, piel con falta de firmeza, piel seca, piel deshidratada, piel madura.

Recomendación Kokoro Skin:

Si estás buscando un efecto calmante y refrescante inmediato, después de la exposición al sol,  después de un tratamiento con laser, si tu piel está inflamada,… guarda esta mascarilla facial en la nevera y notarás la diferencia inmediatamente.

Cómo usar TIAM Snail Azulene Sleeping Mask

Utiliza TIAM Snail & Azulene Sleeping Mask como último paso de tu rutina de cuidado facial nocturno.

Antes de acostarte aplica una cantidad generosa de producto sobre cara, cuello y escote y distribuye con un suave masaje para facilitar su absorción.

Deja que se absorba, no aclares y espera a que la magia de esta sleeping mask actúe toda la noche. A la mañana siguiente tu piel estará suave, hidratada, calmada y luminosa.

Ingredientes:

Snail Mucus Filtrate (85%), Butylene Glycol, Sunflower Seed Oil, Caprylic/capric Triglyceride, Betaine, Cetearyl Alcohol, Cetearylolibate, Sorbitanolibate, Dimethicone, Carbomer, Arginine, Sodium Polyacrylate, Ethylhexanediol, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Allantoin, Phenoxyethanol, Xanthan Gum, Matricaria Flower Oil, Sodium Guiaazulene Sulfonate (80ppm)

Información adicional

Marca

Tamaño

80ml

Tipo de piel

Piel acneica, Piel cansada, Piel con cuperosis, Piel con imperfecciones, Piel con rojeces, Piel deshidratada, Piel desnutrida, Piel irritada, Piel madura, Piel opaca, Piel seca, Piel sensible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TIAM Snail Azulene Sleeping Mask”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *