THE POTIONS

La marca de cosmética coreana The Potions lleva en el mercado de la cosmética y de la belleza más de 20 años. Con origen en Seúl, forma parte de la gama de cosmética coreana de Kokoro Skin.

Con una innovación constante en sus fórmulas, su objetivo principal es el de crear fórmulas eficaces para la resolución de cualquier problema de la piel.

the potions
Show Filters

Mostrando los 8 resultados

Mostrando los 8 resultados

Sobre la marca de cosmética coreana The Potions

En Kokoro Skin queremos lo mejor para tu piel. Nuestro lema es ‘Cosmética con corazón’ y, por eso, cada día traemos nuevas marcas para que te cuides. Esta homóloga de la famosa The Ordinary, es una marca con más de 20 años de recorrido en el mundo de la cosmética coreana.

Su gama de productos se caracteriza por su gran calidad y por la variedad de necesidades que cubre. Todo un referente en el mundo de la cosmética facial, esta firma ofrece un amplio catálogo de cremas faciales y sérums.

Su filosofía de marca se basa en 3 pilares:

  1. Utilizar solo ingredientes puros usando solo los ingredientes imprescindibles, sin añadir sustancias nocivas o que no aportan nada.
  2.  La integridad, honestidad y eficacia de sus ingredientes.
  3. Productos para todos lo bolsillos, acercando así la cosmética de calidad a todos los consumidores.

Los mejores productos de The Potions, en Kokoro Skin

The Potions tiene una amplia gama de productos, todos ellos con una calidad y eficacia inmejorables. Pero, como en todas las marcas, hay productos que sobresalen y tienen un éxito superior a otros.

En el caso de The Potions, las opiniones sobre la firma coreana resaltan las bondades de productos como su Hyaluronic Acid, la vitamina B12 o de su sérum con Centella Asiatica.

La propia marca presenta sus productos como pociones, y es que no tienes que quedarte con uno solo. Con estos productos puedes crear tu propia rutina K-Beauty, combinando distintas fórmulas para satisfacer de forma inteligente e integral todas las necesidades de tu piel.

Comprar The Potions online en Kokoro Skin

¿Has visto todo lo que esta marca de cosmética coreana ofrece y quieres probarla en tu propia piel? En Kokoro Skin tenemos a tu disposición cosméticos de The Potions baratos, con los precios más bajos de todo Internet. No dudes en visitar nuestra tienda de cosmética online y hacer tu compra.