Pyunkang Yul Calming Moisture Repair Balm

17,95 

Pyunkang Yul Calming Moisture Repair Balm 30ml es el bálsamo facial más indicado para las pieles sensibles, acneicas, sensibles, enrojecidas o irritadas.

Su fórmula, basada en ingredientes clásicos de la cosmética coreana, como la Centella Asiática, el aceite de Árbol de té, 5 tipos de ácido hialurónico, péptidos, escualano, pantenol,… hacen de este bálsamo reparador un producto ideal para calmar e hidratar tu piel sensible.

La fórmula refrescante de este bálsamo vegano se absorbe rápidamente.

Conoce Pyunkang Yul: Pyunkang Yul en Kokoro Skin

In stock

Envío gratuito
A partir de 39€
Entregas
En 24/72 horas
Soporte online
Chat o e-mail
Pago 100% seguro

Sobre Pyunkang Yul Calming Moisture Repair Balm :

Pyunkang Yul Calming Moisture Repair Balm 30ml es bálsamo facial reparador, calmante, hidratante y regenerador para pieles sensibles.

Este bálsamo reparador ayuda a calmar la irritación y el enrojecimiento, hidrata la epidermis, regenera la piel, ayudándola a que se regenere más rápido. Mejora la firmeza y elasticidad de los tejidos, da al cutis un brillo saludable.

Todos los ingredientes de la composición están certificados por la CEE y todos los ingredientes son de grado de seguridad EWG.

Este bálsamo vegano posee una fórmula refrescante que se absorbe rápidamente.

Principales ingredientes activos:

Centella Asiática:

En Asia le llaman la Hierba del Tigre porque según cuenta la leyenda, el tigre de Bengala cura sus heridas revolcándose sobre esta planta y lamiendo sus heridas con la saliva impregnada con el jugo de la Centella Asiática.

Es conocida por sus propiedades regeneradoras y calmantes. Ayuda a calmar rápidamente las irritaciones, tiene un ligero efecto antienvejecimiento.

Es capaz de estimular la síntesis de su propio colágeno, que a su vez contribuye al mantenimiento de la elasticidad de la piel; además tiene un efecto reafirmante, estimulante y lifting.

Extracto de árbol de té:

Destacado antiséptico, antibacteriano y antifúngico natural, calma y ayuda a cuidar la piel problemática. El árbol del té también normaliza el trabajo de las glándulas sebáceas.

Es también cicatrizante y tiene propiedades calmantes y purificantes. Muy usado en cosmética para el tratamiento del acné, la regulación del sebo y calmar las pieles sensibles.

Extracto de flor Lonicera Japonica:

Conocido como un ingrediente calmante que calma rápidamente la piel delicada de una manera saludable. Controla el exceso de sebo e hidrata la piel irritada sin preocuparse por la irritación.

Péptidos:

Acetylhexapeptide-8 y Palmitoyltripeptide-5, que fortalecen la turgencia, restauran la elasticidad y firmeza de los tejidos y dan a la piel un brillo saludable.

5 tipos de ácido hialurónico:

Proporcionan una hidratación máxima y profunda, al atraer la humedad hasta 1000 veces su peso; ayuda a restablecer el equilibrio hídrico y a retener la humedad en las células de la piel, eliminando la descamación y la sequedad. La piel se vuelve más llena, más elástica y más suave.

Proporciona hidratación profunda al aporta rápidamente humedad a la piel seca.

Pantenol:

También tiene propiedades higroscópicas, es decir, atrae y absorbe la humedad; además presenta una alta permeabilidad, gracias a estas características es capaz de penetrar en las capas profundas de la epidermis “captando” moléculas de agua.

Escualano:

Es un reconocido emoliente. Además llena el espacio entre las células epidérmicas callosas, lo que ayuda a formar la capa hidrolipídica de la piel.

Tipo de piel recomendado para Pyunkang Yul Calming Moisture Repair Balm :

Piel mixta, piel grasa, piel sensible, piel con acné, piel irritada, piel con rojeces, piel con imperfecciones, todo tipo de piel.

Modo de uso:

Limpia, tonifica y si es tu costumbre, aplícate el serum. A continuación, este bálsamo lo puedes utilizar como crema o como loción tópica o como último paso de tu rutina de cuidado facial.

Si deseas conseguir un efecto de nutrición profunda, presiona suave y repetidamente las palmas sobre el rostro.

Ingredientes:

Water, Propanediol, Squalane, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Panthenol, Betaine, Trehalose, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Extract, Camellia JaponicaFlower Extract, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Honeanthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Butyrospermum parkii (Shea) Butter, Centella Asiatica Extract, Sodium Hyaluronațe, Sodium Acetylated Hyaluronate, Hydroxypropyltrimonium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluonate Crosspolymer, Acetyl Hexycapeptide-5 Stearglate-Glexycapeptide-5 Polyityl Hexycapeptide-5. , Ammonium Acryloyldimethylfaurate / Beheneth-25 Methacrylate Crosspolymer, Cetearyl Glucoside, Stearyl Alcohol, Sorbitan Olivate, Stearic Acid, Arachidic Acid, Myristic Acid, Oleic Acid, Palmitic Acid, Hydrogenated Polydeceneoy, Poly- diate Polyacrylate 10, Trimideceneoy, Poly- diate Poly- acrylate 10 Cetyl Ethylhexanoafe, Ethylhexyl Palmitate, Capryic Capric Triglyceride Ethylhexy iglycerin, Tocopherol. Butylene Glycol, Capryly Glycol Hydroxyacetophenone, Pentylene Glycol, Disoditim EDTA 1,2-Hexanediol

Conoce Pyunkang Yul: Pyunkang Yul en Kokoro Skin

Información adicional

Marca

Tamaño

30ml

Tipo de piel

Piel acneica, Piel con imperfecciones, Piel con rojeces, Piel congestionada, Piel grasa, Piel irritada, Piel mixta, Piel sensible, Todo tipo de piel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pyunkang Yul Calming Moisture Repair Balm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *