Mary May Vitamine C Bifida Lotion

19,95 

La firma de cosmética coreana Mary & May vuelve a sorprendernos con esta fabulosa loción facial iluminadora: Mary May Vitamine C Bifida Lotion 120ml 

La sinergia de la vitamina C con el complejo probiótico de Bifida, proporcionan a esta loción facial propiedades iluminadoras, antioxidantes y antiedad para pieles sensibles, secas, apagadas, con machas o maduras necesitadas de un plus de vitalidad, luminosidad y suavidad.

Si estás buscando un cosmético well-aging esta loción será un imprescindible en tu neceser.

Consejo Kokoro Skin: Si tu piel es seca, madura o está deshidratada, úsala antes de tu crema facial habitual para darle ese plus de hidratación que necesita. Pero si tu piel es grasa, úsala como tu crema facial habitual.

Hay existencias

Envío gratuito
A partir de 39€
Entregas
En 24/72 horas
Soporte online
Chat o e-mail
Pago 100% seguro

Qué es Mary May Vitamine C Bifida Lotion

En esta ocasión la firma de cosmética coreana Mary & May nos trae una emulsión iluminadora con vitamina C y probióticos. Mary May Vitamine C Bifida Lotion 120ml es una emulsión facial ligera que al mismo tiempo que ilumina la piel repara y refuerza el microbioma y la barrera protectora de la piel.

El lisado de fermento probiótico de Bífida en sinergia con la vitamina C, mejoran la elasticidad de la piel al mismo tiempo que ayudan a aclarar el tono de piel. Además, estos probióticos protegen al cutis de las agresiones externas además de restaurar una piel firme y elástica.

Su contenido en vitamina C ilumina, gracias a su reconocido poder antioxidante, retrasa el fotoenvejecimiento, además, lucha contra las manchas y unifica el tono.

Gracias al probiótico en forma de lisado bacteriano Bífida, repone nutrientes perdidos, recupera el equilibro del microbioma de la piel, aumentando la resistencia del cutis frente a los agresores externos. Ayuda a regenerar la piel y suaviza las células muertas, obteniendo así un cutis suave.

Su textura lechosa es ligera y se absorbe rápidamente dejando una sensación relajante, refrescante e hidratante.

En conjunto esta loción facial, hidrata, refuerza la microbiota de la piel, ilumina, regenera, alisa y favorece un well-aging gracias a su poder antioxidante.

Mary & May solo produce cosmética limpia y cruelty free con certificado verde EWG para garantizar cosméticos libres de tóxicos, por eso Mary & May se caracteriza por cosméticos con ingredientes esenciales y eficaces.

Además Mary & May también se interesa por el medioambiente, usando en sus embalajes, papeles ecológicos y tintura de soja ecológica que se puede reciclar.

¿Quieres conocer más de Mary & May?

Principales ingredientes de Mary May Vitamine C Bifida Lotion

1.000 ppm de vitamina C:

Ingrediente antioxidante y antiedad por excelencia.

Inhibe la síntesis de la melanina y reduce la melanina oxidada, así mejora el aspecto de las pieles apagadas y con melasma, devolviendo luminosidad al rostro. Ayuda a proteger frente a los rayos UV retrasando el fotoenvejecimiento cutáneo.

Favorece la síntesis de colágeno y con ello el efecto rellenador de la piel.

30.000 de fermento lisado de Bifida:

Es un probiótico obtenido por fermentación, rico en vitaminas A, C y E. Reduce la sensibilidad de la piel a las agresiones externas. Ayuda a restablecer y equilibrar la microbiota de la piel, favoreciendo así la reparación y mantenimiento de la barrera protectora del cutis.

Ácido hialurónico:

Gracias a su capacidad para retener el agua en la piel, hidrata, rellena y alisa. También tiene un efecto suavizante.

Niacinamida:

Reconocido ingrediente iluminador, regulador del sebo, antioxidante y antiinflamatorio. Al reforzar la barrera protectora de la piel, es ideal para regular las pieles sensibles, con acné, con manchas, apagadas o irritadas.

Adenosina:

Gracias a la adenosina que contiene, es un producto antiedad y antiarrugas que ayuda a devolver la elasticidad al cutis. Asimismo, acelera la regeneración cutánea y unifica el tono de piel.

Tipo de piel para Mary May Vitamine C Bifida Lotion

Piel sensible, piel seca, piel irritada, piel con tono desigual, piel apagada y sin brillo, piel con manchas, piel hiperpigmentada.

Consejo Kokoro Skin:

Si tu piel es seca, úsala antes de tu crema facial habitual.

Si tu piel es grasa, podrás usarla como tu crema facial habitual, especialmente en verano.

Cómo usar Mary May Vitamine C Bifida Lotion

En tu rutina AM y PM. Después de limpiar y tonificar el rostro. Después del serum.

Aplica una pequeña cantidad sobre la palma de la mano y extiende suavemente con pequeños toques para facilitar su absorción su absorción.

Ingredientes:

Purified Water, Caprylic/Capric Triglyceride, Bifida Ferment Lysate (30,000ppm), Glycerin, Niacinamide, Cetearyl Alcohol, Dipropylene Glycol, Ascorbic Acid (1,000ppm), Butylene Glycol, Glyceryl Stearate SE, Cetyl Ethylhexanoate, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Tromethamine, Hydroxyacetophenone, Carbomer, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Palmitic Acid, Stearic Acid, Panthenol, Fragrance, Tocopheryl Acetate, 1,2-Hexanediol, Adenosine, Caprylyl Glycol, Disodium EDTA, Pentylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hyaluronic Acid, Ethylhexylglycerin, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate

Información adicional

Marca

Tamaño

120ml

Tipo de piel

Piel acneica, Piel apagada, Piel cansada, Piel con imperfecciones, Piel con manchas, Piel con signos de edad, Piel irritada, Piel madura, Piel normal, Piel opaca, Piel seca, Piel sensible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mary May Vitamine C Bifida Lotion”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *