Carrito
ENVÍOS GRATIS, en pedidos superiores a 39€
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product
ENVÍOS GRATIS, en pedidos superiores a 39€
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product
ELIGE CUIDARTE

Navegar

Redes sociales

Términos y condiciones

Identidad

La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación KOKOROSKIN.ES por IMPORTOGO S.L, sociedad española con domicilio en Polígono Espíritu Santo, nº 8 – 15160 Sada (A Coruña), inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, CIF B15993769 y correo electrónico info@kaminochocolates.es.

Legislación

Las presentes condiciones generales son conformes con lo establecido en las siguientes normativas: Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación. Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998. Real Decreto Legislativo 1/2007 Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. Ley 59/2003 sobre Firma Electrónica.

Ámbito de aplicación

Estas Condiciones regirán la relación contractual entre clientes e IMPORTOGO S.L, de modo que todo pedido/ compra hecho a través de www.kokoroskin.es o en su app móvil, implica la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta.

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español, Portugal y Andorra.

Características de los bienes

Los artículos puestos a la venta a través de www.kokoroskin.es tienen la condición de productos cosméticos, para la belleza y cuidado personal. Toda la información de los productos es facilitada por nuestros fabricantes y/o proveedores. Kokoro Skin no se responsabiliza de la exactitud de la información mostrada. No obstante, de producirse un error manifiesto en el precio o características de algún producto, Kokoro Skin informará al cliente, y éste tendrá la opción de confirmar su pedido o cancelarlo.

Precios

El precio de cada producto aparecerá en pantalla. Todos los precios se muestran en EUROS y llevan el IVA incluido.

Los gastos de transportes están incluidos en el precio para pedidos superiores a 39 euros. Para el resto de pedidos, se mostrara el coste del transporte separadamente.

Las ofertas PUNTUALES se mostrarán en el apartado “CHILL OUT ” o se indicarán en la ficha del producto y serán válidas solo mientras se muestren en pantalla.

Proceso de compra

Para iniciar una compra primero deberá seguir el procedimiento de registro y cubrir el formulario habilitado para nuevos usuarios.

Durante el registro se le solicitara al cliente sus datos personales para poder realizar el envío legal y correctamente.

Asimismo, el usuario deberá aceptar los términos y condiciones de la página y se le proporcionaría un usuario y contraseña.

Una vez registrado, para formalizar la compra deberá seleccionar el producto y hacer clic en “ME CUIDO”. Posteriormente se le solicitará el pago mediante una de las formas de pago válidas en nuestro sistema. Si elige el modo de pago con tarjeta, automáticamente se le redirigirá a la plataforma de pago Stripe, y es posible que en el momento del pago deba aceptar nuevamente las condiciones, el aviso legal y aquellas condiciones particulares que la compra de los productos conlleven. Para más información acerca de este punto, puede leer el apartado FORMAS DE PAGO.

Por último, una vez efectuado el pago, le enviaremos un correo electrónico (“Confirmación de Pedido”).

Seguidamente, en un plazo aproximado de 48 horas, le informaremos mediante correo electrónico del envío de su pedido (“Confirmación de Envío”) y enviaremos su factura (“Factura electrónica”).

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por Kokoro Skin, y éste se reserva el derecho de anulación de cualquier pedido, quedando exento de cualquier otra obligación más allá de la devolución del importe satisfecho por el cliente.

Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel.

Derecho de desistimiento

Si usted está contratando como consumidor y usuario, el derecho a desistir del presente contrato caducará en un plazo de 14 días naturales.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, y una vez hayamos recibido los bienes en un plazo de 14 días, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted utilizando el mismo medio de pago empleado en el momento de la compra.

No obstante lo anterior, su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del embalaje exterior, o no está en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones de uso, y demás documentos originales.

No tendrá usted derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el envío de artículos personalizados ni de bienes precintados por razones de salud o higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Los comerciantes o empresarios que adquieran productos en el marco de una actividad comercial o empresarial no se podrán acoger al derecho de desistimiento.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la dirección de correo electrónico hola@kokoroskin.es su decisión clara e inequívoca de desistir.

Alternativamente, podrá utilizar el modelo de formulario siguiente para ejercer sus derecho por vía postal:

  • Nombre del producto:
  • Numero de factura:
  • Fecha del pedido:
  • Nombre del consumidor:
  • Firma

Para información más detallada de este proceso, debe usted leer el apartado “Devoluciones y Garantía”

Ley aplicable, jurisdicción.

Estas Condiciones Generales de Contratación se rigen por la legislación española. El presente contrato está establecido en idioma español.

Siempre que la normativa vigente lo permita, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de La Coruña. Especialmente si se trata de una compraventa realizada por una empresa que actúe en el marco de su actividad empresarial o profesional, la renuncia al fuero será automática.

Resolución de disputas en línea

Según lo dispuesto en el Reglamento UE 524/2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo (ODR – Online Dispute Resolution), le informamos de que como consumidor, tiene a su disposición un procedimiento para resolver los diversos litigios derivados de la venta online de mercancías y servicios en la UE.

Tiene a su disposición la plataforma RLL (resolución de litigios en línea) de la UE: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Puede consultar más información en el siguiente enlace:

http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32013R0524