Limpiadores base aceite y desmaquillantes coreanos

Si eres una persona a la que le gusta cuidarse siguiendo todos los pasos de la rutina de belleza coreana, el uso de un limpiador facial de base oleosa es esencial como primer paso. 

Válidos tanto para la rutina de día como para la de noche, este tipo de limpiadores en aceite son capaces de ‘derretir’ el maquillaje y de limpiar la suciedad e impurezas presentes en la piel de forma muy suave.

Show Filters

Mostrando los 6 resultados

Mostrando los 6 resultados

¿Qué es un limpiador coreano a base de aceite?

Los limpiadores y desmaquillantes coreanos con base oleosa suelen emplearse en las conocidas como rutinas de doble limpieza, muy típicas en Corea. Representan el primer paso de la limpieza, con el que se eliminan gran parte de los residuos del rostro, que además queda hidratado y nutrido. Tras él, se puede utilizar de forma opcional un limpiador a base de agua o seguir directamente con los otros pasos.

¿Qué caracteriza a los limpiadores corenaos en aceite?

Gracias a su composición y textura, limpian la piel en profundidad y de forma muy suave. Son aptos para todo tipo de pieles, con formatos de aceite limpiador facial para piel sensible, seca, mixta y grasa, formulados con los mejores componentes para el cuidado del rostro.

Normalmente, este tipo de limpiador facial contiene una interesante combinación de ingredientes, con aceites nutritivos y de origen natural.

Limpiador facial coreano en aceite, clave en la rutina de cuidado de la piel

¿No eres amante de seguir tantos pasos en tu rutina de limpieza y desmaquillado de la piel? No te preocupes, porque si no practicas la rutina de cuidado coreano o si no tienes mucho tiempo para ello, el limpiador facial en aceite sigue siendo un excelente producto.

¿Por qué? En la rutina de noche, este producto es ideal y efectivo a la hora de eliminar el sebo, así como los restos de protector solar o maquillaje. En una rutina coreana el aceite limpiador se emplea como primer paso en una doble limpieza facial, antes de aplicar el resto de productos de cuidado del rostro, como el limpiador coreano a base de agua.

Si lo usas por sí mismo no tienes que tener miedo, y es que al contrario de lo que se suele pensar, los limpiadores de base oleosa no dejan una sensación grasa en la piel. Tampoco obstruyen los poros, ya que arrastran casi por arte de magia el sebo de la piel sin deshidratarla, lo que los convierte en el aliado perfecto de las pieles mixtas y grasas.

¿El resultado? Una piel libre de residuos grasos y con los poros totalmente limpios y preparados para la aplicación del tónico, el sérum, la crema hidratante o mascarillas faciales.

¿Cómo utilizar el aceite desmaquillante coreano?

Los limpiadores en aceite que puedes encontrar en Kokoro Skin están disponibles en dos formatos diferentes, en bálsamo y en bote con dosificador. Utilizar este tipo de productos es muy sencillo, y es que basta con aplicar una pequeña cantidad sobre la piel del rostro y masajear

En el caso de los bálsamos, el producto se aplicará con la piel húmeda y llevando a cabo movimientos circulares, de modo que se consigan atrapar todos los residuos y el sebo de la piel. Una vez hecho esto, hay que aclarar con abundante agua tibia, secar a toques con una toalla y ya tendrás el rostro listo para el siguiente paso de tu rutina facial.

¿Por qué usar limpiadores coreanos a base de aceite?

La sensación que dejan estos limpiadores en aceite en la piel es increíble. Si tienes la piel grasa la notarás libre de sebo y si la tienes seca, la notarás limpia pero también hidratada. ¿De película, verdad? Si aún no has probado el mejor aceite limpiador facial para tu piel a base de aceite, pruébalo porque no te arrepentirás.

¿Dónde comprar limpiadores coreanos a base de aceite desmaquillantes?

En Kokoro Skin tenemos una amplia variedad de aceites desmaquillantes para todo tipo de pieles. Con precios muy competitivos, contamos con productos de las mejores marcas del mercado, como Azra, Elizavecca o Pyunkang Yul, entre otras marcas de cosmética coreana.