Carrito
ENVÍOS GRATIS, en pedidos superiores a 39€
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product
ENVÍOS GRATIS, en pedidos superiores a 39€
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product
ELIGE CUIDARTE

Navegar

Redes sociales

KOKORO SKIN ES PARA TODOS

Si estás leyendo esto, es porque tienes interés en cuidarte, en mejorar tu aspecto, en tener una piel saludable. Adelante, aquí estaremos para apoyarte y ayudarte en el cuidado de tu piel.

En Kokoro Skin entendemos que el concepto de belleza es universal y diverso. El cuidado de la piel no entiende de edades, razas, ni sexo.

Te contaré una pequeña historia:

Recuerdo desde bien pequeña como mi madre se cuidaba el cutis a diario mañana y noche y en parte, fue ella la que me inculcó desde la adolescencia el cuidado de la piel.

A día de hoy, ella, mujer ya entrada en años, continúa cuidándose cada día, sumándose a las nuevas tendencias, añadiendo a su rutina esencias, serums, parches,… siempre atenta a darle a su piel todos los cuidados que necesita.

Lo mismo puedo decir de mi pareja, hombre en la cuarentena que cuida de su cutis igual que yo, al que le encanta probar nuevos productos, texturas,… siempre deseoso de mejorar su aspecto.

Esta es la esencia que desde Kokoro Skin queremos transmitirte: da igual si eres hombre o mujer, la edad o el color de piel que tengas, la piel es piel y siempre necesita ser cuidada.

Confía en Kokoro Skin, Cosmética con corazón.