Prreti: berry white eye serum 30 ml

4,95 

Serum de ojos en gel que contiene extractos de frutas (fresa, frambuesa, mora, acai, arándano, grosella negra) y vitaminas de alta calidad. Su fórmula impresiona por su efectividad.

La fórmula ligera de la crema ha sido desarrollada para hidratar, suavizar e iluminar la delicada piel del contorno de ojos.

PRRETI: Berry White Eye Serum 30 ml reduce la visibilidad de las líneas de expresión y las arrugas, así como las ojeras bajo los ojos, al tiempo que devuelve un aspecto fresco, juvenil y, sobre todo, descansado.

Adecuado para todo tipo de piel incluso las más sensibles.

Descubre Prreti: Prreti: en Kokoro Skin

Agotado

Notifíqueme cuando el artículo vuelva a estar disponible.

PRRETI: Berry White Eye Serum 30 mlserum de ojos en gel,  que contiene extractos de frutas cuidadosamente seleccionados y vitaminas de alta calidad. La fórmula ligera de la crema ha sido desarrollada para hidratar, suavizar e iluminar la delicada piel del contorno de ojos.

Gracias a su textura extremadamente delicada, se extiende fácilmente sobre la piel, dando el efecto de una piel rejuvenecida y radiante.

Reduce la visibilidad de las líneas de expresión y las arrugas, así como las ojeras bajo los ojos, al tiempo que devuelve un aspecto fresco, juvenil y, sobre todo, descansado.

Adecuado para todas aquellas pieles que necesiten de un cuidado profundo, siendo incluso seguro para pieles sensibles gracias a muchas investigaciones científicas y tecnología innovadora.

Su uso regular permitirá obtener resultados efectivos visibles a simple vista.

Su fórmula con los mejores extractos de plantas, impresiona por su efectividad.

Ingredientes principales:

-Extracto de fresa: propiedades antioxidantes, nutritivas y antiarrugas. Hidrata, aumenta la elasticidad y firmeza de la piel. Estimula los procesos de regeneración cutánea y acelera la cicatrización de las irritaciones. Nutre e ilumina la piel cansada, frenando los procesos de envejecimiento prematuro. Aprieta y reduce suavemente los poros. Tiene propiedades antiinflamatorias, desinfectantes y bacteriostáticas. Apoya la curación de inflamaciones, incluido el acné, mejora la circulación sanguínea y el tono de la piel.

-Extracto de frambuesa: refresca, suaviza, alivia las irritaciones y mejora el aspecto de la piel y la fortalece. Tiene un efecto suavizante, previene la secreción excesiva de sebo y da a la piel un aspecto saludable. Especialmente recomendado para pieles grasas y mixtas. Regenera perfectamente la piel, especialmente el contorno de ojos.

-Extracto de fruta de mora: limpia, reafirma, ilumina, hidrata y fortalece la piel. Hace que los vasos sanguíneos sean más flexibles, acelera la curación. Tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antifúngicas. Tiene un efecto positivo sobre el funcionamiento de pieles problemáticas, cuperosis, seborreicas, con eccemas, ulceraciones, acné vulgar y rosácea. Como fuerte antioxidante, mejora la elasticidad de la piel y los capilares, fortalece la resistencia de la piel a la radiación UV, los alérgenos y la contaminación.

-Extracto de fruta de acai: contiene una gran cantidad de aminoácidos, elementos, vitaminas y antioxidantes, gracias a los cuales protege contra la salida de contaminantes y el sol, activa el colágeno para renovarlo y crea una capa protectora.

-Extracto de arándano: es un ingrediente nutritivo e hidratante. Apoya la curación y el tratamiento de enfermedades de la piel como el eccema y la psoriasis. El extracto es ligero y se absorbe rápidamente. Tiene efectos astringentes y refrescantes. Tonifica la tez y mejora el estado de la piel.

-Extracto de fruta de arándano: tiene un efecto lifting, regenera, fortalece, nutre, ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel y combate los radicales libres y las bacterias.

-Extracto de grosella negra: tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Aprieta ligeramente la piel y sella los pequeños vasos sanguíneos. Es seguro para pieles grasas y seborreicas, así como para pieles irritadas y con comezón. Restaura el pH natural de la piel. Elastifica perfectamente la piel y refuerza su sistema protector natural.

-Ácido hialurónico: rellena las arrugas, hidrata, rejuvenece, fortalece y mejora la elasticidad de la piel. También tiene un efecto regenerador, acelera la cicatrización de heridas, tiene propiedades antiinflamatorias, elimina cicatrices y decoloración, fortalece la barrera protectora de la piel, tiene la capacidad de capturar iones de metales pesados y otras toxinas del medio ambiente y transformarlos en compuestos solubles en agua. , gracias a lo cual la piel se vuelve resistente a los alérgenos y se limpia. Es una sustancia que se une al agua en la epidermis y previene la pérdida de agua transepidérmica.
Extracto de raíz de Lithospermum officinale: efecto antiarrugas, unifica el tono de la piel. Tiene un efecto calmante, encoge los vasos sanguíneos.

-Extracto de Myrciaria Dubia (camu camu): extracto rico en antioxidantes. Unifica el tono de la piel, la reafirma, la tonifica y reduce la visibilidad de las arrugas. Protege la piel contra los radicales libres y ralentiza el proceso de envejecimiento.

-Extracto de arbusto de Aardizia: extracto que se ha utilizado en la medicina popular durante siglos como sustancia antiinflamatoria, antifúngica, anticancerígena, como analgésico y anticoagulante. Fortalece los vasos sanguíneos y reduce la hinchazón.
Extracto de verdolaga común: tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y abrillantadoras. Alivia la irritación y el enrojecimiento, acelera la cicatrización de heridas y alivia la inflamación. Tonifica y calma. Es un antioxidante por lo que ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel.

-Extracto de flor de loto: planta única, cuyas flores y frutos son curativos. Tiene efecto hidratante, astringente y antibacteriano. Estimula la renovación celular, acelera la cicatrización de heridas. Nutre la piel. El extracto de flor de loto tiene un efecto bioestimulante. Fortalece la estructura de la piel, mejora la microcirculación y el metabolismo de las células de la piel. Retrasa significativamente el proceso de envejecimiento de la piel inhibiendo la enzima que descompone las fibras de elastina y activando la síntesis de colágeno.

-Mijo de Jerusalén: tiene propiedades antioxidantes, ayuda a iluminar la piel y unifica su color. Tiene un efecto reafirmante y rejuvenecedor: previene los signos del envejecimiento de la piel.

-Raíz de peonía blanca: un antídoto para las arrugas, utilizado con éxito en la profilaxis antienvejecimiento y para apoyar la protección solar. Protege las células del fotoenvejecimiento cutáneo. Hace que la piel sea suave y flexible.

-Houttuynia cordata: planta con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antibacterianas. Disminuye el daño de los rayos UVB. Calma las lesiones de la piel, reduce las arrugas, reafirma el óvalo de la cara y aclara la decoloración.

-Extracto de semilla de albaricoque: un ingrediente rejuvenecedor, nutritivo e iluminador. Ralentiza y minimiza el proceso de formación de arrugas, previene la flacidez de la piel, la tensa y reafirma visiblemente. Elimina los radicales libres, limpia los puntos negros y ayuda a reducir la decoloración. Unifica y mejora el tono de la piel. Calma y fortalece las paredes de los vasos sanguíneos. Recomendado especialmente para pieles problemáticas, contaminadas, con cuperosis, cansadas y apagadas.

-Extracto de albaricoque japonés: contiene grandes cantidades de proteínas, minerales y vitaminas del grupo B y A. Gracias a esto, tiene un efecto hidratante intensivo. Al mismo tiempo, refuerza la capa protectora de la epidermis y aumenta su resistencia a factores externos.

-Extracto de regaliz: propiedades antioxidantes, calmantes, antibacterianas, mejora la hidratación de la piel, protege contra los rayos UV y elimina rojeces. Se usa como cortisona natural ya que contiene Licocalcón A conocido por su gran poder antiinflamatorio lo que lo hace muy eficaz en tratamientos para tratar eccema, rosácea y psoriasis.
Muy utilizado en cosmética natural, en tratamientos despigmentantes y antimanchas, ya que la piel recupera luminosidad y se aclara. Buen cicatrizante y está unido a la formación de nuevas fibras de colágeno y nos ayuda a disminuir la formación de radicales libres que causan el envejecimiento prematuro de nuestra piel y acelera la cicatrización de las heridas.

-Melocotón: su extracto hidrata, tonifica y suaviza la piel. Mejora el color, suaviza y nutre la piel. Cierra los poros. A menudo es una materia prima para la producción de los mejores y más costosos cosméticos con efecto regenerador y tonificante.

-Aceite de cáscara de pomelo: el aceite inhibe la secreción de sebo, normaliza la exfoliación de la piel, limpia los poros y minimiza el riesgo de puntos negros. Reduce la visibilidad de manchas y decoloración. Ralentiza los procesos de envejecimiento de las células, tonifica y tiene efecto antiséptico. Cuando se aplica sobre el cuerpo, ayuda a combatir la celulitis y las estrías.

Indicaciones:

Protección
Aclarante
Iluminación
Antiaging
Suavizante

Tipo de piel:

Todo tipo de piel
Piel madura
Piel sensible
Ojeras oscuras

Modo de uso:

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia del contorno de ojos con suaves toques una pequeña cantidad de crema hasta que se absorba por completo. Es perfecto como cuidado diario tanto para el día, bajo el maquillaje como para la noche.

Caducidad: 12 meses desde su apertura.

Recomendaciones y precauciones:

No usar sobre piel dañada o irritada. No usar en caso de alergia a alguno de los ingredientes. Sólo para uso externo. Si aparecen signos de irritación o sarpullido, dejar de usar inmediatamente. No usar inmediatamente antes de la exposición al sol. Evitar el contacto directo con los ojos. No almacena en un lugar extremadamente caliente o frío. Mantener alejado de la luz solar directa y el calor, fuera del alcance de niños y bebés.

Ingredientes:

Aqua, Methylpropanediol, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Glycereth-26, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Niacinamide, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Dimethicone, Fragaria Chiloensis (Strawberry) Fruit Extract, Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract, Rubus Fruticosus (Blackberry) Fruit Extract, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Fruit Extract, Ribes Nigrum (Black Currant) Fruit Extract, Vaccinium Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Silica, Caprylic/Capric Triglyceride, Lithospermum Erythrorhizon Root Extract, Betaine, Myrciaria Dubia Fruit Extract, Ardisia Crispa Extract, Portulaca Oleracea Extract, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Coix Lacryma-jobi Ma-yuen Seed Extract, Paeonia Lactiflora Root Extract, Houttuynia Cordata Extract, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Extract, Prunus Mume Fruit Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Prunus Persica (Peach) Kernel Extract, Adenosine, Laminaria Digitata Extract, 1,2-Hexanediol, Hydroxyacetophenone, Disodium EDTA, Citrus Paradisi (Grapefruit) Peel Oil.

Descubre Prreti: Prreti: en Kokoro Skin

Información adicional

Tamaño

30ml

Tipo de piel

Piel madura, Piel normal, Todo tipo de piel

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Prreti: berry white eye serum 30 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *