PYUNKANG YUL CLEAR SPOT PATCH
Pyunkang Yul Clear Spot Patch
5,95  ME CUIDO

Pyunkang Yul Clear Spot Patch

5,95 

Pyunkang Yul Clear Spot Patch 18 piezas es el remedio de urgencia para los inesperados e incómodos brotes de acné. Pequeños parches hidrocoloides, delgados, casi invisibles y de aplicación directa sobre el foco a tratar.

Podrás usarlos durante 12 horas, de día o de noche. Cuando cambien de color y se vuelvan blancos, ya están listos para retirar o cambiar.

Estos prácticos parches resistentes al agua, reducen la inflamación, extraen las impurezas de los poros, absorben el exudado y minimizan las cicatrices que deja el acné. Un auténtico tratamiento de choque que no reseca la piel.

Conoce Pyunkang Yul

Hay existencias

Sobre Pyunkang Yul Clear Spot Patch

Pyunkang Yul Clear Spot Patch 18 piezas es un tratamiento localizado intensivo para tratar los brotes de acné. Estos parches absorben el exceso de grasa y suciedad para facilitar una curación más rápida.

Su acción directa evita una mayor inflamación del acné, extrae las impurezas del poro inflamado y ayuda a minimizar las cicatrices producidas por el mismo una vez que el brote ha desaparecido.

Eliminan granos y espinillas, aceleran la curación de los granos y algo muy importante es que no resecan la piel.

El material hidrocoloide del que está hecho el parche es repelente al agua, lo que garantiza una mayor durabilidad y versatilidad de uso durante todas las horas de uso diurno o nocturno.

Podemos decir que este parche intensivo y altamente efectivo para el acné de la marca de cosmética coreana Pyunkang Yul, es un producto básico, un “must have” para tener siempre a mano y así atacar de forma rápida y directa cuando aparecen los antiestéticos granos.

Contiene 18 piezas, 9 parches de 10mm y 9 parches de 12mm. Los parches son tan delgados (0,39mm) que son prácticamente imperceptibles a la vista, prácticos y muy cómodos de usar incluso durante todo el día.

¿Qué tipo de piel se beneficia de Pyunkang Yul Clear Spot Patch?

Piel con acné.

Modo de uso de Pyunkang Yul Clear Spot Patch

Son tan delgados, invisibles y cómodos de usar que podrás utilizarlos durante el día o la noche.

Limpia y seca tu cara. No apliques ningún otro tratamiento, serum, crema,… entre tu piel y el parche para facilitar la adherencia del parche sobre la zona en conflicto y así garantizar que permanecerá sobre el grano las horas que desees.

Retira la película esterilizada y despega el parche siguiendo la línea precortada.

Una vez que el contenido del parche se ha absorbido por completo, se volverá blanquecino y comenzará a despegarse. Es el momento de retirarlo.

El parche es impermeable, te permitirá con precaución realizar tu rutina facial habitual en el resto de tu rostro.

Elige el tamaño del parche más adecuado a la zona que vas a tratar y aplícalo directamente sobre las imperfecciones de la piel.

No es recomendable usar durante más de 12 horas seguidas sin cambiarlo.

Si decides usarlo solo de noche, retíralo por la mañana y realiza tu rutina facial de forma habitual.

Conoce Pyunkang Yul

Ingredientes de Pyunkang Yul Clear Spot Patch

Hydrocolloid Adhesive Tape 0,39mm

Información adicional

Marca

Tamaño

18EA

Tipo de piel

Piel acneica, Piel grasa, Piel mixta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pyunkang Yul Clear Spot Patch”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *