Carrito
ENVÍOS GRATIS, en pedidos superiores a 39€
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product
ENVÍOS GRATIS, en pedidos superiores a 39€
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product
ELIGE CUIDARTE

Navegar

Redes sociales

Política de devoluciones y reembolsos

Nuestra política de devoluciones y reembolsos le otorga a usted como consumidor un plazo de 14 días. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Productos con signos evidentes de mal cuidado.
  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten partes por razones que no se deben a nuestro error.
  • Artículos adicionales no retornables: Tarjetas regalo.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 14 días después de la entrega.
  • Si han pasado 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Cambios o reemplazos:

Solo aceptamos cambios si los artículos recibidos están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a hola@kokoroskin.es y envíe su artículo a: IMPORTOGO S.L, Polígono Espíritu Santo, nº 8 – 15160 Sada ( A Coruña)

Si el artículo se marcó como regalo cuando lo compró, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto y se verifique su correcto estado, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se haya procesado.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a hola@kokoroskin.es

Procedimiento para devoluciones y gastos

Para ejercer la opción de desistimiento es suficiente con enviar un correo electrónico a hola@kokoroskin.es. En el correo debe hacer constar la siguiente información:

  • Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido
  • Descripción del bien adquirido
  • Su voluntad de desistir del contrato de compraventa
  • Fecha de la comunicación..

Si envía su petición por correo postal a IMPORTOGO S.L, la misma constará de los datos arriba especificados y deberá venir firmada.

A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir, usted dispone de un plazo de 14 días naturales para devolver en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Tanto para ejercer su desistimiento por vía postal como para devolver su producto, debe enviarlo a la siguiente dirección: IMPORTOGO SL, Polígono Espíritu Santo, nº 8 – 15160 Sada (A Coruña).

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos del resultado de la inspección del producto y la consecuente aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si todo esta en perfecto estado, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 30 días.

Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Comuníquese con nosotros en hola@kokoroskin.es si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.