- De limpieza profunda: Se puede usar una o dos veces por semana para eliminar impurezas y limpiar los poros en profundidad.
- Hidratante: Puedes usarla una vez a la semana o cuando sientas que tu piel necesita un impulso extra de hidratación.
- Calmante: Si tienes piel sensible o irritada, puedes usar una mascarilla calmante según sea necesario, cuando sientas que tu piel necesita alivio.
Mascarillas faciales veganas
Las mascarillas faciales veganas son la elección perfecta para aquellos que desean mimar su piel mientras se mantienen fieles a sus valores éticos.
Mostrando 1–12 de 20 resultados
Mostrando 1–12 de 20 resultados
Comprar mascarillas veganas para la cara en Kokoro Skin
Las mascarillas faciales veganas son una elección consciente para quienes buscan cuidar su piel de manera ética y sostenible. Estas mascarillas están libres de ingredientes de origen animal y no se someten a pruebas en animales, por lo que son cosméticos aptos para veganos.
Además de su enfoque ético, estas mascarillas ofrecen una variedad de beneficios para la piel, desde la hidratación hasta la limpieza profunda. Descubre las mejores marcas en nuestra tienda de cosmética coreana, orgánica y vegana y, si tienes cualquier duda, contacta con nosotros.
¿Cómo y cuándo se usa una mascarilla facial vegana?
- Antes de aplicar una mascarilla vegana, asegúrate de que tu rostro esté limpio y libre de maquillaje y suciedad. Lava tu cara con un limpiador de base aceite coreano o vegano, suave y tibio, y sécala suavemente con una toalla limpia. Después también es recomendable usar un limpiador de base agua vegano, para acabar con una buena limpieza total del rostro.
- Aplica la mascarilla vegana de manera uniforme sobre tu piel. Puedes utilizar tus dedos o una brocha de aplicación de mascarillas para hacerlo. Si es de tipo máscara solo tienes que extenderla de manera que quede lo más lisa posible, sin arrugas ni pliegues. Evita la zona de los ojos y los labios, ya que estas áreas son más sensibles.
- Sigue las instrucciones del envase para determinar cuánto tiempo debes dejarla actuar. El tiempo de espera puede variar según el tipo de mascarilla y sus ingredientes. En general, la mayoría de las mascarillas se dejan puestas durante 10-20 minutos.
- Ahora…¡relájate! Mientras la mascarilla orgánica o vegana hace su trabajo, puedes relajarte y disfrutar de un momento de cuidado personal.
- Una vez que haya pasado el tiempo recomendado, retira la mascarilla con agua tibia y una toalla suave o esponja. Asegúrate de eliminar todos los residuos de la mascarilla de tu piel. Aplica una crema hidratante vegana adecuada para tu tipo de piel. Esto ayudará a mantener la piel equilibrada y nutrida.
Principales beneficios de una mascarilla facial coreana
La principal ventaja de estos productos es que, aunque no son necesariamente cosméticos orgánicos, suelen apostar por usar ingredientes naturales en sus formulaciones, pero en ciertos casos tienen que acudir a utilizar ingredientes sintéticos para evitar otros de procedencia animal. Esto garantiza que estás cuidando de tu piel de manera ética y respetuosa con los derechos de los animales.
Muchas marcas que producen mascarillas veganas para la cara, como Avril, Cosrx, Lomi Lomi o Yadah, también se preocupan por la sostenibilidad. Utilizan envases ecoamigables y se esfuerzan por minimizar su impacto ambiental, lo que hace que cuidar de tu piel sea una elección más consciente para el planeta.
Además, las mascarillas faciales veganas son adecuadas para todo tipo de piel, al igual que la cosmética coreana. Existe una amplia variedad de mascarillas veganas diseñadas para adaptarse a diferentes tipos de piel, ya sea grasa, seca, mixta o sensible. Esto permite encontrar una opción que se ajuste a todas tus necesidades específicas y te ayude a mejorar la salud y la apariencia de tu piel.
Las mascarillas veganas para el rostro ofrecen una serie de beneficios específicos para la piel, como hidratación profunda, limpieza de poros, exfoliación suave, reducción de la inflamación y mejora de la luminosidad. Puedes elegir una mascarilla coreana o vegana que aborde tus problemas particulares de cuidado de la piel.