Krayna comfrey cleansing oil 100ml

33,95 

El limpiador facial en aceite a base de Consuelda de Krayna, ha nacido para limpiar tu rostro en profundidad respetando el equilibrio de la barrera hidrolipídica. Arrastrará con delicadeza todos los residuos de naturaleza grasa como maquillaje, protector solar, sebo,… aportando calma y equilibrio como nunca antes habías sentido.

Sus ingredientes naturales y veganos, extraídos de la idílica región de Krayna tales como los extractos de Consuelda, hoja de abedul, flores de tilo, flor de caléndula, hojas de romero y sus valiosos aceites de almendras dulces, semilla de uva y girasol, oliva,… dejarán tu rostro perfectamente limpio, nutrido, calmado, relajado y preparado para continuar con tu rutina facial.

KRAYNA COMFREY Cleansing Oil 100ml convertirá el momento de limpiar tu rostro en un auténtico ritual de placer.

Conoce KRAYNA: KRAYNA en Kokoro Skin

Sin existencias

Notifíqueme cuando el artículo vuelva a estar disponible.

¿Qué es KRAYNA COMFREY Cleansing Oil 100ml ?

Krayna Comfrey Cleansing Oil 100ml es el limpiador facial en aceite suave de Consuelda de la novedosa marca de cosmética vegana Krayna.

Es un aceite suave y nutritivo que limpiará tu rostro de impurezas, maquillaje, protector solar y restos de naturaleza grasa de tu rostro.

Este limpiador en aceite de Consuelda es apropiado para todo tipo de pieles. De consistencia agradable y ligera, rico en aceites y extractos naturales es ideal para la limpieza diaria, eliminando las impurezas con suavidad y eficacia.

No engrasa ni deshidrata la piel, conserva su nivel de hidratación adecuado, protege la barrera hidrolipídica natural. Perfecto para masajear mientras se lava la cara. 

Tipo de piel:

Gracias a su rica y cuidadosamente seleccionada composición, es seguro y es apto para todo tipo de piel.
Especialmente indicado en piel sensible, piel madura, piel apagada, piel desnutrida, piel irritada, piel enrojecida.
Ideal para masajear mientras se lava la cara y cuello.

Modo de uso:

COMFREY Cleansing Oil elimina eficazmente todas las impurezas, restos de maquillaje, protector solar y demás residuos grasos del rostro.
Aplica el aceite limpiador en el hueco de la palma de la mano y extiéndelo suavemente por el rostro. Realiza un suave masaje de la piel para que el producto disuelva completamente el maquillaje y otras impurezas. A continuación, aclara bien la cara con agua tibia. Si lo deseas puedes usar a continuación un limpiador a base de agua.

Después de secarte suavemente con una toalla, aplica tu tónico favorito y continúa con los siguiente pasos del cuidado de la piel.

Ingredientes principales del KRAYNA COMFREY Cleansing Oil 100ml :

-Tripelargonin:

Suave emoliente, biodegradable, obtenido de las semillas de silybum. Refuerza la barrera protectora natural de la piel, creando una capa invisible en su superficie.
Reduce la evaporación excesiva de agua de la epidermis. No deja sensación de grasa y tiene un tacto sedoso en la piel.
Es una alternativa natural y biodegradable a los emolientes sintéticos.

-Aceite de almendras dulces:

Mejora la función y el aspecto de la piel, regenera las células. Fortalece las fibras de colágeno, tiene propiedades antioxidantes e hidratantes. Tiene propiedades antiinflamatorias.
Gracias a la presencia de vitaminas A, E, B y D, nutre profundamente la piel dándole un aspecto saludable y radiante. Si se utiliza con regularidad, elimina las arrugas finas y favorece los efectos de los protectores solares.
Tiene un efecto nutritivo, alisa las líneas de expresión y suaviza la piel.

-Aceite de semilla de uva:

Refuerza la membrana celular, mejorando el estado de la epidermis. Es rico en ácidos grasos insaturados: el ácido linoleico (LA) y el ácido alfa-linoléico (ALA), que flexibilizan la piel y refuerzan su barrera protectora.
El aceite estimula el mantenimiento de una cantidad adecuada de elastina y colágeno. Tiene un color y un olor neutros, gracias a los cuales es perfecto para el cuidado del rostro.
Tiene propiedades antibacterianas,  tonificantes y calmantes.  Tras su uso, la tez se vuelve radiante y lisa.

-Aceite de oliva:

Tiene un alto contenido en ácido oleico insaturado. Nutre la piel y deja una capa protectora sobre ella. Mejora la circulación sanguínea en la piel, refuerza la barrera epidérmica, regenera e hidrata.
Es un medio ideal para las sustancias activas. Tiene un efecto antiarrugas y regenerador. Las vitaminas A, E y F que contiene el aceite de oliva nutren y calman la piel.

-Aceite de semilla de girasol:

Hidrata perfectamente, estimula las células y favorece la regeneración de la capa lipídica natural de la epidermis. Regula el equilibrio hídrico y reduce la secreción excesiva de sebo. No obstruye los poros.

-Vitamina E:

Es llamada la vitamina de la juventud. Protege las células contra los radicales libres. Es responsable de la regeneración de la piel y de su correcta tensión. Suaviza las arrugas y previene la dañina radiación UV. Nutre y calma la inflamación y la irritación.

-Extracto de hoja de abedul común:

Contiene una gran cantidad de flavonoides y taninos que estimulan el metabolismo de la piel. Ayuda a fortalecer el tejido conectivo y suaviza la piel. Un ingrediente ideal en los aceites de masaje.

-Extracto de las flores de tilo:

Tiene propiedades extremadamente relajantes y calmantes. Es una fuente de ingredientes activos. Los aceites esenciales, los flavonoides, la vitamina C y la PP que contiene muestran fuertes propiedades anti radicales libres.
Retrasa el proceso de envejecimiento de la piel. Ideal para piel seca y cansada. También tiene propiedades hidratantes y astringentes.

-Extracto de raíz de consuelda:

Contiene alantoína, mucílago, taninos, fenilácidos y alcaloides. Acelera la curación de las heridas, estimula la regeneración de los tejidos. Alivia eficazmente todas las irritaciones y estimula los mecanismos de defensa de la piel.

-Extracto de la flor de caléndula:

Es extremadamente rico en carotenoides y flavonoides. Contiene fuertes propiedades antiinflamatorias. Favorece la regeneración de la epidermis, elimina las rojeces. Tiene propiedades antiprotozoarias y antifúngicas.
Estimula el proceso de renovación y evita la descamación excesiva de la epidermis. Cuida perfectamente la piel áspera, agrietada y dañada. 

-Extracto de las hojas de romero:

Es un antioxidante extremadamente eficaz. Gracias al ácido de romero y a los compuestos triterpénicos, reafirma la piel y mejora su microcirculación. Estimula la regeneración biológica de la piel.

Aspectos ecológicos de los envases:

El aceite se presenta en una botella de cristal y se cierra con un tapón de aluminio sin elementos de plástico adicionales.

El envase está fabricado con papel con el certificado FSC (Consejo de Administración Forestal) y el PEFC.

El FSC es una organización internacional sin ánimo de lucro que establece normas para una gestión forestal responsable, teniendo en cuenta aspectos sociales, ecológicos y económicos.

Cuando la madera sale de un bosque con certificación FSC, tenemos la certeza de que las empresas certificadas a lo largo de la cadena de suministro cumplen las normas de sostenibilidad.

El papel adicional utilizado está hecho con método tradicional y procede de algodón 100%

Ingredientes:

Tripelargonin,Prunus Amygdalus Dulcis Oil,Vitis Vinifera Seed Oil,Olea Europaea Fruit Oil,Helianthus Annuus Seed Oil,Tocopherol,Betula Alba Leaf Extract,Tilia Cordata Flower Extract,Symphytum Officinale Root Extract,Calendula Officinalis Flower Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract.

Conoce KRAYNA: KRAYNA en Kokoro Skin

Información adicional

Marca

Tamaño

100ml

Tipo de piel

Piel grasa, Piel irritada, Piel madura, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible, Todo tipo de piel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Krayna comfrey cleansing oil 100ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *