Pyunkang Yul Concentrated Eye Cream

19,95 

Pyunkang Yul Concentrate Eye Cream 25ml es el contorno de ojos que buscas si tu piel necesita nutrición, firmeza y luminosidad. Se convertirá en un “must have” en tu neceser.

Sus ingredientes estrella: raíces de ginseng y astrágalo, 3 tipos de ceramidas, manteca de karité y semillas de macadamia serán tus aliados para mantener joven el contorno de ojos.

Como es costumbre en esta prestigiosa marca de cosmética coreana, además de un pH bajo similar al de la piel, su fórmula solo contiene ingredientes con certificación EWC

Conoce Pyunkang Yul

Out of stock

Notifíqueme cuando el artículo vuelva a estar disponible.

¿Qué es Pyunkang Yul Concentrated Eye Cream?

La delicada piel del contorno de ojos requiere de cuidados especiales y Pyunkang yul Concentrated Eye Cream 25ml reúne todo lo necesario para el cuidado de esa zona.

Reafirmante e iluminadora, este contorno de ojos concentrado revitaliza la zona para devolver frescura a tu mirada.

Se trata de una crema concentrada nutritiva para el contorno de ojos. Con efectos antiedad, esta crema enriquecida con extractos de raíz de ginseng y raíz de astrágalo, hidratará e iluminará esta zona de tu rostro.

Además los 3 tipos diferentes de ceramidas que contiene, mantienen la piel hidratada por más tiempo, la piel se rellena y se reducen las finas líneas de expresión y arrugas, por lo que tu mirada recupera una expresión más joven.

Como todos los productos de esta marca de cosmética coreana, la crema está formulada sin fragancias artificiales, aceites esenciales, aceites minerales ni parabenos, además su pH es bajo para ser mejor tolerada por la piel.

Fórmula con ingredientes seguros, con la certificación EWC.

La textura de esta crema para el contorno de ojos, es ideal, porque a pesar de su alto nivel de hidratación y nutrición, penetra fácilmente, dejando la piel hidratada y fresca, preparada para que el maquillaje permanezca intacto durante más horas.

Principales ingredientes de Pyunkang Yul Concentrated Eye Cream

Extracto de raíz de ginseng y raíz de astrágalo:

Ricos en saponinas y polifenoles conocidos por su poder antioxidante, hidratan e iluminan. Restauran la elasticidad e iluminan las pieles apagadas.

El extracto de raíz de ginseng, posee potentes propiedades antioxidantes.Tiene propiedades antiarrugas. Previene la formación de puntos negros, mejora el tono. El extracto de raíz de ginseng  es considerado un ingrediente de lujo.

El extracto de raíz de astrágalo es rico en isoflavonas  que ayudan a aportar luminosidad y vitalidad. Además, tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas, vasoprotectoras y regeneradoras de la piel.

Aumenta las capacidades adaptógenas de la piel (resistencia a los factores ambientales y al estrés), tiene un efecto reafirmante y elastificante, reduce las imperfecciones y la producción de sebo, ayuda a prevenir la decoloración.

Ceramidas:

3 tipos de ceramidas para reforzar la barrera cutánea. Al retener la humedad, el contorno de ojos permanece hidratado y así la piel del contorno luce firme pero flexible.

Manteca de karité:

Poderosamente nutritiva. Mantiene el equilibrio perfecto entre humedad y grasa de la piel.

Semillas de macadamia:

Mantienen el equilibrio hídrico y nutren la piel.

Tipo de piel más indicada para Pyunkang Yul Concentrated Eye Cream

Apta para todo tipo de piel, piel madura, piel seca, piel sensible.

Cómo usar Pyunkang Yul Concentrated Eye Cream

En tu rutina de mañana y noche, después del serum y antes de la crema facial, aplica una pequeña cantidad en la zona del contorno de ojos y con pequeños toques por toda la zona para facilitar su absorción.

Ingredientes:

Water, Glycerin, Dipropylene Glycol, Triethylhexanoin, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Cetearyl Alcohol, Polyglyceryl-3 Distearate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Niacinamide, Cyclopentasiloxane, Methylpropanediol, Glyceryl Stearate, Glyceryl Caprylate, Carbomer, Sorbitan Sesquioleate, Glyceryl Stearate Citrate, Sodium Methyl Stearoyl Taurate, Potassium Hydroxide, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Ethylhexanoate, Ethylhexyl Palmitate, Adenosine, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate, Disodium EDTA Hydrogenated Lecithin, Panax Ginseng Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Tremella Fuciformis (Mushroom) Extract, Butylene Glycol, Macadamia Temifolia Seed Oil, Pentylene Glycol, Hydroxy acetophenone, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Cholesterol, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Phytosteryl/Behenyl/Octyldodecyl Lauroyl Glutamate, Polyglyceryl-10 Oleate, Potassium Cetyl Phosphate, Ceramide NP, Astragalus Membranaceus Root Extract, Ceramide NS, Ceramide EOP

Conoce Pyunkang Yul

Información adicional

Marca

Tamaño

25ml

Tipo de piel

Piel apagada, Piel madura, Piel seca, Piel sensible, Todo tipo de piel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pyunkang Yul Concentrated Eye Cream”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *