Carrito
ENVÍOS GRATIS, en pedidos superiores a 39€
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product
ENVÍOS GRATIS, en pedidos superiores a 39€
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product
ELIGE CUIDARTE

Navegar

Redes sociales

Métodos de pago seguro

Los productos se pagarán siempre por anticipado. El cliente tiene a su disposición los siguientes modos de pago en el momento de realizar la transacción:

Transferencia Bancaria

El pago por transferencia no supone ningún coste adicional. Los costes de trasferencia, si los hubiese, dependerán de su banco y correrán a cargo del ordenante. En el momento del pago, no olvide indicar el concepto de la transferencia, el número de pedido y el nombre de la persona que realiza la compra.

Una vez se produzca el correspondiente ingreso en nuestra cuenta, se confirmará su pedido y se iniciará el proceso de envío.

Tarjeta de crédito o débito

Al seleccionar este tipo de pago le redireccionamos a la pasarela de Stripe, por lo que el pago se realiza en la pasarela de Stripe de forma segura utilizando un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer).

Una vez finalizado el pago, regresará a nuestra web. Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Los datos sobre su tarjeta bancaria no serán registrados por IMPORTOGO S.L ni quedarán registrados en ningún momento en la WEB de KOKOROSKIN.ES

El pago por tarjeta bancaria en la pasarela Stripe no supone ningún coste adicional para el comprador. Los costes, si los hubiese, dependerán de su banco y de su contrato de tarjeta y correrán a cargo del ordenante.

Dado que el Servicio de procesamiento de pago para los usuarios de KOKOROSKIN.ES es proporcionado por Stripe, al operar como usuario en la web KOKOROSKIN.es, usted acepta cumplir las obligaciones del Acuerdo de servicios de Stripe, que puede ser modificado por Stripe de tanto en tanto, y expresamente autoriza a IMPORTOGO S.L a compartir los datos de las transacciones relacionadas con el uso de los servicios de procesamiento de pago proporcionados por Stripe.

Paypal

Con un sistema de cifrado avanzado, Paypal garantiza que su pago es completamente seguro. PayPal monitoriza todas las transacciones a fin de prevenir fraudes, timos por correo electrónico y suplantaciones de identidad.

Una vez se confirme el correspondiente ingreso en nuestra cuenta de PayPal, se iniciará el proceso de envío.

No obstante lo anterior, si la entidad emisora que usted elija para enviarnos el pago no autorizase dicho pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.