Mary&May Cica Soothing Sun Cream SPF50+/PA++++
Mary May Cica Soothing Sun Cream SPF50+ PA++++
22,95  ME CUIDO

Mary May Cica Soothing Sun Cream SPF50+ PA++++

22,95 

Este protector solar calmante con Centella Asiática hará las delicias de la piel sensible. Mary May Cica Soothing Sun Cream SPF50+ PA++++ 50ml posee una textura ligera de rápida absorción.

Su complejo de Centella Asiática e ingredientes antioxidantes e hidratantes como la betaína, adenosida y niacinamida, garantizan una protección solar con las máximas garantías de cuidado facial.

Su fórmula vegana, está formulada con filtros químicos no dañinos para la piel, es Clean Beauty, Cruelty Free y posee el certificado EWG.

Conoce Mary & May

Hay existencias

Qué es Mary May Cica Soothing Sun Cream SPF50+ PA++++

La crema solar Mary May Cica Soothing Sun Cream SPF50+ PA++++ 50ml es un protector solar VEGANO, calmante e hidratante con textura ligera y cremosa que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos sobre la piel.

Formulado con un complejo de 10.000ppm de Cica Fermentada (Centella Asiática) y Filtros Químicos, proporciona un protección eficaz contra los rayos solares nocivos al tiempo que calma y suaviza.

Mary & May ha formulado este protector solar bajo los criterios de la Clean Beauty. Es una crema solar vegana, Cruelty Free y posee el certificado EWG.

Para qué está indicado Mary May Cica Soothing Sun Cream SPF50+ PA++++

Protege de la luz solar
Efecto calmante
Ilumina
Lucha contra el fotoenvejecimiento
Hidrata

Principales ingredientes de Mary May Cica Soothing Sun Cream SPF50+ PA++++

Complejo de Cica Fermentada (10.000 ppm):

Centella Asiática y 6 tipos de sus ingredientes activos (extractos de madecassoside, asiaticoside, o ácido madecásico).

También conocida como Hierba del Tigre, posee reconocidas propiedades calmantes y cicatrizantes además de antiinflamatorias, antibacterianas y regenerantes. Por eso es un ingrediente clave en los procesos que cursan con inflamación, irritación, enrojecimiento o infecciones como el acné o la rosácea.

Al mismo tiempo es muy hidratante al estimular la síntesis de ácido hialurónico. Favorece el aumento de los antioxidantes, por lo que es excelente en la lucha contra los radicales libres.

Niacinamida o vitamina B3:

Bloquea la síntesis de melanina por lo que ayuda a luchar contra las manchas solares o producidas por la edad, unifica el tono de la piel e ilumina.

Además ayuda a controlar el control del sebo, ideal en pieles mixtas o grasas.

Estimula la síntesis de ceramida natural y aporta firmeza.

Betaína:

Usada en cosmética por su gran poder humectante al fijar agua en la epidermis, mantiene así los niveles de hidratación dérmica. Además posee capacidad para calmar la irritación y acelerar la regeneración de la piel.

Con el uso de la betaína la superficie de la piel se suaviza y consigue el efecto piel de seda.

Inositol o vitamina B8:

Excelente vitamina que protege a las células del estrés oxidativo medioambiental como la radiación UV y el estrés térmico como la deshidratación, controlando el equilibrio hídrico de la dermis.

Adenosina:

Apreciado ingrediente en cosmética por su capacidad para retrasar el envejecimiento cutáneo, aporta elasticidad y ayuda en la regeneración de la piel.

Antiarrugas y unificador del tono de la piel.

Filtros UV:

Unival A plus (320-400 nm)

Unival T 150 (280-320 nm)

Tinosorb B (280-400 nm)

Uvasorb HEB (280-320 nm)

Tipo de piel adecuado para Mary May Cica Soothing Sun Cream SPF50+ PA++++

Todo tipo de piel.

Cómo usar Mary May Cica Soothing Sun Cream SPF50+ PA++++

Usar como último paso de tu rutina facial matinal durante todo el año.

Extiende una cantidad generosa en cara, cuello y resto de zonas expuestas unos 30 minutos antes de la exposición a la luz solar y extiende de suave y uniformemente. Repite la aplicación cada 2-3 horas.

Ingredientes:

Aqua, Dibutyl Adipate, Propanediol, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Polymethylsilsesquioxane, Ethylhexyl Triazone, Niacinamide, Methylene Bis-Benzotriazolyl, Etramethylbutylphenol, Coco-Caprylate/Caprate, Butylene Glycol, Caprylyl Methicone, Diethylhexyl Butamido Triazone, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Pentylene Glycol, Behenyl Alcohol, Poly C10-30 Alkyl Acrylate, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Decyl Glucoside, Tromethamine, Fragrance, Carbomer, Acrylates/X10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Stearoyl Glutamate, Polyacrylate Crosspolymer-6, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Xanthan Gum, Centella Asiatica Root Extract, Centella Asiatica Leaf Extract, Centella Asiatica Extract, Saccharomyces Ferment, T-Butyl Alcohol, Tocopherol, Asiaticoside, Madecassoside, Betaine, Inositol, Madecassic Acid, Sodium Hyaluronate, Asiatic Acid

Información adicional

Marca

Tamaño

50ml

Tipo de piel

Piel acneica, Piel sensible, Todo tipo de piel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mary May Cica Soothing Sun Cream SPF50+ PA++++”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *